Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Ago 10, 2010 7:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sali de mi dormitorio y fui a la sala comun, tenia que preparar la clase, saque un par de pergaminos y una pruma y me sente en un sillon anotando lo que daria ese dia en la clase, tachaba un par de cosas que no debia dar por ahora y agregaba mas que si, el barullo de la sala comun no me dejaba concentrar.


Última edición por Neville Longbottom el Mar Ago 10, 2010 8:05 pm, editado 1 vez

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 11:47 pm

-que comienzo a enfadarme-respondí a su pregunta, después respire profundamente pero agite la cabeza y mi cabello volvió hacer rubio- ya me he tranquilizado- suspire y sonreí- vamos al lago ¿si?

off:/ seguimos mañana, descansa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Ago 12, 2010 4:17 pm

La mire.
-No te enojes conn migo, yo te kiero-dije sonriendole-claro vamos al lago

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 6:19 pm

-tranquilo ya no estoy enojada-mostré una sonrisa- anda vamos-le hice una seña con la cabeza para que comenzáramos a caminar hacia el lago pero en lugar de eso preferí hacerlo más divertido- el último en llegar es un trol- comencé a correr hacia el lago adelantándome a Neville

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Ago 12, 2010 6:21 pm

Sonrei y empeze a corre detras de ella.
-Eso no vale, no corro tan rapido-dije riendo y corriendo a la ves, estaba bastante cerca pero no la lograba pasar

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 6:35 pm

-¡te gane!-dije dando brinquitos de triunfo-eres un trol Neville- comencé a reír, me senté en la orilla del lago la carrera si me había cansado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Ago 12, 2010 6:37 pm

Me rei y la mire para luego sentarme.
-No soy un trol, pero hiciste trampa-dije mirandole

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 6:47 pm

-bueno no eres un trol-dije sonriendo- pero si eres lento para correr-me incline un poco al lago y sin que Neville se lo esperara le arroje agua

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Ago 12, 2010 6:52 pm

Me rei y le saque la lengua, la mire de reojo cuando me tiro agua, me levante y me puse atras de ella para asi empujarla al lago.
-Si claro mira que lento-dije riendome

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 7:00 pm

-eso no es justo-dije aun en el agua y mirando a Neville-ahora ayúdame a salir es lo mínimo que puedes hacer por mi - extendí una mano hacia el para que me ayudara a salir, el lo hizo pero en cuanto tome su mano lo jale hacia el lago para que callera también

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Ago 12, 2010 7:02 pm

Me rei cuando cai al agua.
-Sos una tramposa-dije tirandole agua-eres una ratita chiquita-dije riendome

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 7:10 pm

-¡oye!-le arroje más agua al rostro sin detenerme y riendo porque él no podía todavía hacerme nada- toma esto-junte mis manos y le arroje más agua al rostro

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Ago 12, 2010 7:12 pm

-Basta renacuajo-dije riendome y le agarre las manos-si me enfermo es tu culpa renacuajo-dije riendo y sacandole la lengua

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 7:22 pm

-tu iniciaste-dije riendo ahora por el nuevo apodo que me había puesto- tu me empujaste al lago primero a sí que la culpa será toda tuya – logre soltarme de Neville y le arroje nuevamente a la cara y comencé a nadar para alejarme de él

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Ago 12, 2010 7:26 pm

Me rei.
-Sos una pequeña escregutaa-dije riendome y empeze a nadar siguiendola-me voy ahogar por tu culpa

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 7:32 pm

-vas de mal en peor con los nombres-deje de nadar y di vuelta para ver a Neville- ese definitivamente no me gusto- comencé a nadar por debajo del agua y me acerque a él para salir detrás lo tome de los hombros- para nadar eres mas lento pero no dejaria que te ahogaras

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Ago 12, 2010 7:38 pm

Me rei y la mire.
-No te gusta mis nombres para vos-dije riendome-si que eres una loquita-dije divertido-claro que no por que seguramente yo te tendria que salvar a vos por que yo se que no me ahogaria-dije riendome pero seguramente no me habri aentendido

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 7:45 pm

-sinceramente en esta situación no creo necesitar de tus servicios de salvavidas- nade de espaldas frente a él-tome clases de natación mi madre me obligo hacerlo y bueno dieron resultado- dije con orgullo- por eso te digo que no dejaría que te ahogaras- un viento frio recorrió los terrenos lo que provoco que titirita de frio- será mejor que salgamos o de verdad enfermaremos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Ago 12, 2010 8:03 pm

Me rei y la agarre de la mano.
-Bueno vamos salgamos-dije sonriendole y sali del lago tendiendole la mano para que ella salga tambien.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 8:12 pm

-gracias-dije cuando ya me encontraba afuera del agua con su ayuda, ambos escurríamos agua-mmm… creo que debemos ir a cambiarnos- tome mi cabello y lo oprimi un poco y al césped cayo un chorro de agua

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Ago 12, 2010 8:16 pm

Me rei.
-Si mejor vallamos a cambiarnos-dije mirandola-mira si me enfermo por tu culpa, y si no puedo dar clases-dije haciendome el enojado

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 8:24 pm

-terminarías agradeciéndomelo-dije con una sonrisa caminando hacia el castillo- si filch se da cuenta que estamos dejando los pasillos mojados no le agradara nada-mire hacia tras y por donde habíamos pasado el suelo quedaba mojado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Ago 12, 2010 8:25 pm

-Pues mejor nos apuramos qu eno lo quiero escuchar-dije riendo y caminando con paso lento

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 8:43 pm

-pero no corras que no puedo alcanzarte-dije con ironía al ver la tranquilidad con la que caminaba, me puse detrás de el y coloque mis manos en su espalda empujándolo para que caminara mas rápido-andando Longbottom que me muero de frio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Ago 12, 2010 8:49 pm

Me rei y empeze a caminar mas rapido ya que ella me empujaba.
-Bueno Ratita eso hago eso hago-dije riendo

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 8:59 pm

Negué con la cabeza al ver que mis esfuerzos por evitar que me llamara ratita eran inútiles, solo reí disimuladamente para que no se diera cuenta- bueno me ire a cambiar-le dije cuando llegamos a la sala común- ¿te veo después?- me quede de pie junto a la chimenea para sentir el calor ya que estaba temblando de frio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Preparandoo una clase (Alyson Hoffman) - Página 4 Empty Re: Preparandoo una clase (Alyson Hoffman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.