Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Ir abajo

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Empty Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Mensaje por Ever Auguste Law Miér Sep 12, 2012 9:23 pm



Necesitaba inspiracion para todo ahora la habia perdido pero no dejaria que eso me opacara o algo asi , pero ya no sabia que hacer asi que pensando me fui caminando por los invernaderos.

Entre y sabia que no habia nadie por que no habia ruido me fui directo al lugar donde se encontrabn las rosas , esas tiernas y delicadas rosas pero a la vez peligrosas, me quede mirando esas flores a muchas personas que le gusta el arte serian perfectas para pintarlas pero no para mi estaba sin isnpiracion por mas que lo intentara ya no podria. conjure un cojin y me sente alli apoyando mis mejillas entre mis manos admirando la flor esperando que algo pasara en mi interior pero no fue lo contrario un dolor se adopero de mi y las lagrimas calleron deseperadamente por mis mejillas.

No las podia hacer parar se habia desatado todo el dolor que habia contenido de hacia un tiempo todo volvio a la mente todo sin dejar nada afuera , la soledad , el sentimiento de abandono por la familia y por la gente que creyo que la queria y todo todo fuera degandola indefensa para cualquier cosa mostrando por vez primera su verdadera ella , con sus dolores a flor de piel , cualquiera que le viera pensaria que es una chica debil por ese motivo ella no deseaba que nadie se enterara de sus mas profundo dolo

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Empty Re: Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Mensaje por Alice Hastings Miér Sep 12, 2012 10:27 pm

Mis manos se quedaron quietas en una de las puertas de cristal del invernadero. Y la sonrisa que llevaba en mi rostro se había borrado, eliminando cualquier rastro de su presencia. Todo esto con tan solo ver a la persona que se encontraba dentro. Y esa sonrisa, cambió. Cambió dejando en su lugar un gesto de preocupación. Yo, aun estando a distancia podía reconocer esos risos rubios en casi cualquier lugar. ¿Cómo era posible no hacerlo? Esa chica había estado en mi mente demasiadas veces durante los últimos meses. ¿La razón? Demasiado fácil. Le había herido, le había herido a ella y a otros, pero esa jamás fue mi intención. Me había disculpado, claro que lo había hecho pero eso no era suficiente.

Tenía que hacer algo, o por lo menos intentar hacerlo. Abrí la puerta, cuidando hacer el menor ruido posible. Me introduje en el lugar con pasos lo más ligeros que mi peso me permitía. Respiré hondo, y me aproximé a la rubia. Pero me detuve en seco al percibir los sollozos que provenían de la chica. Quizás este no sea un buen momento. Di un paso atrás con cuidado. No. No puedo hacer esto. Aun si, me fuera de aquí; me sentiré peor si la dejo así. En algún momento, aun asi sea la persona que menos deseas ver en ese momento, todos necesitamos a alguien para hablar. Respiré de nuevo y me pase las manos por el cabello. Caminé los pocos pasos que quedaban para acercarme lo suficiente. Ella estaba de espaldas a mí. Me puse de cuclillas y le toqué delicadamente el hombro. Estaba muy nerviosa. No sabía que decirle exactamente. Hasta que de mis labios salieron las palabras. –Es una rosa hermosa, sabes?-Lo dije en el tono más delicado posible –Te encuentras bien? –Era obvio que no, conocía ese sentimiento. Pero tenía que iniciar con algo

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Empty Re: Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Mensaje por Ever Auguste Law Miér Sep 12, 2012 11:03 pm


Mi cuerpo ya no me pertenecia deseaba ser la misma de antes , la misma que podia dedicar una amplia sonrisa sin tener que finjirla , como decian algunos sonreir pero sin dejar que esa sonrisa llegara a mis ojos.

Las lagrimas y los sollozos eran parte de mi ahora , tenian que salir de algun momento. Imagenes se veniana a mi mente el periodico salir alli en dos anuncios habia sido mi perdicion por asi decirlo primero publicando la relacion y despues diceindo que me habia engañado , era la primera vez que lo habian hecho eso me habia vuelto fria y desconfiada.

El sentimiento de dolor que habia dentro de mi era demasiado estaba cambiando mi actitud ampliamente y mis cosas ya no sentia el deseo de nada.


Estaba solo mis llanto y mis sollozos en el invernadero hasta que senti que alguien hablo , me levante rapidamente y seque mis lagrimas - si muy bella a la vezz peligrosa- dije sin voltearme , al hacerlo la vi era ella.

Con la chica que me habian traicionado , pero ya ni ganas de pelear tenia cuando pregunto si me encontraba bien que le podia decir "no pues no lo estoy , por tu culpa" pero preferi callarme un momento dejando que un incomodo silencio se apoderara de el ambiente , no podia dejar de mirarle como podia estar alli con ella en frente y no hacer nada y no decir nada

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Empty Re: Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Mensaje por Alice Hastings Miér Sep 12, 2012 11:44 pm

Ella se negaba a mirarme. Lo que había salido de sus labios era un poco extraño. Pero después de pensarlo un poco lo entendí. De nuevo, una parte de mí, quería irse. Irse para no abrir las heridas que la culpa había causado en mí. No habían sanado aun. Durante todo este tiempo fue solo como si hubiera tomado un analgésico. El dolor que tenia por haber lastimado a otros, aminoraba en ocasiones. Pero había otras veces, como esta, en las que el dolor me golpeaba de lleno en el pecho. Como si, todo hubiera pasado tan solo ayer.

Me senté frente a ella. Si iba hacer algo para arreglar las cosas era ahora. No sabía cómo iniciar, nunca pensé que llegaría a darse esa situación. Esperé unos minutos. Mis pupilas analizaban su rostro cada segundo, buscando algún indicio de que ella fuera a gritarme y decirme que me largara. Lo cual no me sorprendería si pasara. Los segundos transcurrían y yo seguía en busca de las palabras adecuadas. No las encontraba. –Ever…-Dije en un casi inaudible respiro –Yo.. yo sé que te hice daño –Suspiré y comencé a jugar con mis manos nerviosa –Entiendo que me odies, lo merezco de verdad. –Sabía que llegaría a este punto -…Lo siento…lo siento mucho. –Pude sentir los recuerdos llenando mi memoria –Soy una horrible persona…. Si tienes algo que decirme… lo que sea… Hazlo –La mire, de verdad necesitaba que se desahogara.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Empty Re: Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Mensaje por Ever Auguste Law Jue Sep 13, 2012 1:22 am


La mire tome una flor ella tenia razon , me habian daño mucho ya no era la misma de antes ella deseaba que le dijera lo que sentia pero no sabia como comenzar , de algun momento debia sacarlo pero con ella?

La verdad ella era parte fundamental de mi dolor de esa agonia que probenia de mi ser mas interior.


- Tienes razon me lastimaste y mucho - le dije un poco serena para mi sorpresa la mire a los ojos y me vi reflejada en ellos estaba como al principio sin expresecion alguna , no habia sido como si me ubieran lastimado sino como si ubieran matado a alguien , me gire y me vi en un charco de agua cerca mis ojos no tenian expresion como lo habian cuando me fui a vivir un tiempo con mis abuelos.

Ni yo misma encontraba bien mi reaccion pero es que ya no tenia fuerza de nada solo queria llebar la fiesta en paz como se decia


Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Empty Re: Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Mensaje por Alice Hastings Jue Sep 13, 2012 11:36 am

Tras todo lo que habia dicho, Ever solo había respondido diciendo que tenía razón. La había lastimado, y mucho. Acto seguido me miro a los ojos. Esa mirada vacía. Aquella con la que mis ojos se encontraron en ese instante, no era ni siquiera la sombra de la que la chica acostumbraba tener antes de todo el lio que ese tipo y yo, habíamos iniciado. Conocía ese dolor. Esa misma mirada había reposado en mis ojos desde el primer segundo después de ese estúpido beso. Pero se hizo mucho más presente a partir de esa noche. La noche en la que Gabriel estaba furioso conmigo. Y de no ser por mis amigas, no tengo idea de lo que habría hecho.

Me dio la espalda de nuevo, y yo me levante del suelo dispuesta a marcharme. Pero de nuevo algo me detuvo. Ella y yo teníamos más cosas en común de lo que creía; ambas cambiamos. Y no para bien temo decir. Analizándome bien, yo tampoco era la misma. Muchas cosas habían pasado estos días. Buenas y malas. –Bien, no quieres hablar…. Solo escúchame. –Dije aun sin volver a sentarme –Crees que…. Podríamos dejar atrás todo esto… -Aun ella estaba de espaldas. Me acerqué para volver a ocupar mi lugar a su lado. –Estoy perdiendo a mis amigas… lo que menos necesito ahora es una enemiga–Busqué con la mirada, y pude hallar una pequeña rosa blanca. –Puedo intentar ayudarte a traer a la verdadera Ever de vuelta…. Si me dejas… -Dejé la rosa blanca con cuidado en su regazo –Y si lo deseas, tú también puedes ayudarme…a encontrarme a mi misma de nuevo –Mi corazón latía con fuerza, no por otra razón si no solo porque no sabía que respuesta esperar.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Empty Re: Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Mensaje por Ever Auguste Law Sáb Sep 15, 2012 11:23 pm



No sabia si ella perdia sus amigas yo me sentia sin amigas ahora y sin amigos me sentia sola en el colegio bueno tenia uno solo uno pero no era lo mismo. Por que diablos ambas estabamos asi la mire y vi en ella casi la misma expresion mia, la escuche con atencion y mire la rosa blanca era muy bella.

- crees que podriamos volver a ser las mismas de antes? - le dije en un susurro quizas no tuvieramos que pelear o mirarnos mal cada vez que nos toparamos , quizas podria salir algo bueno ademas ambas estamos en la misma situacion.

- he intentado traer a la ever de antes de mil maneras pero he fallado en todos los intentos ...y no ganaras una enemiga creo que ambas salimos perdiendo de todo este asunto- le dije sinceramente ya no tenia ni fuerzas ni animos paea ser enemiga de nadie solo deseaba volver a ser la misma que era antes de que pasara todo

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Empty Re: Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Mensaje por Alice Hastings Lun Sep 17, 2012 1:17 pm

-No lo sé Eve. –Suspiré al responder. Realmente no lo sabía, porque por más que lo intentara yo tampoco había podido volver a ser yo misma. No por completo al menos. Pero quizá, esta vez podía hacerlo. Porque ahora tenía a alguien que pasaba por lo mismo que yo; incluso peor. Sin embargo, lo más importante era que, me comprendía –No lo sé… -Volví a decir –Pero por lo menos ahora, nos podemos ayudar mutuamente… y tratar de serlo –Mis ojos celestes buscaron los de aquella rubia para buscar hasta la más mínima reacción a lo que sinceramente salía de mis labios.

Estaba cansada. Cansada de pelear con Ever cada vez que la veía, tener que morderme la lengua para no responder ante sus fuertes miradas. ¿La culpo? Claro que no, para nada. De hecho, si alguien me hubiera hecho lo mismo; juro que seguramente ahora no estaría vivo. Ahora, algo había cambiado. Ambas nos encontrábamos allí. Sentadas en el invernadero sin discutir. Aunque, si la pelea comenzaba de un momento a otro, me negaba a responder. Solo quería comenzar de nuevo. Que todo ese estúpido asunto, simplemente se olvidara. Quería darme la oportunidad de conocer a aquella chica de rizos rubios, y mostrarme como realmente soy.

-Puedo ayudarte a traerla de vuelta –Sonreí tímidamente –Que dices… ¿comenzamos de nuevo? –Extendí mi mano frente a la chica, realmente tenía la esperanza de iniciar de nuevo con ella. –Y te juro, que si ese cobarde aparece de nuevo, lo mataré –Le miré –Si, dije cobarde. Se fue dejando las cosas hechas un desastre –Poco a poco cerré mi mano libre con mucha fuerza, convirtiéndola en un puño tan solo al pensar en ese idiota –Pero ahora, solo quiero saber si todo está bien entre nosotras… ¿Lo está?-Susurré bajando la vista al suelo, por temor a recibir una respuesta negativa.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Empty Re: Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Mensaje por Ever Auguste Law Miér Sep 19, 2012 12:30 am


Yo nunca me habia carecterisado en ser una chica mala o que tratara mal a las personas todo lo contrario , pero ahora si lo era, siempre peleaba o distutia con Alice de mirarla mal entre otras cosas , queria en el fondo olvidar todo y comenzar de nuevo con ella, deseba de corazon volver a ser la misma.

Tome un suspiro cuando extendio la mano me levante era buen comienzo ya estaba arta de todas esas cosas de niñeta y comportarse como gente adulta.

Le tome la mano sonriendo , por vez primera sentia que la sonrisa era verdadera que no la tenia que forzar y que era sincera. - Tienes razon si llega a volver lo matamos juntas - la mire - fue un poco hombre , cualquiera que se atreviera hacer lo que hizo da la cara para afrontar sus consecuencia.

Termine de decir sonriendo y extrechandole la mano a la morena, quien diria que despues de todo en el invernadero limariamos las peresas que se habian formado entre ambas.

La escuhe mencionar que ahora solo importaba que todo estuviera bien entre ambas , eso poddria serlo yo pienso que si todo se puede y quizas entre las dos pudieramos traer a las chicas que eramos antes - todo bien Alice - le dije sonriendo, no sabia que pasaria despues solo sabia que desde ahora con ella no abria mas rencor y malas mirads entre ambas

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Empty Re: Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Mensaje por Alice Hastings Jue Sep 20, 2012 8:53 pm

Mis labios comenzaron a transformarse en una bastante amplia sonrisa. Me alegraba tanto iniciar de nuevo, borrar todos esos malos recuerdos de mi mente. Ahora si podía decir sin duda alguna, que este iba a ser un año genial para mí. Solo me quedaba una cosa por hacer para que todo estuviera bien, y así estar un paso más cerca de encontrarme a mi misma de nuevo. Recuperar del todo a mis amigas, y sé que poco a poco lo resolveré.

Sin realmente pensarlo demasiado, justo después de que Ever concluyó su respuesta mientras me estrechaba la mano. Impulsivamente me lancé a abrazarla. Llámenme loca si así lo desean pero creo que después de todo lo que ocurrió entre las dos, realmente necesitaba un abrazo. Aun más si era ella de quien provenía. –Gracias… -Musité aun abrazada a ella. Esto tal vez no signifique que nos volveremos inseparables ni nada de eso, pero por lo menos podíamos intentar ser amigas. Y vaya que necesitaba amigas. Y no es que estuviera intentando remplazar a Eli o a Katt. Eso jamás. Nunca lo pensaría siquiera. Ellas siguen siendo muy especiales para mí, y aun las considero parte de mi familia, por lo menos yo. Más creo que si esta chica era bastante buena siendo hostil conmigo, seguro sería fantástica como amiga. –Lo siento… -Dije un tanto avergonzada dejando de abrazarla.

Miré por el cristal del invernadero, el cual dejaba ver un viento que corría un tanto fuerte como para ser verano. Pronto comenzaría a llover, estaba segura de ello. Me encantaría salir y mojarme, pero por ahora estoy extrañamente cómoda estando aquí. Tomé una barra de chocolate que había guardado para más tarde en mis bolsillos y le ofrecí la mitad a la rubia de ojos azules. Este podría ser un gran comienzo. Y quien sabe, quizá el comienzo de algo bastante bueno. Con el tiempo quizá, tendría la oportunidad de llamar a Ever mi amiga.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Empty Re: Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Mensaje por Ever Auguste Law Miér Oct 03, 2012 8:18 pm


Me hbaia sorprendido cuando ella me habia abrazado nunca pense que me iba a abrazar despues de todo? Ademas yo no era de andar de brazos con los demas bueno al ever de ahora no pero si la de antes , le correspondie el abrazo con una amplia sonrisa y no era falsa era de verdad , de verdad sentia las ganas de sonreir despues de meses y meses de amargura.

Me rei - no hay nada de que agradecer Alice - le dije despues de un rato cuadno ella se separo - descuida creo que necesitaba un abrazo Smile.

El lugar estaba helando mire por los vidrio pronto se pondria a llover a no ser que ya lo estuviera haciendo, Alce me ofrecio un trozo de chocolate y lo recivi sonriente y le comi un poquito. el silencio nos invadio pero esta vez no era incomodo, me volteee hacia ella sonriedno dandole otra mascadita al chocolate - Y bien que te giusta hacer Alice? dijo para volver a la Alice que conoci en principio de año (?) - le dije sonriente , ahora me salian las sonrisas mas facil que nucna quizas ella me habia ayudado y comenzaba a funcionar

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rosas delicadas pero a la vez  peligrosa  [Alice Hastings] Empty Re: Rosas delicadas pero a la vez peligrosa [Alice Hastings]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.