Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Aburrimiento total [libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Aburrimiento total [libre] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Aburrimiento total [libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Aburrimiento total [libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Aburrimiento total [libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Aburrimiento total [libre] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Aburrimiento total [libre] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Aburrimiento total [libre] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Aburrimiento total [libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Aburrimiento total [libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Aburrimiento total [libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 5:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de clases decidí relajarme en la sala común había algunos compañeros pero todos en sus respectivos asuntos a si que me senté en el sofá de cuero frente a la chimenea y con los brazos extendidos sobre el respaldo, era mejor estar en ese sito que aburrirme por completo solo en el dormitorio, escuchaba las pisadas de alguien detrás de mi pero seguí con la vista fija en la chimenea

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 2:28 pm

Mi concentración fue interrumpida por el canto de aquella chica la mire y levanta una ceja y no era el único que la veia otros chicos que se encontraban en la sala intercambiaban miradas, fruncí el ceño, si al menos pudiera bajar un podo su nivel de voz seria perfecto, no decía que cantaba mal porque no lo era simplemente desconcentraba, no me gustaba hacer esto a alguien perteneciente a mi casa pero era necesario. Le apunte con mi varita-silencius- pronuncie suavemente y de inmediato la voz de ella dejo de escucharse, sonreí satisfecho

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Oct 05, 2010 2:50 pm

de la nada me quede callada, mire a el niñato ese, y estaba sonriendo, me quite el hechizo *lo pude hacer sin hablar, ya que levaba practicando * --Daydream Charm-- haha, y se durmió, idiota, no sabe lo que era atacar a una slytherin, mucho menos a una mclaggen, mira maliciosamente su libro me levante con quidado y se lo quite...

dejando claro, una pequeña nota que decia:
Lo quieres, te veo a las 12:00... si llegas tarde, te arriesgas a que le pase algo ...


*mi oportunidad*

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 5:22 pm

Cuando recobre el conocimiento aun seguía sorprendido y enfadado conmigo mismo por mi descuido, había permitido que me hechizara y ese era un verdadero error de mi parte, al mirar a mi alrededor la chica ya no estaba pero algo mas faltaba y ese era mi valioso libro, si mi padre se enteraba que había perdido el libro me mataría, estaba pensando en la mejor forma de vengarme de aquella chica rubia hasta que repare en la nota que había en la mesa junto a mis cosas, la leí para después arrugarla en mi mano, no decía el lugar donde se llevaría aquel encuentro por lo que suponía que sería ahí mismo en la sala común. Fui a mi habitación para dejar mis cosas y prepararme para el encuentro con aquella chica que se había atrevido a llevarse mis cosas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Oct 05, 2010 5:50 pm

Había pasado el tiempo, seguía molesta, -- mocoso estúpido, quien se cree para hechizarme -- no abri el libro, su contenido era algo irrelevante, era magia negra, cosas basicas que ya sabía...
-- Las doce-- mire el reloj en la pared y baje, me di cuenta de que ya no había nadie, me quede parada frente a la chimenea, si se le ocurria hacer algo, se despedia de él ....

Ahora estaba ahí, sola, pensando que decir cuando llegue ...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 5:59 pm

Me mantuve oculto entre algunas mesas esperando ver llegar aquella niña, cuando apareció en la sala común camine hacia ella sin hacer ruido deteniéndome detrás -creo que tienes algo mío y lo quiero devuelta ahora mismo- le exigí y mi voz sonó fría- acaso no te enseñaron que no debes tomar las pertenencias de los demás sin autorización

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Oct 05, 2010 6:01 pm

sonreí, su voz sono fría, estaba molesto -- ¿Y a ti no te enseñaron a no atacar por la espalda? eso es tan cobarde... -- dije molesta-- y sí, tengo algo que es tuyo 'lo quieres? -- dije mientras me alejaba y recargaba en una esquina...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 6:12 pm

-en realidad no te ataque por la espalda estabas de frente a mi-la mire caminar y no dude en seguirla hasta colocarme frente a ella y mirarla fijamente y con seriedad - si lo quiero-respondí cuando me lo pregunto- a si que regrésame el libro ya-extendí una de mis manos en su dirección para recuperar lo que era mío

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Oct 05, 2010 7:08 pm

Sonreí -- ¿Qué harás? ... -- dejarme intimidar por él, haha, arquee las cejas, no me moví ni un milímetro-- Enséñame -- le dije mientras me cruzaba de brazos

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 9:56 pm

Volví a cruzarme de brazos y la mire directamente a los ojos y no pude evitar que una sonrisa burlona apareciera en mis labios-¿Qué te enseñe, que?- me hice el desentendido

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Oct 06, 2010 10:16 pm

Merlin bendito, que idiota es .... -- Magia-- me acerque a él -- ¿quieres que los slytherin se enteren de que tipo, créeme, muchos son muy ... chismosos-- susurre con una sonrisa en mis labios

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 10:25 pm

Seguí en mi sitio y aun mirándola fijamente- supongo que sabrás que los hechizos de el libro que me quitaste no son de tipo normal, es magia avanzada y…- me acerque para susurrarle a pesar de que no había nadie más en la sala común- magia negra, no se si estas preparada para ello, es mejor que solo me regreses el libro

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Oct 06, 2010 11:10 pm

Sonreí -- ¿Cómo sabes para qué estoy preparada? -- lo mire a los ojos, arquee una ceja -- ¿crees qué tengo miedo?- sonreí de lado-- Y no, tu libro no lo abrí -- sonreí me recargue en la pared... -- Claro, ¿sabes como hacerla verdad?

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 11:20 pm

-por supuesto- dije con orgullo- desde que tengo uso de razón he practicado este tipo de magia- después caí en cuenta de que no tenia porque estarle dando información de mas- mira niña no tengo por qué estarte dando explicaciones-di un paso más hacia ella- solo devuélveme mi libro y listo todos felices

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Oct 06, 2010 11:30 pm

Sonreí -- No te voy a dar nada sino me enseñas -- dije un poco enojada... -- creeme, no te tengo miedo, nunca he tenido miedo, nada me sorprende... -

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 11:46 pm

-¿estás segura que nada te sorprende?-di otro paso más hacia ella acortando la distancia y sonriendo y acercándome a su rostro- puede que yo sea el primero en hacerlo- comencé a estirar mi mano hacia mi libro que ella sujetaba, procurando mantener contacto visual con ella- hay muchas formas de sorprender a alguien y no solo por el miedo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Oct 07, 2010 12:07 am

Me hice para atrás, conocía ese juego, que iluso era, tome el libro con fuerza, arquee la ceja -- Tú, sorprenderme... claro, ahora todo es posible -- sonreí

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 9:08 pm

Alcance el libro pero no pude quitárselo ya que ella lo sujetaba con fuerza, por lo que decidí hacer otra intento- admito que me siento gratamente sorprendido por la frialdad con la que te mantienes-la empuje contra la pared y me acerque más a ella quedando completamente juntos, necesitaba que se distrajera aunque sea solo un segundo para recuperar el libro- comienzo a descubrir algunas cualidades tuyas-sujete su mano libre y me acerque a su rostro para besarla, pero seguía muy atento por si percibía la disminución de fuerza en su mano

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Oct 07, 2010 9:39 pm

No podía moverme, hacia mi cabeza para atrás... ¡Idea! --Fidelius Charm-- susurre cerca de sus labios, y el libro desapareció a un lugar donde solo yo sabia -- Sabes, este juego me da mucha, pero mucha flojera-- dije mientras lo quitaba y comenzaba a caminar...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 12:21 am

Comenzaba a frustrarme lo único que quería era recuperar el libro de mi padre y esta niña solo hacía que me enfadara más, ahora el libro ya no estaba- bien- dije tratando de que mi voz sonara tranquila apozar de lo molesto que estaba- por esta vez tendré que acceder a lo que quieres-apreté los puños con fuerza hasta que los nudillos se volvieron blancos- dame tus condiciones

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Oct 08, 2010 12:25 am

Sonreí victoriosa, me gire sobre mis talones y me acerque a él -- Primero, no soy "niña" me llamo Aricia, Ok, segundo, solo quiero que me enseñes, no te chantajeare ni nada, no eres tan importante como darte ese tipo de mmm lugar... eso es todo, vez, no era tan dificíl -- dije arqueando la ceja y sonriendo -- pero, tienes que prometerlo.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 3:30 pm

Respire profundamente iba a necesitar de mucha paciencia con ella- bien, tu ganas-accedí- te enseñare Aricia-dije recalcando su nombre-ahora devuélveme el libro

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Oct 08, 2010 4:04 pm

Sonreí, siempre obtengo lo que quiero y cuando lo quiero.

-- Espérame -- dije mientras subía a mi habitación y sacaba el libro de mi lugar secreto, baje rapidamenté, me acerque a él -- Si te atreves a romper tu promesa, te juro, enserio, que te arrepentiras -- le susurre mientras lo miraba a los ojos.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 11:09 pm

-no lo are-dije quitándole el libro de las manos- cuando doy mi palabra siempre cumplo, a si que despreocúpate, solo dime los días en que estas libre y nos veremos en la sala de los menesteres es ahí donde yo práctico-dije mirándola con seguridad- y debes ser puntual odio la impuntualidad y la irresponsabilidad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Oct 08, 2010 11:12 pm

arquee las cejas -- Creí que tu padre te había enseñado buenos modales, no se arrebatan las cosas -- dije con una sonrisa -- Claro, puedo... casi siempre... la hora, dila tu, me da igual -- me gire para irme a mi cuarto -- Por cierto... antes de que desapareciera el libro... ¿Qué planeabas hacer para quitármelo? -- dije un poco interesada... no creo que el supiera hechizos sin hablar-- me gir y lo mire.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 11:27 pm

Comencé a reír ante su pregunta- creo que era muy evidente pero si no fuiste capaz de darte cuenta entonces… -camine hacia ella-te quedaras con la duda-me aleje de ella para después dirigirme hacia mi dormitorio pero me detuve antes de entrar-la hora de la primer clase te la are llegar por medio de una lechuza o cuando te vuelva a ver-después di vuelta para entrar a mi habitación para dormir realmente lo necesitaba

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento total [libre] - Página 2 Empty Re: Aburrimiento total [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.