Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 9:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

entre al invernadero acompañado de un antiguo libro el cual abri rapidamente saliendo de mi unas lagrimas escondiendome entre uno de los pasillos donde estaban las plantas sentandome de dod piernas-desde hace cuanto deje de ser feliz-dije para mi misma en voz alta y viendo que no hubiese nadie mas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 19, 2010 9:30 am

-¿Yo soy malo?-dije mirandola enojado-yvos que sos, vos no sos buena, sos cruel, te gusta hacer daño y despues cuando te lo hacen a vos no te agrada-dije enojado-si soy muy malo pero no tanto como vos

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 9:34 am

pepero tu no sabes esto es el recuerdo mas hermoso que tengo de mi vida y jamas debistes hacerme sufrir enserio que lo que siento por ti es mucho mucho.... me detube pues no queria decir la palabra salieron lagrimas de mis ojos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 19, 2010 9:35 am

-¿Lo que sientes por mi?-dije mirandola mal-lo que sientes por mi no existe, tu misma lo dijiste

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 9:43 am

eso lo se pero no hay marcha atras seguimos siendo enmigos y no me importa he suprimido sentimientos mayores la verdad tu no eres para mi ni yo para ti asi que vete vete no quiero verte-dije abrazando mi libro y saliendo mas lagrimas que caian al charco

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 19, 2010 9:46 am

-¿Cual es tu problema?-dije enojado-sos una malcriada, sos mala, no tienes corazon-dije con enojo-ya veo por qeu tus padres te daban lo qeu querias, asi no te tenian que escuchar.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 10:23 am

so me dolio mas y ya el maquillaje corrido en mi cara me lo limpiaba cada que podia -si ya me treminastes de decir lo que querias vete vete de aqui dije con rabia-tomando una piedra

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 19, 2010 10:34 am

-No me voy por que no tengo ganas-dije enojado-que me vas a tirar la piedra?-dije riendome

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 10:56 am

vete nevile- dije arrojando la piedra cerca de el

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 19, 2010 5:57 pm

-Pues no quiero-dije mirando la piedra qeu callo y riendome-andate vos si queres estar sla

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 11:26 pm

me levante de donde testaba pco a poco con la cara hacia abajo cambiandome rapidamente a una vestimenta oscura con lentes de sol y ala ancha para que no me viera que lloraba mas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 19, 2010 11:31 pm

La mire con enojo y lo unico que pude decir fue
-No entiendo como te banca hejtor-mirandola mal y sentandome al piso

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

viejos recuerdos.-.(libre)*_* - Página 4 Empty Re: viejos recuerdos.-.(libre)*_*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.