Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 7:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sali de mi dormitorio y fui a la sala comun, tenia que preparar la clase, saque un par de pergaminos y una pruma y me sente en un sillon anotando lo que daria ese dia en la clase, tachaba un par de cosas que no debia dar por ahora y agregaba mas que si, el barullo de la sala comun no me dejaba concentrar.


Última edición por Neville Longbottom el Mar Ago 10, 2010 8:05 pm, editado 1 vez

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 8:12 pm

Bueno que queres que te diga alli?-pregunte riendo y me acerque a su cara para lamerla

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 8:27 pm

-no puedo creer que lo hicieras-lo mire entrecerrando los ojos, sentía mi mejilla derecha húmeda- Neville me lamiste la cara-volví a mi plan original de golpearlo, pero reía por la forma en que trataba de protegerse de mis golpes-ahora no te dejare llamarme de ninguna forma-seguí bromeando mientras lo atacaba

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 8:36 pm

Me rei.
-Un poco de baba de neville longbottom es lo mejor-dije sonriendole-ademas no te dije? hace bien-dije en broma-oh no oh no no me prives de eso-dije tapandome la cara

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 8:57 pm

-no creo que tu baba tenga algún elemento medicinal –dije pasando mi mano por mi mejilla y retirando su baba y comenzando a reír después decidí dejar de golpearlo y sentarme a un lado de él- estaba bien solo porque te aprecio dejare que me llames de alguna forma pero yo tendré que estar de acuerdo en el nombre-le advertí aun sonriendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 9:00 pm

Me rei y me puse a pensar haber que era lo que podria decirle.
-Mmm ally-dije riendo-chiquita, ratita, bebe, bobita-dije riendome-bueno no tengo tanta imaginacion-dije sacando la lengua

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 9:10 pm

-si ya me di cuenta que tu imaginación está muy escasa-le di un suave empujón-veamos ¿ratita, bobita, bebe? No olvídalo-negué rotundamente-así que nos queda chiquita-fruncí el ceño-al menos ese es mejor que los anteriores-dije con una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 9:13 pm

Me rei.
-Pero que conste que solo yo te puedo decir chiquita eh-dije riendome y la despeine

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 9:35 pm

-si, esta bien-acepte riendo pero de pronto Neville me comenzó a despeinar-¡oye! no hagas eso-aleje sus manos de mi cabello- tardo demasiado en dejarlo presentable - volvi a comodarlo- no te metas con mi cabello-lo empuje y él cayo de espaldas sobre el cesped y comence a reir

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 9:41 pm

Me rei.
-Como si estuviera muy peinado-dije riendome y cai de espaldas cuando me empujo-sos una mocosa chiquilla-dije riendo-esta me las pagas-Dije babeandome la mano y pasandosela por la cara

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 9:48 pm

-¡no lo hagas!-intente esquivar su mano pero fue inútil volví a sentir su baba en mi mejilla-¿y la mocosa chiquilla soy yo?-le pregunte mientras me limpiaba con la manga de mi túnica- tu no eres muy grande que digamos-dije con una sonrisa burlona

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 10:00 pm

-Pero soy tu profesor y debes respetarme-dije riendome y le saque la lengua-Cuanto te apuesto a que amas mi baba-dije riendo

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 10:10 pm

-cuando estemos en el aula de clases serás el profesor Longbottom – le afirme-pero fuera de ella tu eres un alumno como yo-hice lo mismo que Neville le saque la lengua- obvio no amo tu baba, por muy medicinal que creas que sea-reí- por lo que te digo que como medimago eres pesimo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 10:26 pm

Me rei e ise puchero.
-Bueno tendre que buscar a otra persona a quien curar con mi baba-dije riendome-eres tonta-dije sacandole la lengua

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 10:35 pm

Hice una expresión indignada cuando me llamo tonta-no soy ninguna tonta-de repente se me ocurrió hacerle una broma, por lo que me cubrí el rostro con las manos y fingí que comenzaba a llorar-eres muy cruel Neville, creí que eras mi amigos pero en lugar de eso me dices que soy tonta- segui fingiendo que lloraba pero sin que el se diera cuenta sonreía

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 10:37 pm

Me rei pero luego al verla asi me puse mal.
-Oye no, no llores, solo bromeo, te kiero muchisimo no llores-dije mirandola y abrazandola-yo te quiero soy tu amigo-dije apenado-a si que me sarpo en tonto-dije mal

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 10:47 pm

No pude soportar más por lo que comencé a reír-¡caíste!-seguí riendo al ver la expresión de Neville-era broma no estoy llorando hace falta mucho para que me puedas hacer llorar- no paraba de reír- por cierto yo tambien te quiero, eres un estupendo amigo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 10:50 pm

Me rei ante lo que hiso la chiquita.
-Ouch pense que estabas llorando enserio-dije mirandole-ya me estaba por poner a llorar-dije en broma y me rei-sos mala-dije sacandole la lengua

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 11:04 pm

-solo un poco-el estomago me dolía de reír tanto, entonces sentí como la magia comenzaba a fluir por mi cuerpo, mi cabello rubio cambio de color a uno rosa- ahora no-dije mas para mí- tu tienes la culpa de esto- me señale el cabello rosa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 11:11 pm

Vi como su cabello se tornaba rosa.
-Wow, eso es fantastico-dije mirandola-te quera bien el rosa-dije riendo-y por que mi culpa, yo no soy culpabre-dije intentando no reirme

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 11:19 pm

-si eres culpable-dije cruzándome de brazos-me hiciste reír demasiado y cuando me descontrolo comienzo a cambiar-mi expresión volvió a ser divertida- bueno al menos sabrías cuando este enojada, mi cabello se vuelve rojo intenso entonces ten cuidado conmigo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 11:21 pm

Me rei.
-Pues eso lo quiero ver, ademas no es mi culpa ser divertido-dije riendome-enojada mm eso me gustaria verlo, no me vendria mal reirme de eso-

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 11:25 pm

Lo mire entrecerrando los ojos para después darle un golpe en el brazo- si estoy enojada no creo que quieras reír después de lo que puedo hacerte-sonreí de forma inocente- tal vez no lo haga en el momento pero puedo aparecer cuando menos te lo esperes y sufrirás las consecuencias

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 11:27 pm

Me rei mas fuerte aun, me acoste en el piso y me agarre la panza riendome y dando vueltas.
-Para para, no cuentes tantos chistes-dije riendome-sos re graciosa

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 11:36 pm

-me alegra estarte divirtiendo- fruncí el ceño mirando cómo se desasía de la risa- pero déjame decirte que el que ríe al ultimo ríe mejor-mi cabello dejo de ser rosa para ahora tomar un color naranja, me puse de pie observando aun a Neville reír- cuando termines me alcanzas- comencé a caminar rumbo al lago dejando a Neville atrás

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Ago 11, 2010 11:38 pm

Me levante y corri donde esta ella.
-Oye que no te vallas a enojar ahora-dije mirandola y la abraze-pelo naranja ¿que significa?-pregunte mirandola

OFF:Me voy a dormir, la seguimos mañana dale? ^^

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 3 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.