Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
en el camino del perdon (neville) - Página 6 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
en el camino del perdon (neville) - Página 6 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
en el camino del perdon (neville) - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
en el camino del perdon (neville) - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
en el camino del perdon (neville) - Página 6 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
en el camino del perdon (neville) - Página 6 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
en el camino del perdon (neville) - Página 6 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
en el camino del perdon (neville) - Página 6 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
en el camino del perdon (neville) - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
en el camino del perdon (neville) - Página 6 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

en el camino del perdon (neville)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

en el camino del perdon (neville) - Página 6 Empty en el camino del perdon (neville)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 1:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llevaba dias buscando un lugar apartado para hablar con neville que hasta ahora era mi pareja asi que le cite en el invernadero y espere a que llegara

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


en el camino del perdon (neville) - Página 6 Empty Re: en el camino del perdon (neville)

Mensaje por Neville Longbottom Dom Jun 27, 2010 11:27 am

-Espera vos quien sos?-dije en broma para que se enojara-no, es mentira princesa-dije y le di un beso

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

en el camino del perdon (neville) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en el camino del perdon (neville) - Página 6 Empty Re: en el camino del perdon (neville)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 12:37 pm

frunci el ceño-mmm a ver si voy a ser yo quien se olvide de ti-se dibujo una sonrisa en mi cara-nunca podria

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

en el camino del perdon (neville) - Página 6 Empty Re: en el camino del perdon (neville)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Jun 28, 2010 4:38 pm

-Noooo-dije haciendo puchero-no, yo no podria tampoco

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

en el camino del perdon (neville) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en el camino del perdon (neville) - Página 6 Empty Re: en el camino del perdon (neville)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 9:08 am

sonrei y le abrace-eres neville, el chico al que yo quiero-sonrei mas aun-me equivoco?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

en el camino del perdon (neville) - Página 6 Empty Re: en el camino del perdon (neville)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Jun 29, 2010 9:36 am

-Te falto decir el mas guapo y mejor profesor-dije en broma

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

en el camino del perdon (neville) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

en el camino del perdon (neville) - Página 6 Empty Re: en el camino del perdon (neville)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 5:16 pm

es cierto-le bese

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

en el camino del perdon (neville) - Página 6 Empty Re: en el camino del perdon (neville)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.