Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 9:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

entre al invernadero acompañado de un antiguo libro el cual abri rapidamente saliendo de mi unas lagrimas escondiendome entre uno de los pasillos donde estaban las plantas sentandome de dod piernas-desde hace cuanto deje de ser feliz-dije para mi misma en voz alta y viendo que no hubiese nadie mas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 17, 2010 10:43 pm

-Lo siento-dije abrazandola fuertemente-lo lamento, sabes que yo te puedo dar amor-dije sin soltarla-no te dejare sola.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 10:45 pm

como que amor y como que nunca me dejaras sola ?pregunte sintiendo su abrazo muy calido y algo intrigada pues me era dificil pero tratando de tranuquilizarme

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 17, 2010 10:47 pm

-No es dificil de entender, no te voy a dejar sola y sin amor-dije mriandola-¿por que no entiendes?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 10:49 pm

la verdad no neville no entiendo a que te refieres con que no me vas a dejar sola y sin amor? pregunte mirandole aun con lagrimas en mis ojos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 17, 2010 10:50 pm

-No es dificil-dije mirandola-el amor, esto que siento aqui aparte de tus rasguños-dije agarrandole la mano y poniendola en mi pecho-el amor que esta aqui es solo para vos-dije sonriendole-y por eso no te voy a dejar sola

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 10:53 pm

senti su corazon palpitar-pe.. pero esto no puede ser tu tu tienes novia y yo estoy con hejtor no pedemos sentir amor- dije recogiendo mi mano hacia mi y mirandole a los ojos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 17, 2010 10:55 pm

-¿Y como hago para no sentirlo?-dije mirandola-¿como hago para decirle a mi corazon que no sienta amor por vos?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 10:57 pm

no es correcto neville tu y yo no tenemos futuro mira como te he dejado por una pelea absurda enserio debes estar jugandome una broma- dije mirandole alos ojos-aparte no es correcto lastimas a otros por aquello que sentimos-dije rapidamente tapandome la boca

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 17, 2010 11:06 pm

-Dimelo,dime como hago para no sentir esto-dije mirandola-es cierto lastimaremos a muchos pero en verdad siento amor por ti

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 11:11 pm

no no me puedes amar no ami estas confundido eso es debes estar confundido y no se no me preguntes como quitar el amor de una persona -le dije llorando tratando de hacerlo entrar en razon -yo he lastimado a personas pero jamas de amor porfavor no hay que hacernos falsos estamos confundidos-dije llorando

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 17, 2010 11:14 pm

-Confundido se que no estoy-dije mriandola-de veras lo siento pero mi corazon sabe a quien ama-dije mirandola y me sente en el piso tapandome la cara.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:45 am

poco apoco me inque quedando de fente a el -enserio neville no podemos hacerlo nunca funcionariay agradesco que me lo digas pero no podemos yo ando con hejtor es un buen chico me quiere y tiene mi sangre lamento yo hacerte sufrer lamento las heridas que te hice lamento estar en gryffindor hubiese estado mejor de serpiente no crees -me acerque a el andole un abrazo-yo senti algo porti pero se que jamas puede funcionar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 8:48 am

La mire seriamente.
-¿Por que no?-pregunte-si queremos puede funcionar, ¿no crees qeu es peor estar con alguien cuando amas a otro?-dije mirandola por que eso me estaba pasando a mi.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:54 am

silo creo pero es mejor que estemos asi pues no me atrevo hacer infeliz a alguien por cuestiones amorosas tu y yo eso de tu y yo no existe aqui todos tenemos un destino y...- empece a llorar levando mis manos a mi cara volviendo a estar de pie

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 8:56 am

La mire, la abraze y le dije.
-Aunque me digas qeu no, no voy a poder borrarte de mi corazon-dije mirandola, la solte y me di la vuelta ya qeu estaba llorando, siempre igual.
-soy un tonto-dije enojado con migo mientras me secaba la lagrima.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:59 am

oi lo que decia vi como se dio vuelta dando vuelta tambien mientras me limpiaba los ojos le decia-no eres un tonto claro que no-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 9:01 am

-claro que lo soy-dije enojado-me enamoro de la persona incorrecta-dije sin darme vuelta-cuando salgo con otra chica.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:06 am

un consejo nose deverias ir a descanzar tal vez esto se pueda solucionar pero no me hagas sentirme mas mal delo que me siento porfavor-dije volteando la cabeza y regresandola

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 9:38 am

-No creo que funcione-dije mirandola

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 10:53 am

debes saber que esto me esta confundiendo neville y no quiero lastimarte mas de lo que he hecho- dije volteando mirandole desafiante-tu estas enamorado de tu enemiga no es creible porfavor si hay algo que sientes por midebemos dejar asi las cosas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 4:21 pm

-Bueno has lo uqe quieras, mientete si eso te hace feliz-dije mirandola-pero yo no me miento

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:46 pm

eso me hizo enojarme y me mantube callada tragandome mi coraje y apretando los puños

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 8:50 pm

-¿Acaso quieres pegarme?-dije mirandola desafiante-intentalo, si eso te hace feliz

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:54 pm

no te dare gusto no por mas que tengo puedo aguantar- dije mirandole friamente y ala vez dulce

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 8:55 pm

Me rei.
-Claro, aguanta-dije friamente pero simpaticamente y me rei

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 2 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.