Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Baile De Navidad. - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Baile De Navidad. - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Baile De Navidad. - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Baile De Navidad. - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Baile De Navidad. - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Baile De Navidad. - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Baile De Navidad. - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Baile De Navidad. - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Baile De Navidad. - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Baile De Navidad. - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Baile De Navidad.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Baile De Navidad.

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Dic 23, 2011 11:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Baile De Navidad. - Página 3 Tumblr_lw8ss7wBaL1qf732eo2_250Baile De Navidad. - Página 3 Tumblr_lw8ss7wBaL1qf732eo3_250Baile De Navidad. - Página 3 Tumblr_lw8ss7wBaL1qf732eo6_250

Decoración:

El baile de navidad es sin duda una de las tradiciones más antigua en el colegio. Este año, me encargue de que todo fuera absolutamente perfecto.

Comencé por el gran comedor, en el techo,Agregue un par de lamparas y aplique un hechizo para que simulara que caía nieve, pero sin necesidad de que los alumnos se llenaran de esta, y claro, para prevenír que hicieran un desastre.
La pista de baile se encontraba en el centro, a un lado se encontraban fuentes de chocolate , dulces, pastelillos, cerveza de mantequilla, Ron de grosella,entre otras bebidas; claro que se les estarían vigilando para que los alumnos nos se sobrepasaran con las bebidas.

En las mesas, como centro, estaban un par de jarrones transparentes que iluminaban como lámparas, y en medio había una botella de whisky de fuego.

Se había colocado un escenario para la orquesta, y había unos megáfonos de los que se escuchará la lista de canciones que les encargue a la prefecta Aricia y al prefecto Erick.

Y como era de esperarse, la parte de afuera también la decore con luces sobre los arboles, y lámparas dentro de botellas, tal y como el centro.

Cuando finalice cada detalle, sonreí satisfecha, dirigiéndome a la mesa de los profesores.



Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Direct10

Volver arriba Ir abajo


Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Evangeline Valliere Mar Dic 27, 2011 12:04 am

Termine de arreglarme para ir al baile, por curioso que suene Clarisse y yo no habiamos pasado un solo momento juntas por la tarde, ni siquiera me la tope arreglandose para el baile. Sali de la sala comun y me fui directo al gran comedor, por el camino vi a varias parejas y senti un poco de pena, era mi primer baile y seguramente mi amiga y yo seriamos las unicas sin pareja en todo el Colegio. Levante un poco de mi vestido con las manos, para caminar mas rapido sin tropezar, me sentia torpe por las prisas, hasta cuando entre en el lugar, me tarde unos instantes en reaccionar, la decoracion era estupenda no podia ver otra cosa!
Cierto, debo encontrar a Clar; me dije, y comence a andar presurosa por el lugar.

mi vestido
Spoiler:

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Louis William Delacour Mar Dic 27, 2011 1:04 am

Le dí una pequeña mordida el pastelillo, la miré y observé que tiene una sonrisa traviesa en el rostro. Levanté una ceja y termine de comer el brownie. Miré a los demás asistentes y noté que caminan a la pista de baile, me tardé en reconocer la canción pero cuando lo hice, sonreí.

Desde que la escuché, me gustó mucho. Es una de esas canciones que puedes dedicar muy fácilmente. Me quedé callado por unos segundos y después escuché que Aricia me hablaba. Tomó mi mano y usó la voz más dulce que logro encontrar para persuadirme. No dude mucho, porque no le negaría un baile a Aricia.

Llegamos a una orilla de la pista y coloqué mis brazos en su cintura. Me dediqué a verla a los ojos e inconcientemente mordí un poco mi labio. - Ahora me tienes contigo, eso es lo que importa - mencioné - y no, no bailo bien - dije con una sonrisa. Besé su mejilla y después su frente. Ignoré a los demás chicos a propósito, no planeo entristecerme o algo parecido al ver como los demás chicos desean a mi pareja.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Dic 27, 2011 7:42 am

--Si lo haces -- dije sin más, llevando mis dedos a sus labios, no quería que las palabras rompieran el momento. Me acerque a él y pase mis manos por su cuello, comenzando a balancearme lentamente de un lado a otro, al compas de la apasionante música que hacia que la sangre debajo de su piel corriera a una velocidad impresionante.
Sentía como mí corazón estaba al máximo, creía que en ese preciso instante iba a estallar, era como el mejor de sus sueños, solo que no estaba soñando, esto era lo más real que había vivido en toda mi vida.

En toda vida siempre llegara un momento en el que nos preocupamos por lo que realmente importa y volvemos a caer de nuevo, todo esto nos da miedo pero no lo dejamos por el ansía que nos provoca un nuevo encuentro, ese encuentro que nos rapta y al mismo tiempo nos rescata aunque al final de la noche nos deje entre el cielo y el infierno, podemos descubrir el lado humano de alguien, y mirar más allá de lo que las simples personas ven.
Yo podía tener el privilegio de conocer a Louis, de saber que estaba con él de una u otra forma, y de que apesar de todas las cosas que puedan pasar entre nosotros, siempre estaría en cada momento que me necesitara, y como buena Slytherin, no me importaría lastimar a una que otra persona si llegarán a dañarlo aunque sea un poco.

--Te extrañe, Lou -- solte un pequeño suspiro. Me recargue en su pecho y me calme por los latidos de su corazón.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Hejtor Dragon Mar Dic 27, 2011 8:06 am

Estaba en la sala comun pensando que hace ya que no tenía claro si ir al baile o no,ya que no tenía pareja y quedaría bastante cutre ir al baile sin pareja todo el mundo con pareja de baile y yo allí solo,pero al cabo de un rato decidi ir al fin y al cabo no tenía nada que hacer asi que simplemente iriía y me divertiría cogi uno de los trajes que tenía no me costo elegir porque tampoco tenía demasiados.

traje:

Salí de la sala común y me dirigi al gran comedor donde se organizaba el baile, al cabo de un rato llegue a lapuerta y aunque no estaba del todo decidido entre ,una vez dentro vi la decoración ,era espectacular estaba todo lleno de gente con sus parejas,yo decidi ir a tomarme algo y luego me sente solo en una esquina no quería llamar la atención y tampoco me apetecía ir a saludar a la gente que conocía para que me viesen sin pareja,asi que me dirigí a una esquina del gran comedor y allí empece a comer un poco de chocolate que había cogido esperando a que pasase el tiempo o a que alguna chica sin pareja se acercase cosa poco probable ya que todas irían con pareja.

Hejtor Dragon

Hejtor Dragon
dementores

Boggart :

50

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Anna Kocran Mar Dic 27, 2011 8:23 am

Observé como se iba llenando el salón poco a poco, y eso hicieron que mis ganas de salir fuera se incrementaran. No solía sentirme comoda rodeada de mucha gente, quizás, por eso siempre me reprendía mi hermano al escaparme de todas las reuniones a la que era invitada. Mi hermano, pensé mientras miraba a lo largo del salón. No le vi en ninguna zona, ni a Cassandra tampoco, con lo cual supuse que aun no había llegado. Sonreí imaginandome la cara de Cass al haberla ido a recoger a su torre. Escuché el comentario de Jack y sonreí mirando hacia otro lado.

- Conseguiras que me sonroje, y odio mis mejillas enrojecidas. - Dije quitandole importancia a lo que acababa de decirme. Di un trago a mi bebida, buscando alguna pequeña distracción.

Llegamos al balcón, y la decoración me dejo totalmente asombrada. Me esperaba un buen trabajo, pero me dejo casi boquiabierta. Había conseguido que hubiera un ambiente mucho mas mágico del que solía haber ya en la escuela. Observé algunas parejas lanzandose a la pista de baile, algunas conversando felizmente, comiendo. Me apoyé en la barandilla mientras observaba el jardín totalmente nevado. Algunas parejas se perdían entre los árboles, y otros jugaban con la nieve. Sonreí mientras pasaba un dedo por el brode del vaso. Una ligera brisa revolvió mie pelo, trayendo un lejano olor a leña quemada, que supuse vendría de la cabaña de Hagrid. Cerré los ojos sonriendo, recordando la vieja chimenea de mi casa. Echaba de menos aquel lugar. Me giré observando a mi pareja y seguí su mirada. Había mucha gente pero adiviné a quienes miraba. Sonreí pensando en la buena pareja que hacían Louis y Aricia. No terminaba de conocerla muy bien, ya que pocas veces habíamos coincidido, pero oir a Louis hablar tan bien de ella hacía que me alegrase por que estubieran juntos. Decidí acecarme mas tarde a saludarlos, pues una melodía llegó a mis oidos, y vi como acto seguido comenzaban a danzar.Di otro trago a la bebida mientras volvía a mis pensamientos, esa canción hacia que recordara el anterior baile y no es que hubiera sido una de las mejores esperiencias de mi vida. La voz de Jack me sacó de mis pensamientos. Sonreí.

- Huy si, eres una mancha gigantisima. - Dije irónicamente mientras reía.- La verdad, esque eres uno de mis mejores espedientes. Para empezar, no has desaparecido solo con verme. - reí.- Tranquilo, no me molesta disfrutar del silencio a veces. -Le sonreí mientras daba otro trago a mi bebida, intentando centrarme en buscar una buena conversación a dejarme divagar en mis pensamientos.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Dic 27, 2011 2:25 pm

-Lo mismo digo, soy afortunada de contar con un gran bailarín- Condecí con entusiasmo, guiñéndole también un ojo, para luego girar al compás de la melodía. Definitivamente me estaba divirtiendo, estaba relajada.

-¿Pasarás las vacaciones en Londres?- Pregunté un segundo más tarde, con tono casual mientras continuábamos bailando. Cerca de nosotros, Anna Kocran, Aricia McLaggen y un par de chicos que no reconocí a primera vista, hacían lo propio. Incluso George parecía disfrutar de la noche ante lo cual no pude sino sonreir, después de todo, deseaba que fuera tan feliz como lo éramos todos.

-¿Imaginaste que habría tanta concurrencia?- Pregunté elevando un poco la voz ya que apenas lograba escuchar algo debido al crecientel sonido de la música.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Jack Neur Mar Dic 27, 2011 4:39 pm

Sonreí ante las palabras de Anna y terminé mi copa de whisky mientras la observaba. Me pareció curioso lo que comentó… ¿Por qué los chicos desaparecerían en verla?, en mi la reacción fue completamente contraria: nada más verla llegar, aquel aspecto angelical, prácticamente perfecto, había provocado una atracción en mi que me había hecho comprender que ella sería la mejor pareja que pudiera tener para aquel baile. De hecho debería ser la envidia de muchos de los chicos del Gran Comedor.

El comentario que hizo para apaciguar mi preocupación sobre mi comportamiento en la fiesta no acabó de tranquilizarme, por lo que me acerqué un poco más a ella y puse una mano en su hombro mirando la multitud por debajo de nosotros que se mecía al son de la música. Una idea para divertirla surgió en mi cabeza.

- ¿Quieres sentirte como una reina, Anna? – Sin apenas darle tiempo a contestar dejé mi copa vacía en la barandilla y la miré con una sonrisa de lado, observando el fondo de sus ojos en el que cualquiera podría perderse sino se iba con cuidado. Saqué mi varita y realicé una reverencia con un floreo, haciendo que de la punta de la varita saliera un ramo de rosas azules. Lo acerqué hacia ella y puse una mano en su cintura – Señorita Kocran… ¿le apetece bailar desde esta situación privilegiada desde la cual podrá ver a todos sus súbditos?

Lo dije en tono de broma y esperaba que me siguiera el juego para no quedar en ridículo. Las rosas me parecieron demasiado comunes, pero el tono azul las hacía más especiales… además hacían juego con sus hermosos ojos. Supuse que allí no le molestaría bailar, estábamos en intimidad y poca gente miraría hacia arriba pues estarían centrados en sus parejas de baile. Yo no bailaba demasiado bien, pero siempre iba bien para divertirse… además de aquella forma seguramente se amenizaría el momento.

Otro motivo era que me gustaba la música que habían puesto y tenía que aprovecharla. Empecé a mecerme al ritmo de ésta y rodeé su cintura con los brazos dejando una distancia entre ambos de cortesía para no incomodarla. La miré con una gran sonrisa y le susurré:

- ¿Mentías cuando dijiste que los chicos huían de ti, no?... no me cabe en la cabeza que alguien pueda despreciar tu compañía… debían ser demasiado idiotas.

Me puse serio, pensativo y me concentré en no pisarla, que ya era demasiado. Me sentía cómodo y tranquilo en presencia de la prefecta, era una compañía de lo más agradable.

Ramo:

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Erick Brohard Mar Dic 27, 2011 10:44 pm

Su comentario relajo mi semblante y claro que mi forma de bailar, había algo que me molestaba un sentimiento raro... no era hacia Hermione y no admitiría nada a mi mismo en este tipo de pensamientos; Hermione me saco de mi ensimismamiento y le sonreí sin darle a entender que lo había hecho, no necesitaba que me preguntaran mas de la cuenta... por lo menos hoy no bueno no lo pasare en la escuela, pero tampoco en Londres: iré con Seine y Dominique a esquiar a Canada... declare con el entusiasmo reflejado en mis ojos y olvidando todo ajeno al que bailaba con ella y de las vacaciones que pronto disfrutaría con un par de buenos amigos... eso es lo que me hacia falta: olvidar cosas, secretos que se encerraban en las paredes de este castillo, para pensar mi siguiente movimiento con la cabeza fría.

¿y tu? dibuje en mi rostro una sonrisa divertira ¿sacaras a Ron de la monotonia de sus entrenamientos?... era claro que mi comentario tenia otro objetivo señalado y esperaba que lo entendiera, ya que ya lo hemos hablado en otros momentos.

Mientras la conversación avanzaba era notorio que el baile se volvia mecánico ya que nos distraíamos por la conversación, así que volví a reafirmar mis manos en su cintura y regresar a esa muestra de baile relajante del cual gozábamos hace unos pocos minutos, le seguía sonriendo, me agradaba estar con ella, por eso y varias cosas mas era una de mis mejores amigas.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Dic 27, 2011 11:59 pm

Bastaba con un poco de intuición natural para notar que, desde hacía un buen rato, Erick se encontraba ausente navegando en sus propios pensamientos. No podía culparlo, incluso yo, más allá de aquel halo de felicidad que me contagiaba el baile y las sonrisas... me encontraba un tanto melancólica. Sin darnos cuenta, habíamos perdido un poco el ritmo del baile no obstante, agradecí que Erick tomase la batuta nuevamente.

-No puedo decir que disfrute particularmente de esquiar, alguna vez fui con mis padres a Francia pero... terminé arrepintiéndome.- Dije sin mucho afán. El silencio no embargó por unos instante, hasta que, finalmente escuché la pregunta de mi amigo.

-Pasaré las vacaciones en la Madriguera, no veo que podría ser mejor que eso- Sonreí convencida de mis palabras, aún cuando eso implicara que Molly, la madre de Ron, no nos daría ni un minuto de privacidad. -Alguien debe asegurarse de que practique lo suficiente, me han dicho que el capitán del equipo es bastante estricto- Añadí en clara alusión a mi amigo. Sin duda una de las cosas que más disfrutaba era bromear con él.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Benjamin Kocran Miér Dic 28, 2011 8:28 am

Las jovencitas reían tontamente mientras seguían mirándome, entre risas. Me acomodé el pelo mientras veía como la joven subía a buscar a Cass. Observé a la gente pasar hacía el comedor, para muchos el primero, para mi el último. Vino a mi memoria como acabó el último baile y agradecí que pudiera celebrarse este. Últimamente todo estaba muy calmado y se agradecía. Miré por la ventana viendo como estaba todo el jardín iluminado, y pensé que mas tarde iríamos a dar por ahí un paseo. Giré la cabeza en el momento en que Cass salía por la puerta. Sonreí, llevaba un vestido negro que hacía que su piel reluciera, llevaba el maquillaje justo y eso la hacía aun mas encantadora.

Me despegué de la pared mientras se acercaba a mi, cogí suavemente su mano y la besé con una pequeña reverencia.- Buenas noches, señorita Mathis, veo que al fin todas las estrellas han salido en esta hermosa noche. - Sonreí mientras sentía su beso en mi mejilla. Reí al escuchar algunas exclamaciones de algunas chicas que aun estaban allí, pero no las hice mucho caso. Ofrecí mi brazo a Cass y comenzamos a andar hacia el comedor.- Era una sorpresa el venir a buscarte, ya sabes, esos pequeños detalles que me hacen ser tremenda mente adorable. - Reí mientras a mis oídos llegaba ya el sonido del comedor. Risas y una suave canción era lo que mas se oía.

Escuché el comentario de Cass y sonreí.- Como todos los días, aunque tú hoy si que estas especialmente fuera de tus margenes. - Reí mientras entrabamos al comedor. Estaba lleno de gente bailando, comiendo, riendo. Parecía que iba a ser una agradable noche. Cuando ya estuvimos dentro me metí en la pista de baile y agarré a Cass por la cintura. Comencé a mecerme al ritmo del baile, sin haberla preguntado si quería bailar.- Si te preguntaba, acabaría esta preciosa canción para bailar. A parte, asi te pido disculpas por haber ido a buscarte algo tarde.- Sonreí, mirándola a los ojos.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 29403710

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Erick Brohard Miér Dic 28, 2011 1:40 pm

Le sonreí cuando recordó que era el capitán del equipo de Gryffindor, nunca había visto jugar a Ron pero como hablaban Hermione de que se la pasaba practicando y jugando en su casa y en todo momento que podía, claro eso me dio a entender en una conversación en que me había dicho que comenzaba a ponerse celosa del mismo quidditch, aunque yo lo entendía y se que Hermione también, era su ultimo año y quería irse con gloria y dejando buen recuerdo de el mismo en el colegio.

Si, a mi también me han dicho que es un ogro dije continuando con la broma, con pocas personas podía bromear así y me sentía bien tener mas de una con las que podía hacerlo, entre ellas Hermione, claro, y varias de mis leonas y una que otra persona ajenas a mi casa, aunque eso de las casas no importaba.

Retome la conversación de las vacaciones a mi me encanta esquiar, de hecho cada que puedo voy a hacerlo, también sabes que practico otro tipo de deportes... ¿conoces el parapente? aunque mi deporte predilecto siempre iba a ser el parkour algo que me hacia muy hábil al momento de querer atrapar la quaffle, aunque decidí omitir el quidditch de esta conversación para que no se sintiera mas celosa del mismo deporte, reí ante esa idea en mi cabeza, Hermione no era así de inmadura pero era divertido ver las caras que ponía de desaprobación fingida.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Dic 28, 2011 2:10 pm

Siguiendo el compás de la música dimos un nuevo giro, bailar era algo fascinante, sobre todo cuando no debías preocuparte por que alguien pisara tus pies. -¿Un ogro?, nunca confíes en los rumores- Le sugerí sonriendo aún más ampliamente, conocía de sobra a Erick para saber que era de lo más simpático.

-¿Parapete?, no me suena conocido, ¿en qué consiste?- Pregunté con interés. Sin duda mi amigo era mucho más atlético que yo, para mí los libros y una buena taza de té eran el pasatiempo perfecto. Quizás la conversación se había tornado un poco vanal pero, muy adecuada para el momento.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Erick Brohard Miér Dic 28, 2011 2:27 pm

La mire con una sonrisa ladeada debes conocer primero al capitán... no a tu amigo, son cosas diferentes... comente con un tono tranquilo pero bastante serio, era la verdad para ser líder tenias que ser imparcial en muchas coacciones, tal vez al 100%... aunque a algunos no nos guste esa idea, pero así era mejor y justo para todos.

Le sonreí aun mas cuando me pregunto sobre en que consistía el parapete digamos que estas en una montaña y te lanzas con un para caídas, abierto, claro, y baja planeando de la montaña o hacer acrobacias en el aire, en ambos casos es una gran experiencia le dije casi atropelladamente ya que hace tiempo que no sentía ese tipo de adrenalina correr por mi cuerpo y ya me estaba poniendo ansioso por volverla a sentir, ya que con el parkour, aunque lo podía hacer diario, le faltaba el impulso del aire y en el quidditch sobraba el querer ganar y todo ese aspecto competitivo.

De repente hice que diera un salto y al notar su gesto le sonreí inocentemente, segui bailando con ella mientras esperaba que comentara algo de lo que le acababa de decir, mientras mis ojos iba y venían por todo el gran comedor, forcé una sonrisa de lado mientras lo hacia.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Dic 28, 2011 9:24 pm

Miré a Erick atónita ante su elaborada explicación sobre el "parapete". Sinceramente no era el tipo de deporte que yo practicaría pero suponía que para mi intrépido amigo aquello era revitalizante.

-Sin duda debe ser una experiencia inolvidable...- Resumí puntualizando lo último. Recordaba las mil y un veces que a causa de Harry hube de enfrentarme a experiencias de alto riesgo. No era yo una heroína propiamente dicha pero, digamos que de acuerdo a las circunstancias era como debía actuar. La melodía había concluído, ante el aplauso de la concurrencia. Sonreí satisfecha, entre el baile y la amena plática estaba ahora un poco agitada.

-¿Te parece bien si descansamos un poco?- Le pregunté amablemente cuando comenzaba una balada, que al instante hizo que muchas parejas se congregaran para un baile mucho más lento.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Dominique Weasley Miér Dic 28, 2011 10:32 pm

Le hice una mueca al escucharlo, porque no sabía que decir. Lo abracé y recargué mi cabeza en su pecho. La verdad no importa mucho eso, Erick tiene muy buena compañía estará bien pensé, - Me parece perfecto caballero, es mejor culpar al chico que a la chica - dije en tono de broma - es más creíble así - observé su mirada extrañada cuando miró el vaso del cual bebía. Abrí mis ojos sorprendida y sonreí al escuchar su suposición - Que esto sea Hidromiel, es una de las mejores noticias que he tenido últimamente - escuché como una canción empezaba a sonar y miré a mi alrededor.

Sonreí al ver a todas las parejas caminar lentamente a la pista de baile. Escuché que Seine pronunció mi nombre, así que lo miré. Observé que metió la mano en su saco he hice un gesto de sorpresa al ver el lindo brazalete. No supe que decir al ver su sonrojo, porque simplemente mis palabras volaron y no logré capturar ninguna.

Tomó mi vaso y después mi cintura. Dijo algo que no escuché muy bien y me acerqué a él para besarlo. - Muchas gracias Seine... - le dije mientras seguíamos el ritmo de la música - ¿Quisieras ayudarme? - señale el brazalete y después mi muñeca.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Louis William Delacour Jue Dic 29, 2011 3:26 am

Besé tiernamente sus dedos cuando los colocó en mis labios. La abracé como nunca y dibuje figuras invisibles en su espalda mientras ella se apoya en mi pecho.

Desde el primer día, sentí la necesidad de protegerla. Primero porque era una niña, soñadora y hermosa que disfrutaba de los días soleados. Notaba la llama de rebeldía que termino creciendo en la misma magnitud que ella. Ahora, es una mujer fuerte, que es capaz de defenderse por sí sola, pero no es tan fácil para mí dejar el habito de preocuparme.

Todavía posee ese rostro angelical que solía ruborizarse constantemente... las festividades me llenan de recuerdos que espero conservar siempre. El que ella me abrace de esta manera me permite tranquilizarme, porque por algún motivo presiento que Aricia esta bien.

- Yo también, sparkly girl - comenté, casi en un susurro. Besé de nuevo su frente, con ese gesto protector que me gana - el Quidditch es reconfortante pero prefiero tu compañia miles de veces - le dije con una sonrisa.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Anna Kocran Jue Dic 29, 2011 5:11 am

Sonreí divertida mientras observaba a Jack. Dejé mi copa sin terminar sobre una pequeña mesa que había. No me apetecía beber mucho todabía. Le vi observarme pensativo, y en mi mente empezó a intentar trarar de saber que era lo que pasaba por aquella loca cabecita. Me acomodé el pelo, dejandolo todo sobre mi hombro izquierdo, mientras incoscientemente jugueteaba con sus puntas. Era pequeños tics que tenía desde qeu era pequeña, y me molestaba darme cuenta de que lo hacía todo el tiempo. Me quedé un minuto despistada cuando Jack me sacó de mis pensamientos. Le miré divertida.

- Me encantaría solo por ver que se te ocurre para hacerlo.- Dije sonriendo, mientras le veía hacer un pequeño truco de magia. Vi las flores y mi sonrisa se ensanchó muchísimo mas mientras aceptaba el ramo encantada. Olí las flores, mientras cerraba los ojos. Le miré a los ojos.- Son preciosas, y de mi color preferido... - Me sorprendió que me cogiera y me deje llevar por el. Sonreí con su comentario.- Me encantaria joven Neur, espero que no nos descubran, si no querrán venir a bailar junto a dos grandes como nosotros.

Comencé a reir mientras me dejaba llevar por él y por la música. No era muy buena bailarina, pero sabía defenderme lo justo. Dejé el ramo de flores con cuidado al lado del vaso, y luego pasé mis manos anudandolas a su cuellos. Apoyé mi cabeza en su hombro y me dejé llevar por la música. Estaba feliz, y me alegraba de haber ido al baile, y no había echo mas que empezar. Me percaté del suave olor que desprendía Jack, y cerré los ojos guardandolo en mi cabeza. Me gustaba hacer eso, otra manía, olerlo todo. ´

Negué con la cabeza escuchando su pregunta.- No.. no era en broma. Supongo que solamente me fijare en idiotas. - Dije sonriendo mientras dejaba llevarme en el baile.- Creo que es el primer baile al que voy, que puedo bailar una canción con mi verdadera pareja. No se que es lo qeu hago, o que digo, o como me comporto, que todos acaban desapareciendo.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Dic 29, 2011 7:13 am

Por primera vez no me sonrojé cuando Ben besó mi mano.

Me agarré al brazo que Benjamin me ofreció y comenzamos a caminar. Sonreí con cierto aire de resignación, -siempre se querrá demasiado- pensé. Y sonreí un poco más.

Abri los ojos sorprendida ante su siguiente comentario -OH!- y le di un pequeño golpe en el hombro - no tengo claro que eso sea un cumplido Señor kocran- -me reí.

Entramos al comedor, había muy buen ambiente. Pude ver a unos cuantos amigos pero no localicé a Anna.

De repente estaba en medio de la pista, bailando. Pasé mis brazos por los hombros de Ben. -No hace falta que me preguntes todo- iba a decirle que justo acababa de terminar de arreglarme pero reaccioné a tiempo- disculpas aceptadas-sonreí perdiéndome en su mirada.

Seguimos bailando , me apoyé en él siguiendo el tranquilo ritmo de la música. Cuando estaba con él me sentía tranquila, segura, feliz.

Levanté la vista buscando sus ojos. Sonreí al encontrarme con su mirada. Y por un impulso que no puede controlar le apachurré muy fuerte. -lo siento, no pude evitarlo--le dije sintiendo como me sonrojaba, dándome cuenta de que había sacado a la alocada Cass.

Podía notar las miradas de varias parejas clavadas en nosotros, lo que no ayudaba a que mis mejillas volvieran a su tono normal.

Terminó la canción, yo seguía sintiendo mis mejillas al rojo vivo. Nos paramos,busqué sus ojos aun con algo de vergüenza en mi mirada.

Comenzó otra, igualmente lenta...

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Erick Brohard Jue Dic 29, 2011 11:31 pm

La observe curioso, se notaba que el deporte no era de su total agrado, apuesto a que si veía alguno de sus amigos haciéndolo gritaría mas que ellos en plena caída o acrobacia deberías intentarlo, sé que has hecho cosas mas riesgosas... bueno claro que tenias un porque para hacerlas... y puedes hacerlo por diversión la anime... aunque lo mas probable es que si intentaba convencería fallaría gradualmente...

Asentí a su proposición de sentarnos y la seguí hasta una de las mesas, tome un nuevo vaso con, lo que al parecer, era hidromiel, fruncí el ceño, no me gustaba mucho a decir verdad... pero bueno, le di un largo trago y me dedique a ver mi nuevo ajedrez, hace años que yo no tenia uno propio... desde que la espada de un peón me corto un dedo y mi madre me lo confisco, sonreí nostálgico ante ese recuerdo y mire a Hermione ¿que harás en la madriguera? le pregunte mientras daba otro largo trago a mi bebida.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Jack Neur Vie Dic 30, 2011 8:39 am

Sonreí a la prefecta cuando rodeó sus brazos alrededor de mi cuello y apoyó la cabeza en mi pecho. Di un paso para acercarme un poco más a ella y seguí meciéndome al ritmo de la música, dando vueltas con la Ravenclaw. Dirigí una mirada hacia abajo. Todo el mundo estaba feliz, incluido yo. No había tenido mucho contacto con Anna en el pasado, siempre me habían impuesto un poco de respeto los prefectos a pesar de que ahora ya empezaba a verlos como personas normales, a pesar de todo había algo en ella que me hacía cogerle cariño… quizá en su carácter había algo que me inspiraba familiaridad y bienestar. La noche simplemente se desarrollaba de forma perfecta y esperaba que finalizara de la misma forma… Ahora que recordaba como había ido el anterior todo me parecía desastroso. Había ido con Victoria, que a pesar de ser una Hufflepuff estupenda y hacerme pasar una buena noche divertida… al menos por un rato, no era la pareja con quien había querido ir desde un principio. Por si fuera poco aun tenía reciente la herida ahora ya cicatrizada de la relación extraña que había tenido con la desaparecida Cécile. Pero ahora todo eso era agua pasada y podía disfrutar de la compañía de Anna sin que nada más me importase y divertirme sin ser interrumpido por nada ni nadie… aquel sitio en las alturas era simplemente genial.

Escuché las palabras de la prefecta sin dar crédito a lo que decía. Cerré los ojos y me permití el lujo de acariciar levemente su espalda, apenas rozándola. Reí un poco antes de decir:

- Oh, vaya… ¿debo sentirme ofendido o aun no te has fijado en mi? – sonreí aunque desde su posición seguramente no podía ver mi sonrisa – No te preocupes… yo no soy de los que dejan plantadas y desaprovechan la oportunidad de bailar con chicas como tu… créeme que haré el sacrificio de soportarte hasta el final de esto… acabe como acabe.

Se lo dije bromeando mientras seguía disfrutando de la música. Luego suspiré y volví la mirada a la pista de baile, desde esa altura, moviéndome yo y todos los de debajo apenas distinguía a alguien, pero la vista me parecía preciosa. Para no quedarme callado sin más (que prácitcamente me parecía imposible) molesté un poco más a Anna entablando de nuevo conversación… simplemente me gustaba estar abrazado a ella, bailando… pero también me interesaba conocerla mejor, ya que apenas sabía cosas de ella.

- ¿Y qué le gusta hacer a una prefecta tan ocupada como tu?... ¿rompe corazones habitualmente o solo es un hobby para los bailes de Navidad? – reí y cerré los ojos preguntándome cuál sería la siguiente canción.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Seine Chassier Vie Dic 30, 2011 12:53 pm

No tarde en corresponderle el abrazo y recargar mi cabeza en la suya. Solte una carcajada a lo que dijo del hidromiel oh... ¿en serio crees que en el colegio den algo "malo"? o ¿creerias que yo te di algo asi? le pregunte falsamente indignado, ella sabia que la adoraba y que no seria capaz de aquello, pero era divertido jugar al indignado.

Le sonrei un poco nervioso, la verdad es que yo nunca le habia regalado algo a alguna novia, o si quiera a alguna chica que me gustase mucho, pero cada que pesanba asi siempre terminaba en la misma respuesta: Dominique es diferente.

Correspondi su beso con ganas de no separarme, pero, como siempre, tuvo que terminar... le sonrei ampliamente y tome el brazalete y se lo puse en su muñeca talvez combine con tu tatuaje le dije al oido mientras la guiaba a la pista de baile, bese su mejilla y coloque mis manos en su cintura para comenzar a bailar.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Dic 31, 2011 6:47 am

-- Gracias. -- susurre, sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder. -- Por lo visto, Lou, quieres que todo el baile este con mi lindo rostro rojo...

Termine distraída mirando sus ojos, enredando en mis dedos su cabello, sonriendo y agachando la mirada de vez en cuando.

Sí alguna vez tuviera que contar el momento más perfecto de mí vida, diría sin dudarlo "el baile de navidad"; este era EL momento, como si bailara en una nube, y todo lo que estuviera a nuestro alrededor era inexistente.
Pienso que el amor tiene una fase diferente aveces, tiene diferentes temas de conversación. como ese silencio que se produce entre nosotros, que nunca será incomodo, no sabría explicarlo, es como si con las miradas pudiéramos decir todo, o nada a la vez. Y solo con Louis me pasaba eso, incluso, aveces puedo llegar a creer que somos irreales...

Había conocido a tantas personas en lo largo de mí vida; unas interesante, aquellas que enamoraban a cualquier mujer con"dulces" palabras; otros inteligentes, que entretenían con sus largas platicas, más sin embargo terminabas aburrida después de un rato; y cuando tenia suerte, podía conocer a un par de personas con los que podías pasar horas hablando, riendo, y divirtiéndote, sin embargo, apesar de todo eso, no había nadie que pudiera, después de todo este tiempo, llamar mí atención como lo hacía Louis.

¿Cómo una persona puede significar tanto?, mover tu mundo, sonrojarte a cada segundo, sentir mariposas con solo mirarte?, ¿cuantas personas te hacen sentir única, magnifica, especial con tan solo unas palabras?, ¿cuantas?...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Anna Kocran Sáb Dic 31, 2011 8:43 am

Me acomodé un poco más a él mientras seguíamos bailando. Escuché el cambio de canción, pero solo me moví para seguir bailando. Cerré los ojos mientras sonreía meciendome al ritmo de la música. Sentía las conversaciones de los presentes, las risas, los gritos de júbilo de algunos alumnos, pero misteriosamente todo se me hacía lejano. Abrí los ojos mientras observaba las vistas que se abrían ante nosotros. Por un lado el salón, lleno de gente bailando, comiendo, hablando. Por otro el tranquilo jardin nevado, iluminado por pequeñas luces colocadas a lo largo de un hermoso camino. Estaba feliz, por un momento despues de bastante tiempo tenía alejados bastantes pensamientos de los que llevaba huyendo. Sonreí volviendo a cerrar lo ojos, dejandome llenar de la "mágica" atmosfera que estaba creada a mi al rededor.

Reí al escuchar las palabras de Jack.- Bueno.. Todo depende del punto de vista. Quizás no siempre me fije en idiotas. - Besé su mejilla sonriendo, para despues volver a apoyar mi cabeza en él. Volví a reir.- Me sentiré afortunada de encontrar a alguien que pueda soportarme. Ese tipo de personas escasean últimamente.- Volví a reir.

Había algo en él, que simplemente me hacía llenarme de alegría. Quizás fuera su alocada forma de ver el mundo, o lo divertido que hacía cada momento. Quizás... Agradecí el echo de que me hubiera pedido venir al baile. Así no tendría que haber ido al baile con mi hermano y a este haberle privado de la compañía de Cass. Me pregunté que tal les estaría llendo, supuse que bien, al fin y al cabo encontrarían el modo de divertirse. Hacían una pareja entrañable. Escuché su pregunta y me lo planteé durante un momento.

- ¿Qué me gusta hacer? Supongo... que escaparme del colegio. - Sonreí mientras imaginaba su reacción.- Me gusta perderme por el bosque, andar descalza sobre la hierba mientras me da el sol en la cara, y sentarme sobre la nieve con una buena taza de café. En general, me gusta cualquier pequeño detalle. Y no, no tengo el placer, si puede llamarse asi, de romper corazones. Y menos habitualmente. ¿Y a usted?

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Jack Neur Dom Ene 01, 2012 2:24 pm

Hubo un cambio de canción, pero aquello no afectó a nuestro baile, simplemente modificamos el ritmo del balanceo. Sonreí mientras le oía explicar lo que le gustaba hacer. Con Anna recuperaba de nuevo aquella sensación de ingravidez en el tiempo que había sentido tiempo atrás, primero con la ya olvidada Cécile y luego con Aricia… en aquella noche fría en la biblioteca que ya quedaba tan atrás. Simplemente las horas no importaban y ni siquiera necesitaba prestar atención a la multitud de abajo para entretenerme, incluso había dejado de pensar en el pasado y ahora mi cabeza tan solo nadaba en aquel mar de felicidad creado por la prefecta. Con el primer comentario que hizo sobre mi pregunta esbocé una pequeña sonrisa y le di un ligero golpe en el hombro, regresando luego la mano a su cintura. Admiré sus hobbies que coincidían perfectamente con lo que podría haber imaginado siendo como ella era: el simple placer de las cosas pequeñas de la vida… algo con lo que pocas personas se contentarían o simplemente no se dieran cuenta de la felicidad que podían crear. Yo entendía a la perfección los placeres que mencionaba y los entendía. Sonreí y contesté a su pregunta:

- Me parece que no tenemos unos gustos tan diferentes, mi señora prefecta… supongo que debería agregar que disfruto mucho volando, me encanta el Quidditch y soy cazador en el equipo de Ravenclaw… también me gusta hacer escapadas nocturnas, suelo ir con Penumbra o Lunático, pero a veces rapto a alguna muchacha para que venga conmigo. También toco la guitarra de vez en cuando, pero últimamente estoy perdiendo el hábito..

Suspiré y me separé un poco de ella para tomarla de la mano y hacerle dar una vuelta con una sonrisa en el rostro. Reí y volví a abrazarla en la posición inicial.
Sonreí, Anna era tan diferente a las chicas que conocía. No parecía estar constantemente dependiendo de tu atención, se contentaba con placeres simples y su carácter dulce provocaba suspiros en mi corazón que me hacían difícil contener posibles caricias que habrían sido atrevidas y precipitadas. Era una chica magnífica y me hacía sentir feliz, eliminaba cualquier pensamiento negativo de mi cabeza y lo convertía en una sonrisa. Desvié la mirada para ver las rosas azules que le había regalado. Ahora me parecían un poco simples, a pesar de que a ella le habían encantado… las miré con un poco de desaprobación, jamás habían sido mis favoritas las rosas… era lo que todo el mundo regalaba siempre y a mi no me gustaban los tópicos, además ella tampoco merecía ser tratada como algo común. Me sorprendía ser de los primeros chicos que la trataban de esa forma. Solo por su belleza ya debería haber recibido todas esas atenciones y si además le prestabas la suficiente atención y mantenías una agradable conversación con ella podías llegar a encontrarte con aquel magnífico carácter que la volvía adorable y la anclaba a tus pensamientos… desplazando levemente los amores clavados profundamente en tus pensamientos y corazón. Pasé una mano por su cabello, delicadamente y lo pasé por detrás de su oreja de forma distraída. Dejé aquella mano en su hombro y me separé para poder contemplar aquellos ojos que brillaban con la luz de mil estrellas en el firmamento vacío del universo, que desprendían una belleza ya mencionada y que no me cansaba de admirar. Me perdí en ellos por unos segundos, aunque quizá fueron minutos o incluso podrían haber sido horas. No necesitaba decir nada porque aquel silencio era demasiado para poder romperlo, pero aun así hice un atrevimiento.

- Anna… según sé vienes de Drumstrang, ¿no?... ¿cómo es que te fuíste de allí para venir a Hogwarts?

Sentía que conocer todos aquellos detalles de su vida me eran innecesarios, pero tan solo era una manera de entretenernos. Pensé que simplemente bailando, en silencio y disfrutando la compañía el uno del otro ya era suficiente y habría mantenido mi interés por ella y mi admiración, pero quizá eso habría sido incómodo para los dos y fuera como fueran las cosas aquella noche tenía que ser algo divertido y agradable de recordar.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Anna Kocran Lun Ene 02, 2012 6:21 pm

Me llevé una mano al hombro mientras le miraba con reproche para después comenzar a reír. En el fondo no me había importado, pero un gesto que siempre solía hacer. Seguí meciéndome en sus brazos, llegando a un estado de ingravidez que me parecía propio de las películas que no me gustaban ver, y que mi hermana mayor me ponía. Escuché su respuesta atenta, sorprendiéndome de que no se riese de mi por mis extraños gustos y que a demás compartiera algunos. La verdad es que últimamente cada vez se encontraba menos gente que disfrutara con pequeñas cosas. O eso, o solo me relacionaba con gente que le gustaba el consumismo y los caprichos. Sonreí mientras me hacía girar, para después volver acomodarme en él.

-Si alguna vez te apetece, podríamos ir a dar una vuelta por el colegio de noche. Siempre está bien tener a la autoridad por si hay alguna emergencia. – Reí imaginando alguna escapada en la que había sido pillada con algún amigo, en la que siempre lográbamos escaquearnos.- Quidditch. Yo jugaba en mi anterior colegio, entrenaba con Viktor Krum.

Seguí meciéndome al ritmo de la música pensando en que realmente estaba disfrutando, desde hacía mucho tiempo, de la compañía de alguien. La verdad era, que después de la muerte de Memnock, me había cerrado muchísimo a la gente incluyendo a la de mi alrededor. Supongo que me pilló todo demasiado imprevisto y su ausencia me había dejado un gran vacío. Suspiré dejando de pensar en ello, que lo único que conseguía era entristecerme. La verdad es que Jack aportaba mucho a que estuviera feliz, me contagiaba y eso me hacía estar como en una pequeña nube. Podía decir que acababa de encontrar ese rincón en el que nadie puede llegar a hacerte daño. Sus brazos.

-Correcta es esa información. Estuve estudiando hasta cuarto en Drumstrang. Me enteré de que había una especie de intercambios con este colegio desde el mío y como sabía lo que es poco sobre Londres e inglés decidí venir a la aventura a aquí. A parte, hubo algunos problemas en casa que hicieron que mis ganas de irme aumentaran. Problemas del pasado. - Sonreí mirando sus ojos.- ¿Tú siempre has sido de por aquí? Conozco a poca gente que venga de fuera, la verdad.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Baile De Navidad. - Página 3 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Baile De Navidad. - Página 3 Empty Re: Baile De Navidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.