Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase de Criaturas Magicas EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase de Criaturas Magicas EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase de Criaturas Magicas EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase de Criaturas Magicas EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase de Criaturas Magicas EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase de Criaturas Magicas EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase de Criaturas Magicas EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase de Criaturas Magicas EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase de Criaturas Magicas EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase de Criaturas Magicas EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase de Criaturas Magicas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Jun 24, 2011 8:13 pm

Espere a que todos los alumnos llegaran a la clase y entre a mi salón de clase con la mirada fija al frente, ignorando los murmullos, al llegar a mi escritorio voltee a ver a los afortunados que disfrutarían mi clase.
Vestía con un sencillo vestido negro bajo mi capa de mago y mi cabello negro se perdía entre los pliegues de este. Mi salón de clases era muy sencillo, pues había decidido que no nos quedaríamos mucho tiempo aquí. Me senté encima de mi mesa y cruce las piernas con una sonrisa traviesa.
Mire a cada uno de mis alumnos con curiosidad, a la mayoría no lo recordaba, me canse de sus murmullos y decidí que debía hacer algo para silenciarlos, rápidamente saque de mi bolsillo un cuerno de erumpent y lo lance a la puerta, el cuerno se clavo en la puerta de madera introduciéndose con facilidad. Sonreí al pobre chico que había llegado tarde por lo que el cuerno había pasado muy cerca de el.
-Ese es un cuerno de erumpent…- me levante de la mesa y camine hacia la puerta disfrutando del silencio, saque el cuerno de la puerta y volví a mi escritorio enseñándoselos en el proceso.- su cuerno puede atravesar cualquier cosa… piel como metal. – Me volví a sentar en la mesa y los mire a todos.- Afortunadamente, los erumpent solo atacan cuando son provocados exageradamente- cruce mis piernas y les sonreí.- Su mundo mágico esta lleno de criaturas que solo sabiendo como manejarlas ustedes podrán sobrevivir, no ignoren esta clase porque una lección de estas podría salvarles la vida.
Me acerque a la pizarra y con un movimiento de varita una tiza empezó a escribir: Criaturas mágicas por Helena Beckfonsi. Abajo se escribió: El departamento de criaturas mágicas se divide en División de las bestias, división de los seres y división espiritual.
-Todo criatura que no pueda comprender ni ayudar a crear leyes mágicas se considera una bestia.- empecé explicando lo escrito.- toda criatura que entienda y pueda tener una conversación racional, se considera ser y.- mire a un fantasma que cruzo las paredes de mi salón.- los fantasmas son considerados criaturas mágicas espirituales, pues aunque pueden hablar y entendernos no están vivos.

Camine hacia un cajón de mi escritorio y saque dos banderas, una negra y otra blanca.- Quiero que se separen en dos grupos y elijan un líder de cada grupo y también una persona que tendrá el libro de criaturas mágicas para ayudarlos en este juego.- me acorde del premio y saque la capa hecha de cabello de demiguise.- El juego será simple, iremos al bosque prohibido y cada grupo tratara de tomar la bandera del otro, para ello tendrán que pasar tres pruebas: Coraje o fuerza, Razonamiento e inteligencia y Conocimiento de criaturas mágicas. Del grupo ganador, eligiere a quien mas aportes al grupo haya hecho y le regalare… - alcé la capa con una sonrisa.- una capa de invisibilidad, empiecen a hacer sus grupos y los lideres acérquense a tomar su bandera.

Off: Esta es la introducción del juego que hare esa vez para mi clase, pongan atención en mis post porque en ellos saldrá cada prueba, diferente en cada grupo, las pruebas serán resueltas con dados y su conocimiento del tema, quien sea elegido en los grupos para tener el libro me deberá mandar un PM, elijan sabiamente y ¡Suerte!

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 24, 2011 8:25 pm

Entre por la puerta de la clase habia llegado media hora tarde pero esperaba que por ser nueva profesora o nuevo profesor me dejara entrar sin importar que haya llegado tan tarde, porfavor ser un prefecto era cosa de ser el ejemplo para los nuevos pero en mi caso yo le dejaba eso a Cedric y me quedaba con atrapar a los chicos que salian de sus camas, dejandolos traumados o no...

-Lamento la tardanza, culpa de los de primero que no saben qu.........- Dije sin subir la mirada mientras me quitaba la capucha dejando un cabello negro y cafe a la misma altura de lo normal hasta que la subi y mire a la profesora. -HELENA!!!!- Solte un grito por la sorpresa y luego mi mente quedo en Shock parado ahi.

¨Como es posible esto, si la mate recuerdo esa noche completamente le corte la cadera dejando que desagrara mientras devore el pedazo de carne que le quite, la mate y luego queme su cadaver, ESO ERA SEGURO COMO ESTABA ELLA ACA?!?¨

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Yveline Rosier Vie Jun 24, 2011 8:32 pm

En el salón se escuchaban los murmullos de los demás alumnos. Estaban de diferentes casas y habían algunos que aún no conocía. ¿Que hacía yo en este momento en vez de charlar con mi compañera de al lado? Solo estaba callada, observando a la maestra. Tenía curiosidad por ella pues había escuchado varias cosas excéntricas de ella.

Con un lanzamiento de un extraño cuerno, callo a todos en el salón. Me sorprendí al ver que este atravesaba todo sin ningún problema. Traté recordar como se llamaba, pero mis horribles habilidades para esta asignatura no me dejaron siquiera recordar la sección en donde se encontraba eso.

Un gritó me hizo sobresaltar. Dirigí mi mirada hacía la persona que había gritado y no me sorprendí al ver a Ted ahí parado. Me pregunté si alguna vez llegaba temprano a clase. Eran en verdad muy pocas las que compartía con él. Lo que me sorprendió, además del grito, fue el estado de shock en el que él estaba. ¿Que pensaba y porqué le sorprendía que Helena Beckfonsi fuese la maestra?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Jun 24, 2011 8:35 pm

Soy una profesora, seria y formal que no debe preocuparse por la reacción de los alumnos, sabía que cuando volviera habría algunas personas que me recordarían y algunos entre ellos habrían visto la muerte de parte de mi humanidad.

Me sorprendí al ver que Ted no se quedaba sorprendido por mi presencia, aun cuando llegaba media hora tarde. Tamboree con mis uñas mi escritorio, pensando en que castigo hacer para que esto no volviera a suceder, pero me interrumpió con su excusa por su tardanza, iba a decir que no importaba cuando levanto la vista y grito mi nombre.

No te rías, no te rías… eso no es muy serio, no lo pude evitar, me rei y ello sono musical, pero lo ignore, ya casi me había acostumbrado a las cosas nuevas.- Señor Lupin, vaya a formar un grupo y elija el líder y el encargado del libro.- sonreí suavemente.- evite gritar mi nombre de esa manera, cualquiera pensaría que esta hablando con un fantasma.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 24, 2011 8:44 pm

Me quede parado ahi viendo que mis ojos no me engañaban, nunca lo hicieron y nunca lo hara, era Helena, Helena Beckfonsi la que estaba ahi parada y me hablaba.

-Ohh claro maes, Hel, profesora Beckfonsi- Dije corrigiendome cada vez mas esperando poder acostumbrarme a llamarla asi en publico, en su clase donde ella mandaba, me movi rapidamente y me sente en una mesa donde habia un puesto libre, justamente donde estaba Yveline.

-Buenas Line...- Dije todavia nervioso por estar hablando con Helena no tenia idea si Erick o Teo se sentirian igual pero no los habia visto todavia por esta sala.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Valentine Morgenstern Vie Jun 24, 2011 8:48 pm

Observó con total atención desde el comienzo, aún antes del pequeño incidente del cuerno, mientras todos parecían hablar con comodidad ya permaneci con la mirada fija en la maestra, expectante, esperando por su conocimiento. Una vez las instrucciones fueron dadas levanto mi mano para consultar.

-¿los grupos los formará usted o tendremos libertad en ese ámbito? - Pregunto en tono neutro, ignorando deliberadamente la conversación con el recién llegado, sí no es un tema de la clase, no me interesa.

Aun con la mirada fija en la profesora, como un águila fijada en su presa, aguardo por su respuesta, mientras antes comience el juego, antes obtendré lo que deseo.


Última edición por Valentine Morgenstern el Sáb Jun 25, 2011 7:53 am, editado 1 vez

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Yveline Rosier Vie Jun 24, 2011 8:55 pm

Notaba a Ted muy raro. Decidí analizarlo, en vez de leer su mente. Debía ser algo muy personal e invadir la privacidad de alguien con temas delicados —o así parecía— no era conveniente. No pude averiguar que pasaba, sin embargo. Se dirigió a las bancas y se sentó en el asiento vació de al lado.

—Hola, Ted —lo saludé, sin quitarle la vista. Su actitud me parecía a la vez curiosa.

Iba a preguntarle que le pasaba cuando otra pregunta me interrumpió. Un alumno de Ravenclaw había preguntado algo interesante y mi mirada se dirigió hacía la maestra. Era cierto. Hacer equipos sería interesante, pero... prefería que me escogieran. Por muy Slytherin que fuera no me gustaba elegir entre las personas y más cuando las conocía.

Esperé atenta la respuesta de la profesora.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 24, 2011 9:18 pm

-recien se habia arrgelaod horas y horas, no podia salir de su habiatcion sin lucir couture y fue asi como atraveso los pasillos, paso apresurado en su reljos ya amrcaban alrededor de 5 minutos atrde, diablos! y si llegaba con un aurorium llamaria mucho la atencion, ademas de que el elumnado sabria su aficion a la magia negra asi que solo se paresuro , entusiasmado , ya que la clase de criaturas magicas realmente lo emocionaba-
Diablos, diablos!
-dedecia para si mismo, mientras al fin llegaba a la puerta, de la clase abriedola, tla aprecia que la suerte no le sonreirira dentro estaban Ted, quizas al que mas detestaba, Yveline ...Diablos!, otro sujeto, y..la maestra Helena...HELENA!!???? por todos los Giovannis, quien diablos la habai revivido que no etsab muerta!!?? y ahor ahasta maestra era, tomo un repsiro ante tal incomodidad, pero buebo clases eran clase, y debia sobreponer sus diferencias de eso hablaba la diplomacia y tras esos vagos pensamientos solicito a la maestra-
puedo entrar?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Daniel Dixt Sáb Jun 25, 2011 12:23 am

me habia levantado temprano esta vezy habia llegado a tiempo a la clase...escuche con mucha atencion todo lo que dijo la particular profesora. no queria perderme de nada.
yo tenia el libro de albus de criaturas magicas pero jamas pense que me seria tan util.
la profesora era bastante rara para mi gusto. lanzar un cerno y asustar a un compañero, solo para callarnos. la verdad era lo que buscaba en un profesor pero ella era demaciado particular para mi gusto...

menciono lo de las pruebas y mi sentido de la aventura se me acciono de inmediato y como tenia el libro de albus de las criaturas magicas no tenia como perder....solo aliarme de los mejores

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Alice Ane Hudgens Sáb Jun 25, 2011 2:40 am

Había llegado ese día que esperaba clase de criaturas mágicas aunque no fuera mi favorita si me fascinaba aprender de ello estaba sentada detrás de Yve mirando todo el lugar .

La reacción de la profesora para hacernos callar llamo mi atención y sonreí por ello en mis pensamientos solo estaba que realmente seria divertido esta clase al escucharla hablar tome algunos apuntes de lo que estaba diciendo la profesora escuche que entro un chico tarde prefecto dije por mis adentros hasta que pego un grito que me hizo voltear a verlo mire todo lo que sucedía hasta que se sentó un puesto adelante mio no preste mucha mas atención a lo que hacían el e Yve y escuche al chico de ravenclaw que hablaba , también había venido esa duda a mi no conocía muchas personas como para elegir con quien debería estar.

Me quede esperando la respuesta de la profesora jugando con mi pluma

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Isabella Black Sáb Jun 25, 2011 9:54 am

Abrí la puerta de la clase y les dirigí una sonrisa a la profesora, y a la vez, mi amiga.
Suspire y observe el salón…”A ver, ¿Dónde me sentare?” Me reí para mis adentros y me senté a la derecha de Donogan, “¿o no era Donogan?”Me pregunte mentalmente y observe a Donogan, el cual tenía una cara de confusión muy a lo… ¿WTF?

Si que desapareciera la sonrisa de mis labios, dirigí la mirada hacia los presentes, y por último, los fije en Helena, tenía una mirada ciertamente, seria. Un bajito bostezo de aburrimiento salió de mi boca y saque un cuaderno de mi bolso de mano, una pluma y comencé a garabatear en este, me había aburrido bastante rápido.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Brian Nott Sáb Jun 25, 2011 12:20 pm

Esta era mi primera clase despues de mi escapada del colegio y no podia creer que fuera criaturas magicas, la clase que mas odiaba. Aun cuando habia llegado temprano habia recostado mi cabeza en los brazos y habia dormitado mientras los demas hablaban. De pronto, la profesora lanzo un cuerno que paso por encima de mi cabeza hacia la puerta, me levante de impulso. La profesora estaba loca, perfecto, otra mas a la lista. Escuche lo de los grupos, iba a unirme con alguno cuando preguntaron si ella los iba a hacer, a mi no me interesaba si lo hacia o no, en realidad, mire a la gente alrededor y evite bostezar por lo aburrido que era hasta ahora, esperaba que esa competicion fuera mas divertida.

Brian Nott

Brian Nott
175

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Ignatius Middleton Sáb Jun 25, 2011 1:40 pm

Era un día normal, como otro cualquiera. Yendo de un lado hacia otro. Entrando en una clase, escuchando, y saliendo de ella para dirigirse a otra, con aquel ambiente monótono en el aire, el cual abundaba en los pasillos invadidos por los alumnos de cualquier edad que también iban y venían de las clases. Miré a mi reloj y traté de recordar, ¿a donde me tocaba ir? Sí, a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, así que me dirigí a ella. Tardé un poco más de lo previsto así que deseé no haber llegado tarde. Vi a unas cuantas personas en el aula, y me dispuse a entrar. Al llegar fui junto a todo el mundo, y esperé a ver que hacer ahora. Me sorprendí al verla lanzar ese cuerno, parecía una profesora peculiar. Vi y escuche lo que la profesora, Helena, dijo que íbamos a hacer. Parecía interesante, y ya tenía ganas de empezar, no quería aburrirme más.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Jun 25, 2011 7:29 pm

Después de la interesante conversar con Ted mire a los demás chicos, realmente eran tan antisociales… necesitaban aprender a realizarnos con las personas aun cuando ninguno pareciera ser el primero en dar el paso. Voltee a ver a un chico Ravenclaw que me hablo.- Su nombre es…- le pregunte, debía aprender todos los nombres que pudiera.- respondiendo a su pregunta, ustedes tienen la libertad de formar sus grupos, el colegio debe enseñarles no solo magia también a comportarse así que espero a esas dos personitas que sean lideres por naturaleza que empiecen a unir a su grupo.

No, no iba a reunirlos yo sin darles la oportunidad de escoger por si mismos sus compañeros, ellos debían ser astutos y elegir cada uno al mejor equipo para ganar. Un chico entro y sin mirarlo mucho cuando me pidió permiso para entrar, lo deje pasar. Odiaba que la gente llegara tarde, tenía que resolver eso.

-De acuerdo, dejemos claro esto, a mi no me interesan si vienen cien alumnos o dos así que.- sonreí traviesa, me levante del escritorio y camine entre sus butacas.- Todos tendrán puntos en esta clase, si hacen las cosas bien, se les premiara, si hacen las cosas mal, se les castigara. La puntualidad es lo mínimo que pido.- fruncí el ceño con una chica slytherin que bostezo.- Si quieren ser parias en la sociedad mágica, esta bien, pero en ese caso, no los quiero en mi clase ¿Estamos de acuerdo?

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Jun 25, 2011 7:39 pm

Desde hace rato estaba en la clase, me había levantado temprano, pase a hablar con un par de profesores y uno de ellos me comento de que había llegado una nueva maestra para la clase de Criaturas Magicas. Gracias a Merlin, era algo aburrido no tener a algunos profesores y escuche que algunos profesores dijeron que la maestra era algo... "Particular"

Cuando entre a la primer persona que ví fue a Helena, al principio me extrañe y luego caí en que ella era la profesora, arquee mi ceja, ¿esto era una broma?... bueno, no lo creo, el ministerio cuida muy bien a sus profesores y hasta dondé sabía en Hogwarts nunca hubo malos maestros. quizá algunos crueles, pero nunca malos (?).

Me senté en la parte de enmedio, me sentí mejor al saber que la clase no sería de la misma manera aburrida que las demás, al final siempre iba a tener esa parte de Helena.
Hice mi cabello hacía adelante, me quede atenta a lo que decía, supongo que por primera vez en esta escuela me interesaba ver el manejo de la clase, quizá hasta podría aprender algo que no sé...de igual manera, solo quizá, si la clase me gusta, podría entrar en mis favoritas.

Cuando dijo que debíamos hacer equipos, nadie dijo nada asi que preferí estar igual, y supongo que era más conveniente que la maestra escogiera.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Veela10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Jun 25, 2011 7:53 pm

-alzo una ceja, no era el mas popular ni mucho habia hehco cosas relevantes pero no recordarlo?-
Donogan Bathory...
-entro al aula mirando a tento a al maestra, algo dudoso no sabia si le habian pregunatdoa el o no, de todos modos contesto, y a su esplciacion meintras tomaba asiento, en el primer banco de la priemra fila el que estaba mas cercano a la puerta, equipos? cielos ahora es cuando recordaba que no era el mas agradable de todos que quizas nadie lo querria en su equipo pero tambein sabia que era bueno con als criaturas magicas y que el bosque, era como su hogar tenia eso a su favor-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Victoria Heureux Sáb Jun 25, 2011 8:03 pm

Había llegado la hora de atender a las clases, y a pesar de ser algo completamente nuevo para mí, me encontraba serena desde la comodidad de un asiento discreto, casi al final de la clase donde podía apreciar a los alumnos y a la profesora sin ser notada por lo mucho. Había notado que casi no conocía a nadie, salvo a un muy impresionado Ted, que había llegado a dar un salto sobre sí mismo en cuanto vio a la enérgica profesora.

Ciertamente se me aceleró el corazón en cuanto sacó el cuerno y lo lanzó hacia la puerta, por un minuto creí que media ala del castillo volaría en pedazos con nosotros allí dentro, pero para mi asombro, la voluptuosa profesora lo hacía girar en sus manos como si de una varita se tratase.

Esto sí que será interesante.

Pensé para mis adentros, aunque no sabía cómo arreglármelas para hacer equipo con alguien en el salón, jamás había hecho algo parecido, ni siquiera en casa junto a Isabella papá nos asignaba una tarea como esa. Pero estaba dispuesta a dar lo mejor de mí, y esperaba lograr tener una buena calificación al final de todo.

Asentí con la cabeza, mirando firme y educadamente a la profesora Helena, mientras daba un pequeño rodeo con la mirada a mis compañeros de clase, aún nadie se dividía para armar los equipos, me sentía un tanto asfixiada por tanta gente reunida en el mismo lugar.

Al menos en el bosque se respira aire fresco...¿ Podré hacerlo bien?

Suspiré en medio de mis pensamientos al tiempo que me abanicaba levemente con un pergamino y jugueteaba con las esquinas de mi nuevo libro de texto.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Valentine Morgenstern Sáb Jun 25, 2011 8:07 pm

Mis ojos recorren con celeridad el salón de clases, mirando a los presentes, regresan a la maestra cuando ella consulta por mi nombre, como un acto reflejo, me levanto de mi asiento para contestarle:

- mi nombre es Valentine profesora - digo en tono resuelto y claro- Valentine Morgenstern, soy nuevo en Hogwarts.

Tomo asiento nuevamente y una vez más dejó que mi mirada vague por la sala, prestando algo de atención a mis compañeros, buscando con la mirada los que parezcan más aptos para las pruebas que la profesora acaba de decir, para mi desgracia no conozco a ninguno y sólo mis ojos no me dirán mucho de ellos. Espero paciente a qur aquellos. que se conocen previamente empiecen a agruparse.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Penélope Nott Sáb Jun 25, 2011 9:44 pm

Nunca llegaba tarde a clase, podía no hacer los deberes o hasta no llegar, pero nunca llegaba tarde. Por ello, ya que a cada momento llegaban nuevas personas me molesto de sobremanera ¿Es que no sabían que habían otros que querían aprender? Me habia sentado en la primera fila y por ello no me habia sentado con Yveline, pero al mencionar grupos inmediatamente volvi mi mirada hacia ella, Ted estaba a su lado, me pregunte si debía acercarme…

Me levante de mi sitio y fui donde Ted e Yve con una sonrisa algo tímida.- ¿Estamos en el mismo grupo?- pregunte, mirando de reojo a la profesora, esperaba que no se molestara por mi iniciativa. Volvi mi mirada hacia mis dos amigos, entrelase mis manos en mi espalda indiferente a este juego, cierta era que parecía interesante el premio, pero no me servia, no era de las chicas que saliera todos los días en secreto.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Jun 25, 2011 9:55 pm

Suspire, antisociales, pensé con una sonrisa, ¿realmente nadie podía levantarse e ir a juntar un grupo? Este colegio necesitaba urgentemente una clase de sociabilidad y organización. Le sonreí suavemente a Donogan y le señale los asientos, no me molestaba por mucho tiempo, aun cuando no me gustara la tardanza. Al sentarse me llame inmediatamente la atención Valentine, como se presento, realmente parecía alguien interesante e inteligente… Ravenclaw, tenia que ser. Me recordé fijarme en el en la prueba, tal vez haría grandes contribuciones.

Iba a decir que yo hacia los grupos pues parecía que nadie podía levantarse y decir ¿hacemos grupos? Justo pensaba eso cuando una chica se levanto y fue hacia dos chicos y les pregunto si podía estar en su grupo, sonreí, no estábamos tan perdidos.

-Vamos, vamos, no tenemos todo el día, agrúpense, busquen lideres y el encargado del libro.- fui aplaudiendo dando un ritmo, como una señal para que empezaran a moverse.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Erick Brohard Sáb Jun 25, 2011 9:58 pm

Llegue bostesando al lugar me detuve al llegar a la puerta y darle un par de golpes, frotaba mis ojos con mis puños y la verdad no sabia donde me habia dormido y en que momento pude levantarme perdone l tardanza dije aun con los ojos cerrandos y con mi actitud de zombie

No traia la tunica del uniforme porque me sofocaba, y apenas y recorde llevar mi mochila ñuedo pasar? con mi olfato pude comprobar que Ted se encontraba en el lugar y bueno el resto la verdad no me levantaban interes

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Jun 25, 2011 10:06 pm

llegue tarde al bosque pero no era la unica al parecer recien habia llegao el joven que estaba en frente de mi
me arregle el pelo paa presentarme
- lo siento, no suelo retrasarme le dije a la gente encontraba muy interesante la materia pero no sabia que estaban asiendo me fije en la profesora
- disculkpe profesora que podria decir que debo hacer, soy Astoria Tonks siento el retraso la mayoria de los alumnos tenian grupo y no veia nadie conocido para unirme a ellos
Era una lastima ya que no conocia a mucha gente del colegio y pensar que deseaba hacer amigos, mis amigas no las veia era desastroso

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Valentine Morgenstern Sáb Jun 25, 2011 10:15 pm

Tras algunos instantes de observación no veo a nadie levantarse con intención de liderazgo, sólo algunos pocos que parecían acercarse a los que seguramente eran sus amigos. La profesora parece impaciente, creo qur el tiempo de observación ya término:

- Disculpen - digo mientras me levanto para hacerme notar - me gustaría proponerme como líder de algún grupo - digo, controlando cuidadosamente mi tono de voz, firme, pero sin denotar soberbia, después de todo soy el nuevo, quizás no vean bien mi propuesta.

- Sí alguno de los presentes desea formar grupo conmigo - recorro los presentes con la mirada - será un placer trabajar con ustedes.

Está vez me mantengo de pie, a la vista de cualquier mirada curiosa, esperando alguna respuesta.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:24 pm

Sabia que llegaba tardísimo a la nueva clase de cuidado de criaturas mágicas, pero aun asi segui caminando tranquilamente por los pasillos, estaba algo cansada como para correr hasta la clase pero cuando llegue a la puerta, pude ver a Erick esperando por la respuesta de la nueva profesora. –hola- le salude en un susurro para después dirigirme a la profesora –Buen dia- salude a la profesora en voz alta –me permite pasar?- pregunte mientras la miraba se me hacia algo conocida pero no podia identificar de donde la conocía.

Acomode un mechon de mi cabello detraz de mi oreja y segui esperando la respuesta de la profesora. Llevaba puestos unos simples vaqueros unos zapatos deportivos y una camiseta negra simple, solte un suspiro y mire a Erick al menos aun no era la única que no vestia el uniforme.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Jun 25, 2011 10:38 pm

Solté un suspiro al ver que solo un Ravenclaw, Valentine no sé qué hablo para ver si alguien querer formar grupo con él.Arquee mi ceja, y di una vuelta sobre el banco, mire a las personas que estaban en el salón. Se podría decir que conocía a las personas interesantes, a las que valía la pena.

Di un pequeño brinco para pararme y me acerque a Yveline, Ted y Penélope. Tome de la mano a Erick, quién aun parecía un poco dormido, le chasquee los dedos enfrente de la cara -- Vamos, despierta -- dije mientras reía por lo bajo. Nuevamente mire a todos. -- ¿No creen que un equipo así vale la pena?.-- les dedique una sonrisa y luego espere a ver que pasaba.

Sí, debo admitir que era raro ver a slytherins, Hufflepuffs y Slytherins mezclados, juntos y conviviendo de manera pasiva. aunque se debería tomar como plus que Ted no parecía ni actuaba minimamente como un Hufflepuff, y Erick era por así decirlo mucho más listo que un Gryffindor. Por lo tanto, al final el balance, aunque sea de actitudes, estaba equilibrado.

Mire nuevamente a la profesora, supongo que este ya era un equipo, el mejor equipo que podría aver, inteligencia, astucia, y la convicción de que ganaremos...


Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas Veela10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.