Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo la sala comun [libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de dar un recorrido por los alrededores del castillo me dirigi hacia mi sala comun, la cual aun no conocia. en cuanto entre mire todo con detenimiento los sillones de cuero negro, la chimenea todo se veia realmente comodo y de buen gusto.
me sente en uno de los sillones mirando con desintere a unos alumnos de primero que conversaban no muy lejos de donde me encontraba

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 1:57 pm

-pero el que se casara contigo es Jordan-recorde el nombre que ella habia mencionado-no su madre a si que no creo que suceda lo que dices y temes

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Miér Jun 09, 2010 5:38 pm

-Lo sé, simplemente que a veces entro en pánico.- sonreí.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 5:06 pm

-supongo que eso sera normal-dije un poco dudoso-no estoy en tu situacion a si que solo puedo hacer suposiciones, pero no te preocupes todo te saldra bien con tu prometido

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Jue Jun 10, 2010 6:48 pm

-Bueno, pero dime... ¿has tenido oportunidad de conocer más chicas?- le pregunté centrandome de nuevo en él.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 3:40 pm

-si he conocido algunas chicas muy agradables y lindas-las recordé y sonreí-aunque estoy un poco confundido por la actitud de una de ellas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Dom Jun 13, 2010 3:46 pm

-¿Quién será esa chica misteriosa?- le dije atenta a su respuesta.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 3:59 pm

-se llama Alex Riddle- respondí su pregunta, Perse me inspiraba confianza y la consideraba una amiga así que decidí contarle lo que sucedió- una noche fui a Honeydukes con Lizzie otra de mis amigas y ahí nos encontramos con Alex al vernos ella se mostro molesta y me dijo que no la saludara cuando la encontrara por los pasillos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Dom Jun 13, 2010 4:11 pm

-Esa chica es un caso mental... se autoproclama hija mía y de Voldemort en cada lugar que se encuentra.- dije roleando los ojos.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 4:27 pm

-¿de verdad?-pregunte sorprendido-pero eso sería imposible, ¿tu hija?-comencé a reír-pero si casi tienen la misma edad eso es muy extraño además tu te casaras con Dupont ¿o no?-pregunte dudando

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Dom Jun 13, 2010 5:15 pm

-Claro. ¿Cómo podría tener una hija con Voldemort? Ella dice que viene del futuro.- sonreí de una manera que hacía notar que todo eso me parecía una locura.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 4:42 pm

-¿y todo eso ya lo sabe Dupont?-pregunte con curiosidad-supongo que no le gustara la idea de que vaya una chica diciendo que es hija de Voldemort y tuya

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Mar Jun 15, 2010 4:47 pm

-Pues no creo que lo sepa, él rara vez tiene contacto con los demás alumnos. Sin embargo no le tomo mucha importancia, definitivamente creo que la chica está loca y ponerle más atención es alimentar sus alucinaciones.- dije cruzandome de brazos. -¿No lo crees?-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 5:00 pm

-estoy completamente de acuerdo contigo-asenti con la cebeza-¿no te gustaria dar un paseo-me di cuenta que llevabamos mucho tiempo en la sala común

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Persephone Avery Mar Jun 15, 2010 6:39 pm

-Claro, podemos salir del castillo para variar. Hace un día estupendo afuera.- le dije cordialmente.

Off:/ Abres tema??

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la sala comun [libre] - Página 3 Empty Re: Conociendo la sala comun [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.