Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 9:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

entre al invernadero acompañado de un antiguo libro el cual abri rapidamente saliendo de mi unas lagrimas escondiendome entre uno de los pasillos donde estaban las plantas sentandome de dod piernas-desde hace cuanto deje de ser feliz-dije para mi misma en voz alta y viendo que no hubiese nadie mas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:01 pm

poro a poco me fui desmoronando de nuevo pues no podia enojarme mas de lo debido tras el golpe

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 9:02 pm

La mire bastante enojado y le di la espalda.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:06 pm

rapidamente me oculte ne mis pensamientos convirtiendome en la minina favorita con el libro en forma de cascabel

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 9:07 pm

-Creo qeu asi deberias ser siempre-dije mriandola mal-gata es lo que mejro eres, callada y todo.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:11 pm

oi eso y me escondi debajo de una de las mesas esperand se fuera

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 9:13 pm

-Si escondete mejor-dije enojado y me tumbe en el piso-No me pienso ir-dije enojado

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:35 pm

vi como se tumbaba en el piso y como animal no sabia que hacer me acerque a el sigilosamente lamiendole la cara

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 9:37 pm

Me limpie la cara rapidamente.
-¿que haces?-dije enojado-no beso gatas

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:39 pm

volvi a mi forma humana pues eso llegaba a entender- eh que paso?- dije al ver que estaba de cabeza a el

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 9:40 pm

-Paso que me lamiste la cara-dije mirandola, la agarre del brazo y la bese

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:49 pm

enserio lo siento -dije mientras poco a pco me fui hundiendo en sus labios con ganas de no seprarme -ah ya me acuerdo- dije separandole bruscamente de mi -no te queria ver

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 9:53 pm

Me rei y la agarre del brazo
-claro eso dices tu pero sabes perfectamente que quieres-dije sin soltarla, la di vuelta para que ella quedara abajo y yo encima y le di otro beso sin poder evitarlo.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:56 pm

sentia su beso no podia poner resistencia pues estaba dbil confundida y entre cada que podia porfavor neville dejame en paz enserio dejame en paz no quiero hacer nada contigo neville

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 10:00 pm

-Eso dice tu boca, tus ojos dicen otra cosa-dije dandole otro beso y la solte, me separe de ella y me quede mirando el techo

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 10:02 pm

me quede quieta al ver que se separaba de mi- por que lo hiciste neville por que? sabes que no puedo amarte ni tu ami

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 18, 2010 10:06 pm

Me rei fuertemente.
-¿quien dijo que te bese por qeu te amo?-dije riendome

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 8:32 am

eso me hizo enojarme y me levante mirandolo en el suelo reirse y empezando a marcharme buscando el libro

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 19, 2010 8:48 am

Me rei y me levante para seguirla.
-¿por que te enojas ahora, por qeu te dije que no te amo?-dije mirandola-te enojas por que te amo, te enojas po que no, ¿quien te entiende?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 9:10 am

neville gracias a dios se que quieres jugar conmigo asi que dejame tranquila pofavor-dije incandome buscando en la mesa donde estaba pero no habia nada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 19, 2010 9:12 am

-¿Buscas esto?-dije mostrandole el libro con una sonrisa maliciosa

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 9:17 am

me levante- ah si-dije mirando el libro extendiendo mi mano- me lo puedes dar porfavor enserio lo nesecito

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 19, 2010 9:19 am

Me rei.
-Pues no no te lo puedo dar-dije mirandola dandome la vuelta para irme-luego lo tendras-dije caminando hacia la salida.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 9:21 am

corri hacia la salida cerrandole el paso -enserio lo nesecito neville damelo porfavor aparte tu para quelo quieres-dije mirandole seriamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 19, 2010 9:24 am

-Para leerlo-dije riendome-¿lo queres? anda a buscarlo-dije y tire el libro arriba de un charco de agua-bueno ahy esta-dije mirandola friamente

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 9:27 am

mi libro por que hiciste eso eres muy malo- dije recogiendolo y viendole mal

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 3 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.