Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Reencontrandome con Lizzie EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Reencontrandome con Lizzie EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Reencontrandome con Lizzie EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Reencontrandome con Lizzie EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Reencontrandome con Lizzie EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Reencontrandome con Lizzie EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Reencontrandome con Lizzie EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Reencontrandome con Lizzie EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Reencontrandome con Lizzie EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Reencontrandome con Lizzie EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Reencontrandome con Lizzie

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 7:20 pm

Después de clases llegue a la sala común me deje caer en un sofá con un latente dolor de cabeza escuche que alguien se acerco y por extraño que pareciera reconocí los pasos y una casi inexistente sonrisa apareció en mis labios-hola Lizzie

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 7:32 pm

Había estado en mi habitación descansando unos momentos antes de bajar a cenar, aun faltaba como una hora y media para que las mesas estuviesen llenas de platos preparados con exquisitos sabores, sin embargo por alguna razón bajé a la sala común con anterioridad. Tal vez quería subir la temperatura de mi cuerpo con aquel calor que solo la sala común podía ocasionar. Sea como fuese, bajé a la sala común con paso tranquilo por las escaleras. Una vez abajo me encontré con alguien que se me hizo bastante familiar, pensé en ignorarlo completamente pero pensé que teníamos más de alguna cosa por conversar. Me acerqué a Kevin de forma segura y altiva, me causó extrañeza que me nombrase antes de que su mirada se fijase en mi – Buenas tarde Kevin – comenté mientras avanzaba por su costado y me sentaba a su lado - ¿Qué tal? – pregunté serenamente mientras lo observaba con atención.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Reencontrandome con Lizzie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 7:43 pm

-a excepción del dolor de cabeza todo bien-me acomode en el sofá para quedar frente a frente a ella-¿Qué me dices de ti? ¿Cómo estás?-desde la última noche en Hogsmeade no habíamos tenido la oportunidad de hablar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 7:59 pm

- Bastante bien, ando más cansada que lo normal – Comenté frunciendo los labios ligeramente, me parecía extraño tener tanto sueño y sentir el cuerpo tan cansado. Solía estar despierta y dormir lo justo y necesario, pero últimamente todo me causaba más pereza de lo usual – Supongo que será sueño acumulado… o algo así – me encogí de hombros restándole importancia a mis palabras – Y… ¿Qué tal te fue con la chica de HoneyDunkes? – le pregunté porque a decir verdad eso me causaba demasiada curiosidad – Eres todo un galán, esa chica casi se murió cuando me vio a tu lado – comenté con aires divertidos, mi rostro no estaba completamente frío ni inexpresivo como de costumbre.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Reencontrandome con Lizzie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 8:10 pm

Reí por lo último que dijo-para nada ella y yo somos amigos incluso a mi me tomo por sorpresa lo que paso y dijo-la mire aun manteniendo la sonrisa provocada por su comentario-espero que no te haya molestado lo que sucedió, y espero que nuestra salida a Hogsmeade se repita

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 8:18 pm

Mi rostro se volvió neutro nuevamente, giré ligeramente mi rostro hacia un costado y lo apoyé en el respaldar del sofá. A decir verdad aquello me había exasperado totalmente pero gracias a los dulces había vuelto a la normalidad. No quise seguir dándole importancia a aquella chica que me había aterrorizado totalmente, su actitud tan extraña había logrado que su escena diese vueltas por mi cabeza en más de algún momento. Sin embargo ya lo había dejado atrás – En realidad tu amiga es bastante rara – comenté sin más, no pensaba ser discreta después de su extraño actuar- y en aquel momento me molestó bastante, es como… infantil –me encogí de hombros- pero al comer los dulces olvidé todo lo que había pasado – comenté tranquilamente- Espero lo mismo, tenemos una salida pendiente – agregué con una media sonrisa casi invisible dibujada en mis labios.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Reencontrandome con Lizzie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 8:34 pm

Reí por su comentario hacia Alex-aunque no lo creas es una chica agradable-pero decidí dejar de hablar de ella para no molestarla-al menos con los dulces se te olvido todo, lograron su cometido endulzarte-dije riendo-podemos ir a donde tú quieras, tu decide que quieres conocer

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 8:44 pm

¿Agradable? Agradablemente loca, tal vez o agradablemente desquiciada, pensé pero como era su amiga no quise injuriarla en frente de él. – Si, seguro – comenté dando por finalizado el tema de aquella chica loca como una cabra. Las palabras de Kevin me hicieron reír suavemente aunque mordí mi labio inferior para que aquella risa no se expandiese más de lo necesario - ¿Endulzarme? Creo que eso es imposible – comenté observándolo con ternura, a veces las personas eran tan ingenuas que lograban enternecerme – Solo me hicieron olvidar la escena de tu amiga – lo miraba directo a los ojos al hablar mientras que un mecho de mi cabello era mecido por unos de mis dedos que se negaba a permanecer quieto - ¿Qué más podemos conocer? … - pregunté meditativa como si pensase en voz alta- Aceptaré ir contigo si estás conmigo tanto de ida como de vuelta – comenté recordando la odisea que había vivido para volver al castillo.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Reencontrandome con Lizzie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 8:53 pm

-bueno yo aun seguiré intentando endulzarte-dije riendo y retomando su comentario sobre los dulces- tal vez podamos hacer un recorrido completo por el pueblo y prometo estar contigo desde que salimos del castillo hasta nuestro regreso-dije levantando una mano en señal de mi promesa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 9:10 pm

Rodeé los ojos divertida al escuchar sus palabras – Creí que lo habías olvidado – comenté respecto a los dulces. Recordé lo que había sucedido en el momento en que nos conocimos, cosa que había olvidado completamente. A mi mente llegaron sus palabras ‘no me rendiré tan fácil’, por lo que una altiva sonrisa se dibujó en mis labios. Me daba la impresión de que aquello ya había finalizado y como siempre, había salido victoriosa. – Oh, te creo te creo aunque con esa pose pareces chico explorador – comenté negando con suavidad la cabeza.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Reencontrandome con Lizzie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 9:32 pm

Volví a reír con entusiasmo-bueno pues este chico explorador te llevara a dar un paseo digno por Hogsmeade la próxima vez-dije una vez que calme mi risa-y esta vez comprare más dulces para los dos ya que yo me quede sin los míos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 9:43 pm

- Oh si, lo siento – Le respondí mientras mis mejillas se teñían de un suave color carmín que en contraste de mi blanca piel resaltaba notoriamente. – Tuve que comerme todos los dulces, pero fue tu culpa por no encontrarte antes – comenté seriamente aunque me avergonzaba parecer una chica glotona que comía muchos dulces. – Esperaré la salida del chico explorador, ¿Qué más hay en Hogsmeade? – pregunté observándolo con ojos curiosos- Aunque si cada vez que salgamos juntos van a salir fans tuyas tras de las paredes, avísame, para ir preparada sicológicamente – comenté seriamente aunque no lo era.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Reencontrandome con Lizzie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 9:51 pm

Note el rubor que había aparecido en sus mejillas lo que me pareció algo sorprendente de que sucediera pero aun a si fue algo lindo de ver-tratare de estar al pendiente por si sale alguna, aunque también me llegan a tomar por sorpresa-dije en broma-otra tienda interesante que podemos visitar es la tienda de bromas, Zonko es muy divertido visitarla

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 9:59 pm

Mi rostro suavemente fue tomando su color pálido natural mientras escuchaba las palabras de Dovonan, de repente me parecían bastante graciosas aunque no por ello iba a lanzar carcajadas a diestra y siniestra, pero reí ante su broma. Mi risa se escapó de mis labios de forma suave y melodiosa como unas notas escasas que se esfumaron en el aire. – Ok, estaré pendiente también… aunque si nos encontramos con otra que haga escándalo, le lanzaré un hechizo y nos iremos de ahí ¿de acuerdo? – le pregunté aunque más que una pregunta, era una afirmación de mi parte.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Reencontrandome con Lizzie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 10:10 pm

Enarque una ceja al escucharla-de acuerdo, pobre de la persona que se atraviese en tu camino eres de cuidado Lizzie-lo dije con total seguridad pero aunque ella insistiera en negarlo sabia que ella tenía un lado dulce y tierno y de alguna forma yo descubriría- ahora dime porque te sientes cansada-recordé su primer comentario sobre su cansancio-ese insomnio tuyo no es nada normal

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 10:26 pm

Sonreí con inocencia al escuchar sus palabras y asentí con la cabeza – Pobre… aunque ¿por qué piensas eso Kevin? Si soy un amor – comenté seriamente aunque ni yo misma creía en mis palabras, aquello era tan absurdo como si la chica amiga de Kevin estuviese cuerda de la cabeza. Me acomodé en el sofá mientras flectaba las piernas suavemente para acomodarme en donde estábamos sentados – Debe ser sueño acumulado – repetí encogiéndome de hombros, porque no tenía más explicaciones – En realidad es más normal el insomnio al sueño, no suelo perder el tiempo durmiendo – le expliqué mientras me abrazaba a mi misma con los brazos.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Reencontrandome con Lizzie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 10:34 pm

-si claro, me gustaría ver esa chica amorosa de la que hablas-dije por lo que comento sobre ella misma-déjame decirte que haces mal-dije con un toque de regaño y un poco de preocupación ante su descanso-no soy sanador pero según tengo entendido el que descanses bien es bueno para tu salud, pero si vuelves a tener insomnio y decides salir avísame ya entre los dos buscaremos en que ocuparnos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 10:44 pm

Alcé una ceja ante su comentario, aquello sería tan imposible como que en Hogwarts enseñasen biología o algo así. – Deberás seguir esperando – comenté de golpe mientras sacaba mi varita de mi túnica. La hice girar entre mis dedos mientras escuché las palabras de regaño y fruncí la frente, no me gustó su forma de hablarme aunque se evidenciaba preocupación en sus palabras – No me retes – le respondí como si fuese una chica pequeña. Dejé de girar mi varita con agilidad y conjuré algo imperceptible haciendo aparecer una manta al lado mío entre él y yo. La tomé entre mis manos y me envolví en ella, sentía mi cuerpo helado como un icerberg. – No se como lo haré, gritaré tu nombre en medio de la noche para que vengas hasta aquí – comenté mientras me acurrucaba entre la frazada .

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Reencontrandome con Lizzie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 10:54 pm

-existen métodos mágicos más eficientes que tus gritos en medio de la noche- la observe como se cubría con la frazada y como su piel estaba mas pálida de lo normal-¿te sientes bien?-me incline un poco para sujetar una de sus manos-estas muy fría-dije con seriedad, saque mi varita de la túnica conjure un hechizo que provoco que el fuego de la chimenea se avivara un poco mas y brindara un poco mas de calor-te puedo llevar a la enfermería

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 11:05 pm

Lo fulminé con la mirada, en realidad no se me había ocurrido nada más por lo que le lancé una mirada crucificadora. Separé mis labios para responderle pero él siguió hablando, se acercó a mí con evidente preocupación por lo que alcé una ceja – Si, estoy bien ¿Por qué? – Le pregunté observándolo con curiosidad sin embargo el me respondió enseguida – Es solo frío o se me bajó la presión, suele pasar – le expliqué haciéndome hacia atrás alejándome de él. – No, no quiero ir a la enfermería…- comenté en forma de reproche – No es necesario – agregué de forma seria mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Reencontrandome con Lizzie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 11:11 pm

-eres muy necia-pero en realidad eso ya no me sorprendía desde que nos conocimos lo había demostrado-de acuerdo nos quedaremos aquí pero se de algo que te puede ayudar-tome mi mochila que permanecía en el suelo y de ahí saque una barra de chocolate-toma cómela eso te ayudara-era mi última barra de chocolate pero servirá para algo mejor que solo calmar mi apetito

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 11:20 pm

Fruncí los labios hacia un costado – No soy muy necia, simplemente soy realista – comenté dando un suspiro aun con mis brazos cruzados sobre mi pecho. Lo observé con ojos curiosos sus gestos ¿Qué podría ayudarme? Entonces de su mochila sacó una barra de chocolate, la miré dudosa y alterne mirada entre ella y Kevin. Después de unos segundos la tomé entre mis manos – Comeré si comes también – le comenté abriendo el chocolate lentamente. – Toma – le pase un trozo grande de chocolate.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Reencontrandome con Lizzie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 11:35 pm

Tome el pedazo de chocolate-solamente para que tu comas también-la mire a los ojos-gracias-le agradecí el que compartiera el chocolate, después le di una mordida a mi mitad-definitivamente comprare unas cuantas ranas de chocolate son deliciosas y me servirán para cuando vuelvas a ponerte como paleta de hielo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 13, 2010 11:43 pm

Lo miré a los ojos cuando él hizo lo mismo, tomé un pequeño trozo de chocolate y me lo llevé a los labios. Sentí el chocolate frío, al estar en contacto con mis manos y lo mordí lentamente. – No volverá a ocurrir, aunque si quiere tener ranas de chocolate…por mí no hay problema - le comenté encogiéndome de hombros- ¿Hace frío o solo soy yo? – le pregunté sin desviar mi mirada de la suya.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Reencontrandome con Lizzie Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 11:51 pm

-creo que solo eres tu-comencé a quitarme la túnica-con el calor de la chimenea yo estoy teniendo mucho calor-cubrí a Lizzie también con mi túnica-tal vez esto ayude a que consigas más calor –me quede un poco cerca de ella para que mi calor corporal llegara hasta ella-si tu temperatura no aumenta tendré que llevarte a la enfermería por más que me grites

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Reencontrandome con Lizzie Empty Re: Reencontrandome con Lizzie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.