Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase de Criaturas Magicas - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase de Criaturas Magicas - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase de Criaturas Magicas - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase de Criaturas Magicas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Jun 24, 2011 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Espere a que todos los alumnos llegaran a la clase y entre a mi salón de clase con la mirada fija al frente, ignorando los murmullos, al llegar a mi escritorio voltee a ver a los afortunados que disfrutarían mi clase.
Vestía con un sencillo vestido negro bajo mi capa de mago y mi cabello negro se perdía entre los pliegues de este. Mi salón de clases era muy sencillo, pues había decidido que no nos quedaríamos mucho tiempo aquí. Me senté encima de mi mesa y cruce las piernas con una sonrisa traviesa.
Mire a cada uno de mis alumnos con curiosidad, a la mayoría no lo recordaba, me canse de sus murmullos y decidí que debía hacer algo para silenciarlos, rápidamente saque de mi bolsillo un cuerno de erumpent y lo lance a la puerta, el cuerno se clavo en la puerta de madera introduciéndose con facilidad. Sonreí al pobre chico que había llegado tarde por lo que el cuerno había pasado muy cerca de el.
-Ese es un cuerno de erumpent…- me levante de la mesa y camine hacia la puerta disfrutando del silencio, saque el cuerno de la puerta y volví a mi escritorio enseñándoselos en el proceso.- su cuerno puede atravesar cualquier cosa… piel como metal. – Me volví a sentar en la mesa y los mire a todos.- Afortunadamente, los erumpent solo atacan cuando son provocados exageradamente- cruce mis piernas y les sonreí.- Su mundo mágico esta lleno de criaturas que solo sabiendo como manejarlas ustedes podrán sobrevivir, no ignoren esta clase porque una lección de estas podría salvarles la vida.
Me acerque a la pizarra y con un movimiento de varita una tiza empezó a escribir: Criaturas mágicas por Helena Beckfonsi. Abajo se escribió: El departamento de criaturas mágicas se divide en División de las bestias, división de los seres y división espiritual.
-Todo criatura que no pueda comprender ni ayudar a crear leyes mágicas se considera una bestia.- empecé explicando lo escrito.- toda criatura que entienda y pueda tener una conversación racional, se considera ser y.- mire a un fantasma que cruzo las paredes de mi salón.- los fantasmas son considerados criaturas mágicas espirituales, pues aunque pueden hablar y entendernos no están vivos.

Camine hacia un cajón de mi escritorio y saque dos banderas, una negra y otra blanca.- Quiero que se separen en dos grupos y elijan un líder de cada grupo y también una persona que tendrá el libro de criaturas mágicas para ayudarlos en este juego.- me acorde del premio y saque la capa hecha de cabello de demiguise.- El juego será simple, iremos al bosque prohibido y cada grupo tratara de tomar la bandera del otro, para ello tendrán que pasar tres pruebas: Coraje o fuerza, Razonamiento e inteligencia y Conocimiento de criaturas mágicas. Del grupo ganador, eligiere a quien mas aportes al grupo haya hecho y le regalare… - alcé la capa con una sonrisa.- una capa de invisibilidad, empiecen a hacer sus grupos y los lideres acérquense a tomar su bandera.

Off: Esta es la introducción del juego que hare esa vez para mi clase, pongan atención en mis post porque en ellos saldrá cada prueba, diferente en cada grupo, las pruebas serán resueltas con dados y su conocimiento del tema, quien sea elegido en los grupos para tener el libro me deberá mandar un PM, elijan sabiamente y ¡Suerte!

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jun 25, 2011 10:46 pm

Me despabile terminando de reflexionar todo este tiempo y comenze en pensar en lo que hablo de los equipos, necesitaba estar uno fuerte para poder ganar, no es solo porque a mi parecer era un gran lider preferia la camaraderia y todo eso pero primero debia juntarme con personas que conocia con potencial.

-Buenos dias Aricia; Penumbra y Penny - Dije entrando a el mundo real mientras me apretaba mi guante de cuerno negro mas fuerte en mi mano derecha, para que no se me soltara y me doliera mas el problema que tenia, al ver que llegaron cerca a unirnos en un equipo.

-Por mi parte me encantaria estar con este selecto grupo de magos y brujas, Aricia querida- Dije sonriendo de lado mientras observaba a los presentes, las habilidades de todos las conocia y eran realmente perfectas para mi encaje y Aricia quien no conocia realmente a la perfeccion era la prefecta de Slytherin y por lo tanto una de las mejores Brujas de Hogwarts.

-Creo que ya lo tenemos ganado- Añadí volviendo a mi ego usual.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Daniel Dixt Sáb Jun 25, 2011 10:55 pm

un chico ya habia tomado la iniciativa de ofrecerse de lider. jamas habia tenido la oportinidad de liderar nada desde que deje la escuela asi que para retomar debia hacerme notar

me pare del banco y con voz resuelta dije para todos:
-yo me ofresco de lider para un grupo, no los conosco a todos asi que nos servira para conocernos mejor

luego me sente y espere que alguien quisiese hacer grupo conmigo, habian varios chicos que ya habia visto en los pasillos, tambien estaba mi amada astroria y ya queria empesar a formas grupos tan impasiente como la profesora se veia.
busque en mi pequeño bolso eterno el libro de albus y comense a ojearlo para recordar algunas cosas aunque no era necesario ya que mi padre me habia obligado a aprendermelo de memoria

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Erick Brohard Sáb Jun 25, 2011 10:58 pm

Fui jalado por Aricia, aunque separado de Luna para mi desgano, aun asi seguia bastante dormido como para poder reaccionar, en fin... hablaban de grupos, perfecto nada mejor que compartir un rato con Ari mi hermana no hermana y mi gran amigo Ted perfectodije btes de volver a bostezar y frotar por ultima vez mis ojos, agite un poco mi cabeza y abri los ojos buenos dias dije con un poco?mas de animos que con los que entre al lugar, aunque la verdad no tomaba mucha atension a lo que pasaba a mi alrededor

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Yveline Rosier Dom Jun 26, 2011 10:23 am

El salón se lleno de alumnos muy rápido. Daniel, Astro, Alice, Aricia y Erick habían entrado. No me había fijado que Penélope estaba aquí, así que fue una gran sorpresa al verla acercarse hacía nosotros.

—Claro —respondí con una sonrisa.

Me volteé a ver a Ted y vi como Aricia se acercaba. Sonreí más y solté una pequeña risa. Traía a Erick de la mano. No hice ningún comentario sobre eso, me divertía un poco. La pregunta de Aricia hizo que mi sonrisa se volviera confiada. Tenía razón. Si hacíamos un grupo nosotros, si que valíamos la pena.

—Por supuesto que lo tenemos ganado. ¿Quién nos podría ganar? —pregunté irónica y sonreí con un poco de malicia.

El grupo que habíamos formado... Era más que obvio que nosotros ganaríamos. Teníamos la convicción, la astucia e inteligencia, la valentía... Vamos, ¿que más nos faltaba? Observe a todos y asentí, confiada de que ganaríamos.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jun 26, 2011 1:32 pm

Llegaba tarde a clase. Salí corriendo de la sala común y fui hasta el aula abandonada. Antes de entrar me coloqué extremadamente bien el uniforme y entré pidiendo permiso.

Todo era realmente extraño o me lo parecía, saludé discretamente a Ted , Alice y Victoria. Miré de soslayo a Donogan y le salude casi inapreciablemene.
-Grupos- me llegó la palabra sin entender que que iba todo pero aproveché la oportunidad que brindó Daniel de si alguien quería formar parte del suyo. -Hola Daniel, te importa si yo formo parte del tuyo?- le pregunté con cierta duda, no tenía ni idea de como iba la clase.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Ignatius Middleton Dom Jun 26, 2011 1:47 pm

Desde que había llegado unas cuantas personas más habían llegado. Al decir la profesora que los grupos los hiciéramos nosotros, se formo un gran revuelo. Un grupo de gente ya hizo su grupo, mientras que otros se ofrecían como jefes. La verdad que el único grupo en el que me apetecería estar ya estaba lleno. Del resto que se ofrecieron, no me seducía la idea de estar en su mismo grupo. No sabía que hacer, así que me levanté y me separé un poco del gentío, esperando a que alguien quisiera unirse a mí, o que alguien me ofreciera ir a su grupo, ya que en ese momento no estaba por la labor de ir a un grupo en concreto. Así que me apoyé en la pared, observando todo aquello y buscando con quien me gustaría ir.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Alice Ane Hudgens Dom Jun 26, 2011 2:06 pm

Mire al por toda la aula y me fije que muchos habian llegado entre ellos cass me saludo e hice lo mismo sonriendo tranquilamente un grupo ya formado rayos pense supongo que deben ser amigos se vino por mis adentros escuche lo que dijo el rav y tambien daniel no habia hablado mucho con el pero si lo conocia me acerque despacio a el y vi que cass tambien lo habia hecho sonrie al escucharla decir que estaria con el y fui despacio mirando a daniel - No importa que este en tu grupo Daniel? - sonrie esperando su respuesta mientras miraba a Cass no esperaba tampoco eso de ganar si se daba seria reconfortante pero en realidad era algo solo por la clase me sente junto a daniel esperando su respuesta con ansias y mirando todo el salon.

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 2:15 pm

Como vi que todos estaba ya dentro del salón, me encogi de hombros y entre, estaban formando grupos, sonrei era una buena oportunidad para conocer gente nueva, escuche a Daniel un chico que conocía muy poco pero aun asi que me agradaba decir que el formaría otro equipo sonrei y me acerque a el y la chica que había visto una vez en la tienda de Quidditch –Hola Daniel y Cassandra, espero que no les moleste que me una a su equipo- les dije sonriendo, mire al otro equipo, en el estaban todos mis amigos sonrei aun mas seria divertido competir contra todos mis amigos, conocía su forma de pensar y seguramente lo que asaba por sus cabezas era ganar esto, rode los ojos no podían solo divertirse y conocer mas gente?, mi mirada se enfoco en una chica que estaba sentada un poco mas alla, la reconocia, era victoria la chica que había conocido en cabeza de puerco, levante la mano intentando llamar su atención –Hey Vicotria ven aca- le dije con mi singular forma entusiata.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jun 26, 2011 2:19 pm

se nos había unido Luna a nuestro grupo. -Hola Luna- saludé a la chica de la tienda que acaba de llegar. -por mi no hay problema- miré hacia donde dirigía la mirada. -Tenemos que ganarles como sea- la dije con una gran sonrisa -aunque yo lo veo un poco complicado-pensé para mi. -os conoceís?- la pregunté a las dos griff, Luna y Alice.
Vi que llamaba a Victoria. -Si ven- la animé yo también. - bueno si no te importa Daniel, es tu grupo- dije acordándome que se había propuesto como lider.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Donogan Bathory Dom Jun 26, 2011 3:42 pm

-se levanyo y se pusod e pie, recordando lo que le habai enseñado su padre la diplomacia , apra unificarse con toros reinos y eso y fue asi como supirando se puso de pie, acomodandose el cabello siempre bsucando el lucir impecable y fue asi como llego al grupo de chicos, cofnormados por Daniel, cassandra, luna y los demas a los cuales les dijo-
Bien, puedo unirme?...
-pregunto viendolos a cada uno, muy decidodo, aun pensado si tener a Daniel de lider era lo mejor, recordaba su falta de estabilidad emocional-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Valentine Morgenstern Dom Jun 26, 2011 4:24 pm

Los dos celos se habían formado, como supuso nadie me querría de líder sin conocer mis aptitudes, nada de lo que preocuparme en realidad, sonrio al chico que ah empezado a formar el segundo grupo a su alrededor y me acerco con un caminar lento.

- Te importa sí me uno a tú grupo? - Le digo en un tono de voz agradable - parece que tienes más liderazgo que yo - no hay rastro de resentimiento en mi voz, al control, me muestro divertido ante la situación.


Mientras espero mi respuesta me fijo en un último chico que se ha quedado resagado en una esquina, al parecer espera una invitación, le sonrio

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Jun 26, 2011 5:32 pm

Me gire para ver que tal estaba nuestra "competencia", la verdad no era la gran cosa, obviamente nuestro equipo era el mejor de todos, unos cuantos chicos se ofrecieron para tener equipos, solté una pequeña risa, al principio todos eran penosos y ahora resultaba que les salio lo "líder" interior.

Incline ligeramente mi cabeza al ver a un Ravenclaw separado de los demás, fruncí el ceño al pensar que nadie lo había escogido. -Permettez-moi-- les dije al equipo. Me acerque a él, obviamente la principio me miro algo desconcertado, quizás tuvo sorpresa. Le sonreí de lado, aunque no pude dejar de lado mi típica mirada fría.

Me pregunto si las demás casas estarán creyendo que pueden llegar a ser tan buenos como las clases clave. Digo, Erick, Luna, Ted, eran pocas excepciones de otras cosas, después de ellos la gente que destacaba en lo que de verdad importaba era Slytherin y Ravenclaw. Y aun asi los grupos formados por Hufflepuff y Gryffindor no escogieron a un Ravenclaw... quizá sus neuronas no dan para más...
-- Oye, por lo visto no tienes equipo... y eres Ravenclaw... así que ven -- lo tome de la mano sin más y lo jale a la mesa con los demás. -- Bueno... supongo que no hay nada malo en querer quitarles totalmente la esperanza a los demás... ¿no? -- sonreí con un poco de malicia, comencé a pasar mis dedos por mi cabello y mire a la maestra que por cierto aun no puedo terminar de creer, es Helena.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Alice Ane Hudgens Dom Jun 26, 2011 6:06 pm

Un poco mas de gente se nos habia unido yo miraba solamente el grupo de daniel se habia formado no conocia a mas que a daniel y a cass se nos unio otra gry y sonrie luego dos rav y mire a daniel- Ya daniel veo que el equipo esta tomando forma - sonrio mientras miraba a los demas que se habian acercado-

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Daniel Dixt Dom Jun 26, 2011 7:16 pm

ya varias chicas se me unian. no me esperaba esa reaccion pero se me dibujo una sonrisa cuando cada una decidia acercarse. luego unos chicos se acercaban. si bien los demas estaban formados quisa por amigos y por eso se denotaba confiansa, nada botaria mi fe y fuersa de sobrevivencia que tenia. de seguro con los que eramos ganabamos sin duda. cass, don, alice, luna, yo, valentine, que por cierto no lo conocia bien pero era la oportunidad para conocer a mas compañeros y conocer sus abilidades.

-ellos se sienten los mejores porque de seguro se conocen pero no conocen lo buenos que podemos ser, seguro ganamos chicos y chicas, seremos los mejores gracias a nuestros conocimientos y habilidades.

no queria a nadie desanimado por nada y los alentaria como fuera para que se sintieran seguros

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Jun 26, 2011 8:14 pm

Observava con curiosidad el comportamiento de los demas, todos parecian de pronto querer ser lideres y todos querian tener sus grupos, agradeci que empezaran a moverse, aun cuando otros aun no lo hacian. Con un suspiro, decidi tomar las cosas en mis manos para las ultimas personas, al fin y al cabo, ya habian hecho lo que esperaba, empezar a ver por su grupo.

Me intereso de inmediato el grupo de Ted, disimule una risa pues debia ser justa, pero era un buen grupo, todos se conocian entre si y sabian las habilidades y dificultades de cada uno. Mire al otro grupo que recien se empezaba a formar, parecia un grupo prometedor, interesante, tenia muchas casas, pero le faltaba la casa slytherin, decidi ayudarlos.

Aplaudi para llamar su atencion.- Ya veo dos grupos formados, asi que incluire a los grupos los que aun no han elegido, al grupo de Ted, Aricia, Yveline, Erick, Penélope e Ignatus, incluire a Adonis Estridagos. En cambio al grupo de Daniel, Valentine, Luna, Donogan, Cassandra, Alice, incluire a Isabella, Victoria y Astroria. Como ven existe la diferencia de un alumno, pero espero que el grupo A, el grupo de Ted, logre sobrellevar la dificultad.

Los mire a todos seriamente.- repito, que esta clase les dejare llegar tarde, pero la proxima no podran entrar. No me gusta repetir las cosas... pero tendremos un juego donde cada grupo competira por ganar pasando tres pruebas: Conocimiento de criaturas magicas, Razonamiento e inteligencia y Fuerza o caraje. Del grupo ganador, eligiremos a quien mas participacion halla tenido para ganar el premio: una capa de invicibilidad. El objetivo del juego sera tomar la bandera del otro equipo, pasando por las tres pruebas. Necesito que elijan a su lider y a quien tendra el libro de criaturas magicas y los manden la frente conmigo.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Daniel Dixt Dom Jun 26, 2011 8:31 pm

si bien yo habia formado el grupo, lider no queria ser. asi que me pronuncie a todos.

- amigos, yo tengo el libro de albus de las criaturas magicas asi que si no hay problema quiero ser yo quien lo lleve. ademas me lo he tenido que memorisar para mi padre. votemos para que uno de nosostros lidere el grupo.

luego de oir a la profesora poner los puntos de el juego mire a mi equipo y les sonrei.

-nos conocemos muy poco pero no sera una devilidad, mas bien sera nuestra fortaleza, ademas seremos los mejores. yo creo que el lider deberia ser valentine si no se opone claro

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Donogan Bathory Dom Jun 26, 2011 8:37 pm

-se acerco a su grupo con una mirada con las cejas arqueadas, y viendolos acada uno-
Bien, como creo que esto fue muy precipitado quiero saber si todos estan de acuerdo en que el compañero Daniel sea el lider, toamdno en cuata que como capitan de la compañia...
-notese que ya estaba hbalando cual miembro del ejercito, adoraba la disciplina militar de hecho la habia recibido-
debe tener valores como espiritu de cuerpo, justicia, lealtad y sacrifico...ademas, que habilidad posees? al tu tener el libro seras quizas la carne de cañon, la mejor presa deberas saber defenderte en el equipo contrario tenemos un licantropo, varios animagos, incluso se de muy buena fuente que un vampiro....
-se acercaba tratando de hablr cais en susurro protegiendo sus palabras, cual comandante de guerra-
llevan las de ganar, compañia pero en cambio, se tambien qque en este equipo tenemos talento...por ejemplo Luna es animaga, Yo soy ...soy ....especial, pero tambien necesitamos saber quien mas tiene algo que lo fortalezca, me explico? creo yo que ellos serian los mas capaces los que deben ir al frente en caso de uqe las cosas se pongan mal, sin ofender Daniel....vamos, que tienen?...
-palmeo el hombro de Daniel, ocultando su aficion ala necromancia no se los diria aunque sabia que tebia que pero esto quiza sle acarrearia problemas, era magia negra

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Daniel Dixt Dom Jun 26, 2011 11:06 pm

tienes razon...lo miro muy serio...creo que no he mencionado mis habilidades...bueno, ya he os dicho que he memorizado el libro de albus de las criaturas magicas, asique al menos la teoria la ttengo, al igual que varios soy un animago pero a su tiempo sabran mas de ello. en cuanto a lo que ya as dicho, se podria decir que cuento con todo ello. cuenten conmigo para lo que sea, jamas dejare a un compañero atras sin que habanse atno como yo por un fin comun...no he querido ser el lider porque tenia que darles la opcion al resto asii que espere que alguien mas dirimiera por la mocion de dono antes de que se diera por deliverado ya.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jun 26, 2011 11:29 pm

Comenze a perderme denuevo en mis pensamientos todo estaba pasando muy rapido y raro, primero Helena estaba viva y hacia clases realmente debia hablar con ella sobre eso, segundo por toda la maña de mis experimentos con pociones ya no me sentia humano ademas de mi brazo izquierdo todo mi cuerpo se sentia diferente pero lo mas raro era que estaba sufriendo problemas de personalidad entre metamorfia.

Tenia mis oidos atentos a todo y no pude contenerme a escuchar las charlas de el equipo rival, Donogan el gran metiche y hablador habia dicho muchas cosas privadas esto se pagaba con la ley del karma, ojo por ojo; secreto por secreto y yo seria el intermediario de eso. -Ohh si claro y tu que todo lo sabes no hablas de tu Necromancia y magia negra Donogan- Dije a un tono muy alto para que toda la sala escuche sin voltear a mirarlos dándole la espalda al otro grupo, luego deje eso de lado y me puse mirando a mi grupo.

-Ignatius y Adonis, Cierto?- Dije mirando a los dos chicos que entraron al grupo con una cara despreocupada. -Soy Ted Lupin, un placer de conocerlos, sobre el libro y el lider; creo que Aricia seria una buena Lider y no se quien tendra el libro-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Ignatius Middleton Lun Jun 27, 2011 1:36 am

Seguía tranquilo, apoyado en la pared, cuando vi que una chica rubia y de ojos azules se acercó a mí. Era del grupo fuerte, y sin preguntármelo me cogió de la mano y me llevó con ellos. Sonreí al oír su broma, la verdad es que tenía razón. No veía en el otro equipo lo mismo que en este. Tenían a algún Gryffindor demasiado valiente e inquieto, tenían a gente como Donogan, algo desequilibrada y que no sabes que va a hacer. Y a demás gente que no tenía nada especial. Sin embargo por lo que sabía, este equipo era especial.

-Claro, estaré encantado en quitársela-le dije a la chica.

Luego ya en el grupo la profesora nos dijo lo que íbamos a hacer. Parecía interesante, y ahora si que veía que podíamos ganar. En lo único que quizás nos ganaran sería en el coraje, y ni en eso, ya que una cosa es coraje y valentía, y otra insolencia. Algún Gryffindor era demasiado animado para aquello. Después Ted me hablo.

-Sí, Ignatius Middleton. El placer es mío-le respondí.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Valentine Morgenstern Lun Jun 27, 2011 9:02 am

Los grupos que habían comenzado a formarse de manera independiente han sido terminado por la profesora. Nos ah dado un integrante más, ah juzgar por la reacción de los otros y la aptitud de la profesora hacia ellos, parece ser que son un grupo de alumnos de élite.
Nuestro líder decide poner a elección su propio liderazgo, una mala opción creo yo.

- Una característica indispensable de cualquier líder es la capacidad de agrupar a su alrededor a los liderados, según eso, me parece obvio que te mantengas como líder.

Luego de aquello, otro de nuestros compartía, un ravenclaw, ah dado información útil sobre el otro equipo. Y como respuesta un miembro del otro equipo a dicho algo sobre el y una supuesta relación con la nogromancia.
- hombres lobo y emulator - digo, ignorando deliberadamente el comentario del otro equipo - en cuanto a mis capacidades, digamos que eh tenido oportunidad de leer muchísimos libros de muchísimos temas, y tengo una excelente memoria - no bajo el tono, aun sabiendo que el otro equipo puede oirnos - además, tengo una buena lista de hechizos a mi haber.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Brian Nott Lun Jun 27, 2011 1:33 pm

Mi parte slytherin me decia que era conveniente estar con el grupo ganador, pero aun asi me senti decepcionado cuando no me pusieron en el grupo de Luna, estaba seguro que ella hubiera sido una buena lider, asi que pasando hacia mi grupo mencione en voz despreocupada.- Creo que Luna seria una gran lider para su grupo.- meti mis manos en el bolsillo y sin pensar en nada mas me acerque a nuestro grupo, parecian algo callados y no se trataban de animar a cada segundo como el otro grupo, sabian que eran los ganadores y esa seguridad me gusto. Asenti hacia Ted en su saludo y mire alrededor, parecia un buen grupo.- ¿Cual es el plan?- pregunte sin poder evitar que mi mirada fuera hacia Luna, esperaba que fuera la lider.- ¿Nosotros lanzamos fuego por los ojos o somos super magos?- comente de broma y ya que todos parecian tan serios me calle. Mire hacia otro lado.- Yo creo que Ted deberia ser el lider ¿Quien me apoya?

Brian Nott

Brian Nott
175

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jun 27, 2011 1:47 pm

Off: ire a mirar un rato!!

Caminaba por los pasillos del aula de criaturas magicas que estaba proximo a mi despacho y cuando entre y me sente no pude ponerme a hacer mis cosas, escuchaba ruiditos por el otro lado de la pared, la profesora debe de tener una clase por todo lo alto pense bueno ire a echar un vistazo me levante deje el pergamino no me apetecia hacer nada ni escribir cartas, sali y llegue a la puerta y penetre cerrandola silenciosamente y vi que los alumnos se dividian en dos grupos para hacer juegos vaya la profesora los ara divertirse
fui donde la profesora y despues de mirarla un poco a la cara le dije
-Profesor Yaxley ¿todavia no nos hemos presentado? emprese mientras le tendia una mano seguro que era una ex Slytherin por su aspecto

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Daniel Dixt Lun Jun 27, 2011 2:25 pm

ya que me querian como lider y buena razon tenia el chico de que yo los habia reunido y tenia que mantenermer como tal...decidi por fin quedarme como lider...

-tienes razon valentine, pero de otra manera alguien tendra que ser quien maneje el libro de criaturas magicas, yo lo presto pero alguien responsable y que se maneje en el tema debe portarlo...

era mi manera de pensar, no prestaba mucho mis cosas pero cuando se trataba de un bien comun para todos no podia resistirme, mas si saber de que quien se quedara con mi libro seria el o la adecuada.

-boto por que sea luna quien se quede con el libro, no que pueda decir el resto, respetare la desicion de todos

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 27, 2011 2:35 pm

No, Daniel tu mencionaste que conoces bien el libro tu lo debes llevar...ademas...
-tomo un pergamino y una pluma, empezo a trazar algo y dsicretamente se los paso-
chequen esto, creo que estaran de acuerdo conmigo...si que Luna sea la lider, pero que el libro lo lleves tu Daniel

Equipo B, chequen su bandeja ...MP)

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 2 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.