Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase de Criaturas Magicas - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase de Criaturas Magicas - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase de Criaturas Magicas - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase de Criaturas Magicas - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase de Criaturas Magicas - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase de Criaturas Magicas - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase de Criaturas Magicas - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase de Criaturas Magicas - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase de Criaturas Magicas - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase de Criaturas Magicas - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase de Criaturas Magicas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 4 Empty Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Jun 24, 2011 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Espere a que todos los alumnos llegaran a la clase y entre a mi salón de clase con la mirada fija al frente, ignorando los murmullos, al llegar a mi escritorio voltee a ver a los afortunados que disfrutarían mi clase.
Vestía con un sencillo vestido negro bajo mi capa de mago y mi cabello negro se perdía entre los pliegues de este. Mi salón de clases era muy sencillo, pues había decidido que no nos quedaríamos mucho tiempo aquí. Me senté encima de mi mesa y cruce las piernas con una sonrisa traviesa.
Mire a cada uno de mis alumnos con curiosidad, a la mayoría no lo recordaba, me canse de sus murmullos y decidí que debía hacer algo para silenciarlos, rápidamente saque de mi bolsillo un cuerno de erumpent y lo lance a la puerta, el cuerno se clavo en la puerta de madera introduciéndose con facilidad. Sonreí al pobre chico que había llegado tarde por lo que el cuerno había pasado muy cerca de el.
-Ese es un cuerno de erumpent…- me levante de la mesa y camine hacia la puerta disfrutando del silencio, saque el cuerno de la puerta y volví a mi escritorio enseñándoselos en el proceso.- su cuerno puede atravesar cualquier cosa… piel como metal. – Me volví a sentar en la mesa y los mire a todos.- Afortunadamente, los erumpent solo atacan cuando son provocados exageradamente- cruce mis piernas y les sonreí.- Su mundo mágico esta lleno de criaturas que solo sabiendo como manejarlas ustedes podrán sobrevivir, no ignoren esta clase porque una lección de estas podría salvarles la vida.
Me acerque a la pizarra y con un movimiento de varita una tiza empezó a escribir: Criaturas mágicas por Helena Beckfonsi. Abajo se escribió: El departamento de criaturas mágicas se divide en División de las bestias, división de los seres y división espiritual.
-Todo criatura que no pueda comprender ni ayudar a crear leyes mágicas se considera una bestia.- empecé explicando lo escrito.- toda criatura que entienda y pueda tener una conversación racional, se considera ser y.- mire a un fantasma que cruzo las paredes de mi salón.- los fantasmas son considerados criaturas mágicas espirituales, pues aunque pueden hablar y entendernos no están vivos.

Camine hacia un cajón de mi escritorio y saque dos banderas, una negra y otra blanca.- Quiero que se separen en dos grupos y elijan un líder de cada grupo y también una persona que tendrá el libro de criaturas mágicas para ayudarlos en este juego.- me acorde del premio y saque la capa hecha de cabello de demiguise.- El juego será simple, iremos al bosque prohibido y cada grupo tratara de tomar la bandera del otro, para ello tendrán que pasar tres pruebas: Coraje o fuerza, Razonamiento e inteligencia y Conocimiento de criaturas mágicas. Del grupo ganador, eligiere a quien mas aportes al grupo haya hecho y le regalare… - alcé la capa con una sonrisa.- una capa de invisibilidad, empiecen a hacer sus grupos y los lideres acérquense a tomar su bandera.

Off: Esta es la introducción del juego que hare esa vez para mi clase, pongan atención en mis post porque en ellos saldrá cada prueba, diferente en cada grupo, las pruebas serán resueltas con dados y su conocimiento del tema, quien sea elegido en los grupos para tener el libro me deberá mandar un PM, elijan sabiamente y ¡Suerte!

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Clase de Criaturas Magicas - Página 4 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:15 pm

Escuche atenta los planes de los demas, pero yo tambien tenia algunas ideas, camine hacia la profesora Helena ahora sabia de donde la recordaba una chica Slytherin que era muy popular.

Sonrei levemente y mire las pulseras y la bandera, si eran blancas las que iba a pedir, iban mas con nosotros –buena suerte Ari- le dije a mi mejor amiga mientras le sonreía y daba la vuelta y regresaba con mi equipo –no estoy nerviosa Valentine- le dije al chico Ravenclaw –No suelo estarlo- le mire y me acerque para poder susurrarle –no quiero nada de trampas ni que intentes ese tipo de ventajas que nos reste tiempo o algo por el estilo- le dije seria y le entregue su pulsera, me separe y fui con los demás, comencé a repartirles a cada uno sus pulseras y les dedique una sonrisa. -Antes de comenzar la prueba me gustaría decirles una rápida opinión- le susurre a todo el equipo intentando proteger mis palabras


Off: equipo les enviare por mp una ideas que tengo que es la opinión de Luna

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 4 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Valentine Morgenstern Vie Jul 01, 2011 6:25 pm

OFF: El comentario de los nervios iba para Victoria o.o

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 4 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Jul 01, 2011 7:04 pm

Los mire a todos con una sonrisa tranquila, me levante de mi escritorio y me quite la capa y la colgue en el colgador de ropa a lado del escritorio, me quede con el simple vestido negro y voltee a verlo a todos.- Bueno, si todo esta preparado y si no hay nada mas que decir... es hora que vayamos a jugar nuestro pequeño juego. Espero completa responsabilidad en todas sus acciones, por favor no quiero niños pequeños a los cuales regañar.

Me estire gatunamente, y mis ojos brillaron divertidos... bueno, era hora de enseñarles el juego, jugarimos con la estrategia, el poder, la suerte... todo era necesario para ser el ganador. Sali del salon y deje que ellos me siguieran. De camino al bosque.

OFF:
https://harry-potter-saga.forosactivos.net/t2863-clase-de-criaturas#102500

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 4 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Victoria Heureux Dom Jul 03, 2011 6:19 pm

Antes de proceder hacia el bosque, una vez que la profesora nos entregó las pulseras a cada equipo pude sentir la mano de uno de mis compañeros en mi hombro. Su gesto se me hizo muy amable y tranquilizador, con lo que al esuchar sus palabras de apoyo le sonreí dulcemente y me sentí más aliviada de poder contar con que uno de mis compañeros pudiera alentarme en esta actividad.

- ¿Valentine, cierto...? Me llamo Victoria. -

Dije, si bien recordaba su nombre mientras le estrechaba su mano levemente, estabamos moviéndonos ahora hacia el bosque.

- Gracias por tu apoyo, daré mi mejor esfuerzo. -

Con esto me encogí de hombros y caminé con paso firme, pensando en las estrategias que todos habían aportado. Lo mejor sería esperar a que el líder de nuestro grupo se decidiera por una para poder apoyarlos a todos.




Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 4 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.