Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Clase de Criaturas Magicas - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Clase de Criaturas Magicas - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Clase de Criaturas Magicas - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Clase de Criaturas Magicas - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Clase de Criaturas Magicas - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Clase de Criaturas Magicas - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Clase de Criaturas Magicas - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Clase de Criaturas Magicas - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Clase de Criaturas Magicas - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Clase de Criaturas Magicas - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Clase de Criaturas Magicas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Jun 24, 2011 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Espere a que todos los alumnos llegaran a la clase y entre a mi salón de clase con la mirada fija al frente, ignorando los murmullos, al llegar a mi escritorio voltee a ver a los afortunados que disfrutarían mi clase.
Vestía con un sencillo vestido negro bajo mi capa de mago y mi cabello negro se perdía entre los pliegues de este. Mi salón de clases era muy sencillo, pues había decidido que no nos quedaríamos mucho tiempo aquí. Me senté encima de mi mesa y cruce las piernas con una sonrisa traviesa.
Mire a cada uno de mis alumnos con curiosidad, a la mayoría no lo recordaba, me canse de sus murmullos y decidí que debía hacer algo para silenciarlos, rápidamente saque de mi bolsillo un cuerno de erumpent y lo lance a la puerta, el cuerno se clavo en la puerta de madera introduciéndose con facilidad. Sonreí al pobre chico que había llegado tarde por lo que el cuerno había pasado muy cerca de el.
-Ese es un cuerno de erumpent…- me levante de la mesa y camine hacia la puerta disfrutando del silencio, saque el cuerno de la puerta y volví a mi escritorio enseñándoselos en el proceso.- su cuerno puede atravesar cualquier cosa… piel como metal. – Me volví a sentar en la mesa y los mire a todos.- Afortunadamente, los erumpent solo atacan cuando son provocados exageradamente- cruce mis piernas y les sonreí.- Su mundo mágico esta lleno de criaturas que solo sabiendo como manejarlas ustedes podrán sobrevivir, no ignoren esta clase porque una lección de estas podría salvarles la vida.
Me acerque a la pizarra y con un movimiento de varita una tiza empezó a escribir: Criaturas mágicas por Helena Beckfonsi. Abajo se escribió: El departamento de criaturas mágicas se divide en División de las bestias, división de los seres y división espiritual.
-Todo criatura que no pueda comprender ni ayudar a crear leyes mágicas se considera una bestia.- empecé explicando lo escrito.- toda criatura que entienda y pueda tener una conversación racional, se considera ser y.- mire a un fantasma que cruzo las paredes de mi salón.- los fantasmas son considerados criaturas mágicas espirituales, pues aunque pueden hablar y entendernos no están vivos.

Camine hacia un cajón de mi escritorio y saque dos banderas, una negra y otra blanca.- Quiero que se separen en dos grupos y elijan un líder de cada grupo y también una persona que tendrá el libro de criaturas mágicas para ayudarlos en este juego.- me acorde del premio y saque la capa hecha de cabello de demiguise.- El juego será simple, iremos al bosque prohibido y cada grupo tratara de tomar la bandera del otro, para ello tendrán que pasar tres pruebas: Coraje o fuerza, Razonamiento e inteligencia y Conocimiento de criaturas mágicas. Del grupo ganador, eligiere a quien mas aportes al grupo haya hecho y le regalare… - alcé la capa con una sonrisa.- una capa de invisibilidad, empiecen a hacer sus grupos y los lideres acérquense a tomar su bandera.

Off: Esta es la introducción del juego que hare esa vez para mi clase, pongan atención en mis post porque en ellos saldrá cada prueba, diferente en cada grupo, las pruebas serán resueltas con dados y su conocimiento del tema, quien sea elegido en los grupos para tener el libro me deberá mandar un PM, elijan sabiamente y ¡Suerte!

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Daniel Dixt Lun Jun 27, 2011 2:55 pm

que pasa aqui...la idea inicial era buena pero la segunda tambien...pero si, lunita era la indicada para el puesto de lider por lo obvio,

-ok, tienes mucha razon

oje el pergamino y se trataba de un plan de juego que a mi parecer era bastante bueno. mientras lo veia asenti con la cabeza y luego le entregue el pergamino a dono, ya habia pensado en todo

-entonces que la cebeza de nuestro equipo haga las proximas desiciones

mire a luna intrigado de que nos podia decir, al menos eramos dos los que pensavamos que lo aria vastante bien de lider

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Victoria Heureux Lun Jun 27, 2011 4:57 pm

Notaba el barullo que formaba la clase a medida que todos buscaban la manera de agruparse, pensé que había pasado desapercibida por el resto de mis compañeros, pero para mi sorpresa, Luna me llamaba animosamente, como aquella noche en el Cabeza de Puerco y yo me puse en pie para alcanzar al que ahora sería mi grupo para la actividad en clase.

Me sentía un tanto nerviosa, ya que jamás había participado en nada por el estilo, pero sin duda tenía curiosidad y entusiasmo por poner en práctica mis conocimientos.

- ¿Qué tal Luna? -

La saludé dulcemente, mientras asentía con la cabeza en señal de saludo a los demás, y me acercaba a Donogan para observar el plan que se estaba desarrollando. Opinaba que lo mejor sería apoyar al resto del grupo mientras que el líder nos daba las órdenes, y esperaba que todo saliera a cabalidad, pero ante todo divertirme con el ejercicio.




Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Alice Ane Hudgens Lun Jun 27, 2011 5:26 pm

Vi que la profesora daba a terminar quienes integraban el grupo miraba a todos y a nuestro lider pero este decidio dejarlo delado comprendi muy bien por que y asenti con mi cabeza en afirmacion a lo que decia el chico de rav cuando preguntaron habilidades yo pues no tenia muchas solo conocia algunos hechizos y otras cosas pero era muy buena defendiendo y siempre me decian lo mismo mire lo que habia hecho el chico de rav fijandome bastante bien de lo que habia hecho y solo sonrei- Sip creo que aunque ellos tengan la amistad y que se conocen de su parte nosotros ganaremos - mire a todos los del grupo un poco mas tranquila mientras esperaba lo que deria la profesora de ahora en adelante

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Valentine Morgenstern Lun Jun 27, 2011 5:35 pm

La cosa comenzaba a tomar forma, nuestro equipo comenzaba a organizarse, mientras que el otro grupo no parecia creer en la necesidad de un plan para derrotarnos, aquello podia ser una ventaja, pero solo si sabiamos usar bien esa informacion.
SI queriamos la ventaja, necesitabamos un plan, y para estructurar un buen plan, necesitamos informacion, me dispuse a intentar obtenerla. Me encamine hacia la profesora, y le hable en tono amable.

- Discupe profesora, ¿Nos informara de inmediato sobre el contenido de cada prueba o lo iremos averiguando conforme avanze el ejercicio? - Digo esto aparentando inocensia, pero para mi la respuesta era obvia, no nos entregarian toda la informacion, la pregunta es solo un cebo, su unia funcion era poner en los pensamientos superficiales de la profesora las pruebas. En ese momento pienso con claridad para mi.

-Legeremens - mantengo mi mirada en la profesora, con semblante tranquilo, esperando que mi interlocutora no sea una Oclumante. Si todo resulta bien, podia obtener informacion suficiente para trazar un buen plan de accion.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Arya Amnell Mar Jun 28, 2011 5:33 am

(OFF: Perdón por el retraso, ayer no tuve mucho tiempo para postear...)

Llegaba tarde, la primera clase desde que había llegado a Hogwarts otra vez y encima llegaba tarde, el sueño había podido conmigo y me había costado levantarme.

-Definitivamente, trasnochar no es bueno -pensé-

Iba a paso acelerado por el colegio, tanto que casi me paso el aula de criaturas mágicas. Frené en seco, piqué a la puerta y abrí.


-Perdón por el retraso, profesora, ¿aún puedo acudir a la clase?

No sabía si me dejaría estar o no, pero de todas formas, si me decía que no, yo me lo había buscado.

Observé a mis compañeros y vi que estaban en grupos.

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Jun 28, 2011 11:37 am

Poco a poco vino más gente a nuestro grupo. Me presenté a los que no conocía y saludé a los ya conocidos.y dejé que hablaran todos. -Donogan me alegro de que estés con nosotros- le dije con una sonrisa.
-Bueno, yo domino la oclumancia hace un tiempo y soy muy rápida con la varita- les informe a grupo mientras pasaba de los comentarios del equipo contrario.
-Luna de lider?- me repetí para mi, puede ser buena opción, por sus habilidades y por su amistad con el contrario.
- a mi me parece muy buena idea Luna de líder y que Daniel lleve el libro- le mire a él. -serás mucho más rápido que ninguno de nosotros buscando información el él- le dije.
Observé al grupo, si bien era muy raro pues la mayoría no nos conocíamos de nada podía salir una buena combinación de todos nosotros, me animé algo más.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Yveline Rosier Mar Jun 28, 2011 11:55 am

La confianza era algo que destacaba de nuestro grupo. ¿Que más podíamos pedir? Eramos un conjunto de todaslas casas; Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor. Observé al otro equipo con atención. Parecían algo perdidos y al parecer ninguno de ellos se conocían lo suficiente. Me sentí un poco mal por Astroria, pues ella era muy buena amiga mía.

Mi vista se fijo en un alumno de Ravenclaw. Era nuevo, pero se veía confidente... Y más con esa cara inexpresiva. Se paró en frente de la profesora y su pregunta se me hizo curiosa... Demasiado curiosa y sospechosa para un alumno. Me adentré en su mente y mi boca se abrió con indignación. Pero me quedé callada, no para escuchar la respuesta, sino para ver si ella se daba cuenta. Me mordí un labio.

—¿No es acaso trampa usar la Legeremancia contra el maestro, Valentine Morgenstern? —pregunté, volviéndome hacía el.

Rodé mis ojos. Esto al menos evitaría que supiera la verdad. Giré sobre mis talones y el equipo estaba enfrente de mi. Les sonreí algo torpe, pues no sabía a que habíamos llegado.

—¿Y quién es el libro? —pregunté expectante—. Si no es nadie... ¿podría ser yo?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 12:38 pm

En un principio me atragante con mi propia saliva al escuchar a Donogan contar aquel secreto y habilidad mágica a un grupo de chicos que aun no conocía muy bien, después intente relajarme ellos no sabían que era una animaga ilegal y no conocían la forma animal que tomaba, sonrei y segui actuando como si nada pasara, escuche atenta cada palabra de mi grupo, el plan se empezaba a formar y el grupo parecía sentirse cada vez mas agusto los unos con los otros, y esos era muy importante tenernos confianza y estar unidos, me alago el hecho de que ellos me concideraran líder para el grupo volvi a sonreir y los mire –Ustedes son los que tienen la ultima decisión- les dije –ademas debemos tener en claro esto, no por querer ganar vamos a tener problemas y comenzaremos a separarnos- les dije mientras los miraba seria -vamos chicos no solo pensemos en ganar, pensemos tambien en divertirnos un poco y tomar esto como una gran experiencia- les anime –si tal vez ellos tengan habilidades mágicas increíbles, tal vez muchos de ustedes piensen que tenemos desventaja, pero no nosotros cada uno somos increíbles a nuestra propia manera si podemos ganar, que es claro que tambien tenemos las habilidades para lograrlo hagamoslo, pero si perdemos tomemos esto como una gran experiencia y sigamos adelante lo importante es divertirnos, estar unirnos y conocernos mas los unos a los otros- termine mi largo discurso aun sonriendo, no pude evitar mirara de reojo a Erick se veia tan bien del otro lado en aquel equipo, me reprendi mentalmente “conentrate Luna” volvi a mirar a mi equipo –bien creo que ya aclare que lo importantes es estar unidos-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 28, 2011 4:00 pm

Siento que me perdia momentos del dia, pero bueno, ya desidido a despertar me estire un poco y frote mis ojos, me quite la tunica y quede solo con la camisa y el chaleco yo tambien creo que Ari seria la mejor lider comente con una sonrisa y con un poco mas de animos que con los que entre, mire de lejos como Luna hablaba con su equipo, una sonrisa aparecio en mi rostro y la salude con la mano al notar su mirada, luego regrese mi consentracion a mi equipo, me acababa de dar cuenta de que estaba muy bien formado, en fin veremos que grupo ganara... sonrei de lado y me dedique a escuchar a los demas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Jun 28, 2011 7:17 pm

Al principio, al ver al grupo A había creído que veía un ganador y aunque hasta ahora parte de mi se negaba a creer que perderían ciertamente el grupo B estaba mejor organizado y eso me intereso.

Mientras observaba a los chicos se abrió la puerta, al instante supe que no era un alumno por lo que cruce mis piernas sentada sobre la mesa de mi escritorio y sonreí ampliamente. Se presento y yo extendí mi mano hacia el y se la estreché.- Helena Beckfonsi y esta, es mi clase de criaturas.- sonreí orgullosa por ella.- Si desea se puede quedar a ver.- sin esperar su respuesta mi mirada se volvió a los chicos.

La puerta se abrió de nuevo, pero esta vez si era una alumna, estaba a punto de fastidiarme cuando vi su rostro tan dulce. Cuando me pregunto si podía pasar, no pude hacer mas que asentir.- Estas en el grupo A. espero no vuelva a suceder una tardanza semejante.- les señale el grupo de Ted y seguí viendo a mis chicos.

Sentí la magia, sentí el cambio, tuve unos segundos para ver al ravenclaw…. Valentine, sonriendo traviesa, pues desde que volví no había hecho una travesura pensé en su cuerpo sobre el mío, sus manos recorriendo mi piel…. Sus labios exigiendo más de mi, cerré unos segundos los ojos permitiéndole entrar al deseo, su pregunto no cambio mucho mis pensamientos, solo el escenario, el lago al costado y el penetrando mis secretos en la orilla.

Abrí los ojos y lo expulse con suavidad, ronronee con una sonrisa, definitivamente tenia muy buenas fantasías, mu muy buena….

-Por ahora, no les explicare demasiado…- respondí a su pregunta, me reí suavemente y mis ojos se entrecerraron mirándolo como a un gato a un rato. Me pare con naturalidad.- Te haz ganado un premio, Valentine…- realmente me había divertido por lo que aplaudí atrayendo la atención de quienes no me miraban.- Por la agresiva actitud de Valentine, el grupo B empezara un minuto después que el grupo A.- informe a todos.

Camine hacia el chico, no lo había tomado como un insulto, no era nada personal, pero debía ser justa, había hecho mal aun cuando a mi no me pareciera mucho, adoraba las trampas, pero esperaba que esperaran a que dijera que todo se valía para ganar el juego.- Una de las cosas mas importantes de trabajar en grupo es que se triunfa juntos y … se falla juntos, han dejado de ser una sola persona, así que cuando quieran jugar como ahora, piensen en las consecuencias para su grupo.

En la mirada severa abarque también al grupo A. Con una sonrisa, me estire gatunamente y camine hacia el grupo de Ted, con curiosidad. - ¿Tienen algún recurso también para quitarme información?- pregunte con una sonrisa coqueta, mas dirigida a Ted, aun cuando hubiera tratado de matarme, lo amaba. Claro, como yo podía amar ahora.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Valentine Morgenstern Mar Jun 28, 2011 8:53 pm

Los pensamientos que recibí de l profesora no eran los que esperaba, me demore sólo un instante en entender lo que ocurría, había sido descubierto. Las imágenes no me turbaron, pero me apresure a fingir vergüenza, no quería hacer enojar a helena, era mejor que creyera que había obtenido lo que quería lograr.
Sonrio con inocencia y puse cara de niño culpable
- Lo siento profesora - digo mientras me alejo, regresando al grupo.

Una vez d regreso en mi equipo miro al chico que nos hablo antes de las habilidades mágicas del otro grupo.
- podrías decirnos un poco más sobre quienes son animagos y quienes híbridos en el otro grupo? - Tras esas palabras, dirijo mi mirada de forma furtiva a la profesora, es una mujer astuta, y con una imaginación bastante interesante.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Donogan Bathory Mar Jun 28, 2011 9:44 pm

-apreto el puño, con ganas de arrancarle el ojo a Valentine y quedarselo el, por Dios un minuto era un minuto! y en la guerra el tiempo y la planeacion eran lso mejores aliados asi que tras dar un suspiro tratando de tranquilarse le dijo-
Para que Valentine? para que nos resten mas tiempo? ....mejor dejesmolo asi...
-lo vio a todos, sobre todo a Victoria, a la cual no conocia-
Entonces Luna de lider, Daniel portador del libro y nosotros pues...
-dijo haciendo referencia al pergamino que previamente les habia dado, recordando tambien algunas cosas, cosas para si mismo y que tambien servirian al equipo, lo demostro entrecurzando lso dedos y con una sonrisa de lado-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 29, 2011 11:51 am

-empezamos bien, las trampas no van a ser lo nuestro-pensé al oir todo lo que había pasado.

Oí a Valentine preguntarle a Donogan, mi mirada se fue hacía Ted, seguro que si Donogan decía algo Ted tomaría eso como una traición o algo parecido y segurametne perderiamos a un miembro del equipo en cuanto salieramos del aula.
Por suerte para él no le dio la información a Valentine.

-yo estoy de acuerdo con lo que pone en el pergamino- comenté al grupo espernado la respuestas de los demás.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Arya Amnell Miér Jun 29, 2011 1:46 pm

Por suerte, lo profesora me había dejado querdarme en la clase.

-Gracias, profesora -contesté cuando me dio permiso para quedarme-

La profesora me dijo que fuera con el grupo A, que por lo que pude averiguar estaba formado por bastante gente que aún no conocía.

De golpe, mientras estaba sumida en mis pensamientos, algo me despertó, por lo que había dicho Yveline, un alumno llamado Valentine había utilizado legeremancia contra la profesora y a causa de eso el grupo B empezaría un minuto más tarde que el A.

-Bueno, sea como sea, un poco de ventaja nunca viene mal -pensé-

Arya Amnell

Arya Amnell
29

Edad :

Arañas grandes

Boggart :

Hogwarts

Localización :

121

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Valentine Morgenstern Jue Jun 30, 2011 4:17 pm

Doy un nuevo vistazo hacia mis compañeros, recorro el otro grupo con la mirada, parece que ya no queda mucho por decir, tras algunos segundos de inactividad en el aula, dirigo mis palabras, en tono fuerte y claro, a la profesora.
- Discupe profesora, ¿comenzamos ya? - controlo con cuidado mi tono de voz, no quiero parecer impertinente al decirlo, hago que suene solo como una sugerencia, una peticion.

La fichas ya están en sus lugares, preparo mi mente para lo que viene, demos estar preparados, tenemos más herramientas de las que el otro grupo cree, es hora de comenzar el juego.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Astroria Tonks Jue Jun 30, 2011 4:53 pm

ya era moment de comenzar y al parecer mi grupo era Luna Daniel Velentine y donogan y una chica mas pero que va
deberias ser cuidadosos para estar bien tenia dudas pero no las diria enfete de todos
me acerque ha valentine el cual estaba en mi grupo
- hay algun plan espero que si si nos meteremos en el bosque- le dije en un susurro saque ,mi varita

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Valentine Morgenstern Jue Jun 30, 2011 5:10 pm

Sonrió ante la chica de Griffindor que acaba de acercarse, habia permanecido más bien en silencio hasta ahora, y es bueno que el grupo comienze a participar.
- Pues yo tengo algo asi como un plan, o al menos el trazado de uno - digo bajando la voz - Siempre que a la lider le paresa bien, os lo puedo explicar... - le dedico una sonrisa a Luna.
Juntando al grupo de un compacto circulo desde el cual no puedan oirme los del otro grupo, susurro las ideas que trace en los ultimos minutos (MP).
- ...Esa es mi idea, ojala alguien quiera aportar algo más, pero antes, quiero pedirles algo, porfavor, no piensen en el plan, desvien sus ideas con cualquier trivialidad que tengan, ya podemos profundizar más cuando estemos solos - digo mientras miro hacia el otro grupo, a la chica de Sly que descubrio mi pequeña treta - No queremos que el plan caiga en los oídos equivocados - recordando la forma en que me descubrio, no es dificil suponer que tiene Legeremancia o algún poder similar.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Daniel Dixt Jue Jun 30, 2011 5:23 pm

dios esto se estaba transformando casi en una guerra campal. ya teniamos menos tiempo, quiza para planear mas que de perder. asi sabriamos en parte como actuaria el otro equipo asi que de alguna forma nos servia el retraso.
mientras estubimos en el grupo les susurre a todos lo que habia pensado

-bien, tu idea es buena, es muy buena en realidad y perder tiempo quiza nos sirva para saber en parte coo actuara el otro equipo y asi sabremos como actuar sobre ellos.

nunca habia planeado nada parecido antes pero la idea de valentine me habia gustado vastante y me habia motivado mas aun de lo que ya estaba

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Helena Beckfonsi Jue Jun 30, 2011 8:10 pm

Pues parece que están preparados…- comente en susurros, de repente todo se había vuelto tan interesante que no había hablado ni una palabra por minutos, viendo desarrollarse la historia ante mí. Por años, esta era la realidad humana, solo bastaba una razón para que una batalla se desarrollara con facilidad.

Levante la mirada cuando el chico ravenclaw, Valentine, me hablo, pues parecía que todo estaba listo así que asentí. Aplaudí para llamar su atención.- nos trasladaremos a un lugar especial en el bosque prohibido, he hecho un pequeño trato con los centauros para que nos dejen llegar a esa zona, les daré a todos unas pulseras blancas o negras, según su color, que las llevara primero al lugar donde está su bandera y luego donde está la bandera del grupo contrincante.

Mire a los lideres de ambos grupos y los llame.- Luna, Aricia, acérquense por favor.- fui hacia mi cajón y saque las pulseras.- Se les entregara las pulseras y deberán elegir el color de su bandera ¿de acuerdo?

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Jun 30, 2011 8:39 pm

Antes de acercarme a la profesora, escribí en un pergamino el plan, se los deje para que lo leyeran y luego me acerque a Helena, mire al grupo con confianza. Sabía de ante mano que con las abilidades que teniamos era imposible que perdiéramos, sobre todo si la cabeza del plan la había dado ese extraño chico Ravenclaw... Donogan o algo así. Mire al chico Valentine, aquel que había hecho que perdiéramos solo tiempo, sobre todo, mi valioso tiempo.


Sabía que ellos tenían un plan, pero sobre todo tenía en cuenta que había gente que caía bajo, he intentaría quizá ponernos unos contra otros. Sonreí al pensarlo. ¿Que idiota intentaría eso?... en definitiva alguien que no tiene confianza en si mismo, ni el su "equipo".

-- Que sea Negra, Profesora -- conteste intentando sonar "formal" aunque la verdad era que quería reir por llamar de esa manera a Helena. La profesora era no solo una chica agradable, sino una de mis mejores amigas,Aliada, una persona de confianza. Sabía bien que ella tenía ante todo sus principios de profesora, y apesar de ser su amiga no me daría ninguna ventaja. Sin embargo, para mí seguía siendo raro.



Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Victoria Heureux Jue Jun 30, 2011 8:44 pm

Faltaban pocos minutos para que comenzara la actividad, y me sentía un tanto nerviosa pero emocionada, esperaba de verdad que no metiera la pata con mis compañeros, no sabría si tendrían temple suficiente como para perdonarme una de mis torpezas, aunque, si de magia se trataba me sentía muy bien preparada para dar respuestas. Pero de lo que no estaba segura era de lo que nos esperaba en ese bosque tan denso y espeluznante.

Puedes hacerlo Vi, puedes hacerlo... solamente sigue las instrucciones y todo irá de maravilla.

Me mordí un labio y di un rodeo con la mirada, esperaba que todo saliera muy bien y sobre todo que no me fallaran las piernas en el momento de correr, mis compañeros parecían ansiosos, y la profesora tenía un brillo particular en los ojos, como si sintiera una sed, las ansias de vernos en una batalla por el éxito.

La mente en el objetivo y todo se dará...

Pesaba mientras evaluaba la estrategia de Valentine y asía mi varita lentamente, preparándome para lo que sería sin duda una desmedida lección de adrenalina.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jun 30, 2011 9:57 pm

Ya hacian demasiadas vueltas los equipos me recoste un poco y trate de bajar mi perfil y mis sentidos para no escuchar como si gritaran todos los de la salas, el equipo rival ya me habia contado casi todo su plan exepto lo que sea que escribieron en ese pergamino.

-Bueno Aricia querida, creo que ya lo tenemos mas que ganado con esto pero si no es por mas que importa que algo de suerte nos ayude un poco mas...- Dije con mi mismo tono confiado mientras me balanceaba en la silla como un acrobata luego de un momento baje las patas al suelo para terminar agarrandome el ante-brazo derecho y la mano idem con la mano izquierda por el dolor que sufria, no pude evitar mirar a Erick cuando hacia esto no tenia idea que estaba sintiendo el por esto.

-Vamos a ganar esto si?- Dije subiendo la mirada tratando de disimular el dolor.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Jul 01, 2011 9:43 am

Bloqueé mi mente como otras tantas veces había hecho cuando había mucha gente.
Centré toda mi atención en escuchar el plan trazado por Valentine. Lo examiné mentalmente, no tenía mucha idea en esto de la estrategia pero sonaba bien, además yo prefería seguir un plan que tener que planear uno.
Escuché a Daniel, él parecía saber también de lo que hablaba.
-Yo no se mucho de estrategia pero se acatar muy bien las órdenes y se apañarmelas si se tuerce la historia, así que yo también apoyo la idea de Valentine- dije después de analizarlo todo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Valentine Morgenstern Vie Jul 01, 2011 10:15 am

Parecia que la cosa iba viento en popa, solo debiamos seguir a la profera a donde comenzariamos las pruebas y listo, la idea me emocionaba ligeramente. Recorri a mi grupo con la mirada, y me detuve en una chica, su insignia indicaba que pertenecia a Hufflepuff, debia tener alrrededor de 15, su nombre, si no me equivoco, es Victoria. La chica pareca nerviosa, más que el resto del grupo, y su inseguridad podia ser perjudicial para ella en la prueba, para ella y para nosotros, disimuladamente me puse a su lado mientras Luna iba a recibir las cintas que el entregaría la profesora. Puse una mano en su hombro, no de forma demaciado cercana, sino solo en señal de apoyo, mientras le dije:

- No estés nerviosa, es solo una clase, todo saldrá bien - Sonrió en dirección a ella- Se que seras perfectamente capas de ayudarnos a todos- Mi tono de voz es tranquilo, intentando proyectar la confianza que parece fallarte a la chica.

Valentine Morgenstern

Valentine Morgenstern
30

Edad :

A el mismo, muerto.

Boggart :

206

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Daniel Dixt Vie Jul 01, 2011 3:29 pm

ya estaba ansioso. la profesora ya estaba dando el vamos con lo de las pulseras asi que estube a la espectativa de lo que pudiera ocurrir. algo me hacia sentir incomodo y era que la profesora tenia el aspecto de tener afinidad que el otro equipo. no la conocia y no podia fiarme del todo asi que no les despegue los ojos hasta que luna regresara con lo entregado

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Clase de Criaturas Magicas - Página 3 Empty Re: Clase de Criaturas Magicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.