Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Baile de fin de curso.  - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Baile de fin de curso.  - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Baile de fin de curso.  - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Baile de fin de curso.  - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Baile de fin de curso.  - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Baile de fin de curso.  - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Baile de fin de curso.  - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Baile de fin de curso.  - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Baile de fin de curso.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jul 29, 2011 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo había quedado perfecto, cada detalle se había planeado cuidadosamente, desde la salida a los jardines, hasta los arboles ligeramente decorados con adornos largos y en color blanco.

Cerca del lago se coloco una "carpa" en la que podrían encontrar todo tipo de bocadillos, asi como bebidas, enormes fuentes de chocolates y mesas en las que podrían descasar. En el area verde estaban colocados los instrumentos para que una de las bandas más famosas en el mundo mágico tocaran. "The Weird Sisters" , asi como se había hecho hace un par de años. También tocarían bandas como Radiohead, Muse entre otras y una pequeña orquesta para el casí final de la noche. Cerca de ahí se colocaron algunos botes, se podía la gente subir en ellos, ya que había elfos a los que se les dio la tarea de remar si alguien quería dar algún paseo y por supuesto estos tenían ordenes de no alejarse demasiado.

Por ordenes de la directora habia tenido que poner un campo especial para que los alumnos menores a cuarto año no pudieran pasar, ya que era en contra de las reglas.

El atardecer comenzaba a hacer su presencia, miré una vez más los arreglos y sonreí satisfecha, chasquee mis dedos y regrese a mi habitación.


Baile de fin de curso.  - Página 2 Dhc9g

Baile de fin de curso.  - Página 2 Tumblr_lorea3Qtj01qfgvs3o1_500_large

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo


Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 1:43 am

Caminaba de manera lenta y cuidadosa por los terrenos hacia el lago, era tonto y extraño en mi que usara tacones para un evento asi y que además caminara sin caerme por lugares como estos (rocosos y llenos de tierra). Pero quería demostrarle a Erick una parte diferente de mi, quería que supiera que también podía ser una chica dulce, delicada y bonita. El vestido era de color verde, sencillo pero aun así muy lindo, tenía unas cintas en la cintura que formaban un lindo moño en la parte trasera del vestido, suelto en la parte de abajo dándome libertad de movimiento, la tela era suave, podía confundir en momentos con mi piel, las zapatillas era un poco altas y de color plateado, mi cuello estaba adornado por aquella cadena que nunca me quitaba desde que Erick me la había regalado, mi cabello estaba completamente lacio, el maquillaje era sencillo, solo mascara de pestañas mis ojos delineados y un poco de brillo labial.

Llegue hasta el lago buscando con la mirada a Erick, no estaba muy nerviosa había acudido antes a bailes, pero sonreí como tonta al pensar que esta noche seria maravillosa con él a mi lado. Mire como ya varios de mis amigos se encontraban en el baile, una sonrisa de satisfacción apareció en mis labios al encontrarlo ahí, recargado bajo ese árbol de esa manera tan casual y sensual que hacía que miles de mariposas volaran dentro de mí, me acerque lentamente a él –hola- le salude de manera tierna una vez que estuve frente a él, para después acercarme y darle un suave y casto beso en los labios –te ves increíble, mi sexy merodeador- le ronroneé en el oído cuando nos separamos.


Baile de fin de curso.  - Página 2 Vestidos-verdes-6

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Sáb Jul 30, 2011 2:16 am

Pude olerla, pude sentir ese delicioso aroma que me hipnotizaba y de plano me esclavisaba, pero de algo estoy muy seguro era el esclavo mas feliz del planeta, atado a esos ojos a esa forma de ser tan ella que amaba, hice que el beso durara lo mas que se pudiera.

Al abrir los ojos me quede con la mandibula desencajada, se veia tan hermosa, tan imprecionante, tan sexy tan perfecta, sonrei como idiota sin poder evitarlo, simplemente lo hize te ves.... te ves realmente hermosa le dije con una sonrisa mientras me acercaba a ella y le susurraba al oido mas apetitosa que nunca le di un beso en el cuello, la abrace de lado y saque la camara para tomarnos una foto, una viendo a la camara otra dandole un beso en la mejilla y la ultima un beso calido en los labios

La mire a los ojos y no podia sentirme mas dichoso, era perfecta, era hermosa, era calida, era sexy, era solamente mia te amo... le dije casi en susurro perido en sus ojos

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Sáb Jul 30, 2011 2:56 am

sonrei al ooirlo, si bueno tambien me gusta tu estilo informal, pero igual te ves lindo asi no cres?? y por cierto mew fascina tu cabello largoo!! sonrei yu vi qe se que3daba callado, vi a mi al r4ededor y senti cuando tomo mi mano sonriendo y lo escuche, si calro bajemos camine con el y cuando llegamos me qede atonita, escuhce su susurro y sonrei, si, en verdad si se lucieron se ve hermoso sonrei al oirle y voltie viendolo, si todo esta hermoso... vi a las demas parrejas y sonrei

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Jul 30, 2011 3:55 am

Cada vez llegaba más gente, chicas con vestidos muy lindos, sin embargo no eran mi estilo, supongo que prefería más que nada lo delicado. Adoraba tener la impresión de tan solo tener un ligero vestido. Creo que reflejaba más la belleza natural que poseía. -Sonreí- Siempre mi vanidad, pero siendo Slytherin, ¿quien lo puede negar?.

Miré a prada quien por lo visto se había quedado dormido. Sonreí disimuladamente. Chasquee los dedos y uno de los elfos apareció. -- Llévalo a la torre de prefectos, a mi habitación. -- dije en voz baja mientras volvía mi mirada a la mesa. Miré a Alexander con una sonrisa -- Sinceramente espero que lleguen las bandas, estar tanto tiempo con ese tipo de música tan relajada me pone un poco, alterada, es como si fueran a asesinar a alguien --solté una pequeña risa.
Tomé de la mesa un pequeño plato de fresas con chocolate, comencé a probarlas, cerraba los ojos de vez en cuando, adoraba el chocolate, un pequeño gusto culpable que tenía... quizá uno de tantos.


Sin darme cuenta toque el collar que traía puesto, agradecía avérmelo puesto, bailar siendo veela es algo que traería desventajas para las demás personas ya que las volvería más ilógicos en sus actos y no tendría mucho humor de controlarlos a todos. Miré hacía el castillo y miré a Sthepen en la puerta, se veía algo raro, incluso parecía molesto, supongo que había olvidado el baile, y mi hermana se había retrasado.

Tiempo después habían llegado Luna y Erick, ambos parecían una pareja demasiado "Apegada", bueno, había que dejarlos, eran novios después de todo. ¿No?.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Sáb Jul 30, 2011 6:25 am

Nos sentamos en una mesa,dentro de la carpa.Esta estaba llena de comida y bebida,tome una copa de hidromiel.
No paraba de mirar a toda la gente del baile,veía conocidos con otros que no lo eran tanto,sorpresa para mi.
Me sentía algo incómodo,ya que sentía las miradas de mucha gente en mi espalda,sabía que mucha gente ese día desearía tirarme al lago por ir con Ari al baile,pero no quería que eso me importara.Era la noche del baile,nadie me la iba a fastidiar.
Prada se había quedado durmiendo echa un ovillo,disimule una sonrisa para que no pareciera que esa pequeña bola de pelo me hacia enternecer.
-Sinceramente espero que lleguen las bandas, estar tanto tiempo con ese tipo de música tan relajada me pone un poco, alterada, es como si fueran a asesinar a alguien-dijo con una sonrisita.
La verdad es que yo también tenía ganas de que empezaran con las bandas,todo eso era demasiado..."tranquilo" para mí,me cansaba.
Mire a Ari,parecía distraída como buscando a alguien.Baje un poco la cabeza,sabía lo que había...pero bueno por lo menos esta noche iría con ella al baile.
-Al final se ha animado mucha gente a venir ¿eh?-dije arqueando una ceja-Aunque si me permites decírtelo,tu eres la única que va tan espectacular.-sonreí.
Recordé que tenía sangre veela,mi madre era una,y siempre me había asombrado su belleza,su forma de ser,de corazón frío,pero que aún así a los únicos que amaba era a su marido y a sus tres hijos.Me entró la nostalgia.
-Bueno Ari..¿te apetece bailar?¿dar un paseo?esta noche mandas tú,bueno mas de lo habitual.-reí divertido.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Jack Neur Sáb Jul 30, 2011 7:13 am

Finalmente el aburrimiento llegó a mi cuerpo. Me cansé de estar quieto en el mismo sitio, esperando, por lo que decidí amenizar mi espera y dar una vuelta por si veía a alguien conocido, quizá ir a la carpa a comer algo y tratar de entablar alguna conversación. Victoria estaba retrasandose bastante y estaba preocupado... quizá le había surgido algo a última hora. Después de estar tanto tiempo sin hacer anda me sentía solo entre la multitud de parejas que reían y se lo pasaban bien. La música que sonaba era clásica y no era para nada de mi desagrado, pero la pomposidad y la calma no hacían más que provocarme más nerviosismo y más preocupación en cuanto la tardanza de Vic. Suspiré y con las manos en los bolsillos caminé con lentitud hacia la carpa, abriendome paso entre todas las parejas.

Mientras caminaba jugaba entre mis dedos con la varita que llevaba en el bolsillo y miraba hacia todos los rostros tratando de encontrar a alguien conocido... sin duda había muchas caras que me sonaban de haber visto por los pasillos o la sala común... pero por desgracia no había nadie con quien hubiera tenido una relación de amistad más y por lo tanto más confianza. Unos minutos más tarde entraban en mi campo de visión Erick, el merodeador y la que parecía ser su novia a juzgar por los jueguecitos que se traían... así que decidí no molestar y dejarlos solos... tendría que encontrarme a alguien más para amenizar mi espera. Entré en la carpa y busqué algún rostro familiar al tiempo que miraba las bandejas con comida, buscando algo de mi agrado, más por el hecho de entretenerme comiendo que por hambre. Me decanté por un trozo de chocolate... siempre sentaba bien para calmar los nervios. Comencé a comerlo poco a poco, dejando que se deshiciera en mi boca, recostado en el borde de la misma mesa, buscando alguien conocido. De pronto encontré en mi campo de visión el rostro feliz y angelical de Aricia, como no acompañada de uno de sus sin duda muchos pretendientes... y realmente el más afortunado por haber conseguido aquella cita con ella que muchos otros debían haber pedido al igual que yo mismo. Suspiré tratando de armarme de valor para al menos saludarla y luego volverme a fuera para esperar a Victoria de nuevo a solas... pero quizá la vergüenza de hacer el ridiculo o el miedo a recibir sus burlas... o mucho peor a ser ignorado, provocaban una parálisis en mis pies y me limité a seguir comiendo el chocolate y a desviar la mirada de su mesa. Pasé unos minutos con la mente en blanco, limitandome a masticar el dulce... hasta que se terminó. Entonces fruncí el entrecejo y suspiré negando con la cabeza. Un saludo no acabaría con nadie. Caminé con decisión a la mesa de Aricia y su acompañante, dibujando una sonrisa en mi rostro. Eché una mirada al chico y luego a la prefecta. Hice una reverencia quizá un tanto exagerada. Dudé en besar su mejilla o su mano, pero decidí que la reverencia era más que suficiente. Luego me volví hacia el chico y estreché su mano, sin borrar mi sonrisa.

- Soy Jack Neur... un amigo de Aricia. Es un placer. - me volví hacia la Slytherin y ladeé la cabeza - venía solo a saludar... ya sabes lo difícil que me resulta no ser respetuoso. Estoy esperando a mi pareja de baile y había decidido ir en busca de alguien conocido para no aburrirme. ¿Cómo va la velada?

Sentía un nudo en mi estómago a pesar de que intentara aparentar estar la mar de tranquilo y ser el chico más caballeroso y con amabilidad de todo el lugar... no podía evitar sentirme como una tercera persona que estaba estorbando y tenía pensado en dejarlos tranquilos después del saludo y de charlar un poco. Sinceramente me sentía como si hubiera cometido un error por haber decidido saludarlos. No me había sentido tan incómodo en la vida. Eché una rápida mirada al acompañante de Aricia.... era un chico con una cantidad demasiado abundante de tatuajes.... y con una extraña camiseta. Suspiré y traté de tranquilizarme, esperando su presentación y que contestaran a mi pregunta... deseando que llegara Victoria para sacarme de aquella incómoda situación en la que yo mismo me había metido hasta el cuello.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Sáb Jul 30, 2011 7:32 am

Seguíamos sentados,admirando la gente que entraba y salía de la carpa,bailaba en la pista,o simplemente se demostraba su amor.
Yo estaba en un estado en el que no me reconocía,siempre había sido muy lanzado con las chicas,nunca me quedaba callado,no paraba de piropearlas,y siempre conseguía lo que quería,pero con Ari...era distinto,ella era única,fría y a la vez tierna,solitaria pero a la vez necesitaba cariño...era tan difícil de leer.
Pero no tiraría la toalla hasta que no me rechazara ella,no era de los que se rinden con facilidad.
-Lucha-pensé.
Salí de mis pensamientos,alguien se acercaba a nosotros,era un chico,su cara me parecía familiar,debía haberlos visto por la biblioteca,era Rave si no me equivocaba.
Parecía nervioso,como si por una parte no quisiera acercarse a la mesa,pero al final se acerco.
Hizo una reverencia ante Ari y a mi me estrecho la mano,le devolví el saludo.
-- Soy Jack Neur... un amigo de Aricia. Es un placer.-se presentó.
-Oh,encantado,yo soy Alexander Sumerian.

Se le notaba incómodo,debía de estar también colado por Ari.
Preguntó que tal la velada,decidí contestarle.
-Pues hace poco que estamos aquí,asi que tranquila...-reí-Esperando que llegue alguna banda y se anime esto un poco.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Jessie McCarthy Sáb Jul 30, 2011 9:02 am

luego de entrar a la carpa junto con mi pareja, samie, vi a todo mi alrededor y me
parecia que ya estabamos todos los alumnos devido a la gran cantidad de personas
que habian, en ese instante vi a samie, la cual me hizo una pregunta muy buena para
ese momento,

- que te parece si iniciamos esta noche tan bonita con un pequeño baile.. me imagino
sabes bailar este toque de Vals
- dije sonriendo mientras que la musica general de la
musica era de vals, el cual se caracterizaba por un baile un poco lento y elegante.

en ese momento apuntaba mi mano hacia la de ella esperando su respuesta mientras
me imaginaba un par de cosas mas que hacer..

Jessie McCarthy

Jessie McCarthy
26

Edad :

15

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Samie Dunfer Sáb Jul 30, 2011 1:05 pm

Termine de saborear la fruta con chocolate mientras escuchaba a Jessie, si sabia bailar Vals? no quería ser arrogante mas bien no debía pero cuando te acostumbras tanto a ir a demasiadas fiestas de presentación con tus padres el Vals prácticamente es pues algo normal, sonreí amablemente había dicho que me divertiría un descanso para olvidarme de algunas de las cosas que me traían mal los últimos meses-me parece bien y creo que si aunque en cualquier caso podrías guiarme, pareces confiado-dije sonriendo, no me hacia la humilde pero ser una persona dulce como solía serlo no me costaba tanto ,aunque los toques de tenacidad en mi voz no se esfumaban fácilmente, ademas era la forma mas fácil de controlarse cuando tenia tantas cosas en mi mente, deje que Jessie me llevara hasta la pista y comenzara el baile, claro que sabia muy bien bailar así que no me preocupe y me relaje dejando que mi pareja guiase el baile, hacia mucho que no asistía a un baile y mi rostro a pesar de las dulces sonrisas seguía con una mirada fría y pensativa, aunque había dicho que me relajaría no era tan simple como pensaba.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Sáb Jul 30, 2011 1:30 pm

Sonrei y volvi a mirarla tu tambien te ves hermosa baje la mirada algo sonrojado, tome su mano y la lleve a la pista te gustaria bailar?... aunque debo admitir que no es lo mio... prefiero cantar... sonrei y comence a bailar con ella, esperaba no hacer tanto el ridiculo, cuantame de ti ¿que te gusta hacer? sonrei y segui bailando con ella
Despues de un tiempo susurre te gustaria ir a sentarte por aqui? como te dije bailar no es lo mio y voy a hacer el ridiculo si me quedo por aqui... podria matar a alguien rei.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Sáb Jul 30, 2011 9:11 pm

sonrei en verdad sonrojada al oirlo pero segi poniendo de pretexto 'es el reflejo de mi vestido' Gracias sonrei amablemente, camine con el hasta la pista claro bailemos sonrei y empese a bailar con el, lo escuche atenta y sopnrei pues, puedes cantarme y bailar a la vez, tu voz.. te llevara segia bailando con el y lo escuche que me gusta hacer? pues, siempre estoy comiendo dulces, los amo! me gusta escuchar musica, bailar, cantar platico mucho y muchas cosas mas sonrei al oir su susurro y asenti alejandome un poco de broma Mientras no me mates a mi sera genial! pero si vallamos a sentarnos! rei y tome su mano dirijiendome a una mesa (?)

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Donogan Bathory Dom Jul 31, 2011 1:05 pm

off:OSEA, borraron mi post!??y para colmo em o ocultann ¬¬

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Dom Jul 31, 2011 1:10 pm

Rei y fui con ella no mato a las chicas lindas, y menos a ti fui con ella hacia una mesa, me sente frente a ella y la mire a los ojos, a mi tambien me gustan los dulces y me gusta demasiado escuchar musica... lo haria todo el dia... si quieres que te cante algo tendremos que vernos algun otro dia volvi a mirarla sonriendo que tipo de musica te gusta...? que bandas?

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Isabella Black Dom Jul 31, 2011 2:26 pm

Suspire cuando por fin, después de varios minutos, termine de secarme el cabello después de bañarme, aunque me había tomado mi tiempo para que este quedara completamente seco, y semi-liso.
Abrí el armario y me vestí con el conjunto que había tardado unas horas en Londres comprando y probándomelo. Me calce mis sandalias, y comencé a pintarme las uñas, tanto de las manos, como las de los pies. Luego de 5 minutos, fui al espejo y me puse una sencilla corona que había elegido para la ocasión. Saque de un cajón el collar de rubí y me lo puse, ajuste las argollas, me maquille y me levante de la pequeña mesa que tenia para arreglarme.

Tome mi bolso y me mire en el espejo “Isabella Saint Black, estas preciosa” me dije y me rei, divertida. Abrí con cuidado la puerta y baje a la sala común, salí de ella y camine por el pasillo que daba hasta el lago. Baje con cuidado por los terrenos para evitar tropezar, o ensuciarme.

Al llegar, note que ya había varias parejas en el lago, pero…No veía a Ted, aun no. Suspire, sonriente, al final, terminaría en el lago, ya que, debajo del vestido…bueno, ni siquiera lo pensaría ahora.


Spoiler:

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jul 31, 2011 2:40 pm

No me demoraba mucho en estar listo para el baile, había comprado unos vaqueros y una camisa azul muggle para el baile, si había gente que se pasaba horas en conseguir que su cabello este perfecto, yo me tomaba dos minutos en poder decidirme que color y forma de cabello usar frente al espejo luego de decidirme por usarlo un poco largo, crespo y de color azul metálico completo y la iris de mis ojos verde esmeralda baje a la sala común de Hufflepuff note que estaba retrasado, le eche una mirada al mapa del merodeador y note que mi pareja ya estaba llegando al lago, necesitaba partir ahora.

Luego de usar mi hechizo Aurorium verde oscuro quede a unos metros del baile, camine desapercibido hasta encontrar mi pareja, la abrace por la espalda y luego de darle un beso en el cuello le hable al oído.

-Tenias razón, si soy el mas afortunado del baile, y también el mas azul, Jeje-

Spoiler:

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Isabella Black Dom Jul 31, 2011 3:29 pm

Cuando iba a caminar hacia la “carpa” de bocadillos, sentí un olor muy….conocido. Entonces, me beso. Me sonroje y me voltee para darle una suave mordida a su mejilla.

-Te dije que lo serias-Recordé, al soltarle la mejilla.
-¿O no te acuerdas, Teddy?-Indague, divertida.

Lo tome de la mano y comencé a caminar lentamente por la orilla del lago, sin llegar a tocar el agua.
-Y dime-Lo mire, con una sonrisa malvada en el rostro-¿Piensas bañarte en el lago?-Pregunte, mientras lo miraba, sin perder la sonrisa.

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Dom Jul 31, 2011 4:05 pm

Me habían llegado dos cartas esta mañana. Una que había estado esperando durante semanas , de parte de Sthephen y la otra sumamente inesperada de parte de mi madre. Me habia extañado mucho ver su pulcra letra en el sobre y mis ojos se llenaron de lágrimas al instante.

Lloré por horas, aun que la carta no contenia ninguna mala noticia. Simplemente me deseaba unas felices vacaciones y me deseaba suerte. Mi madre rara vez se comunica conmigo, y eso había logrado que la parte sentimental en mi floreciera horriblemente. Eso logró que tardara más de lo normal en prepararme.

Traté de sonreír al verme al espejo y cuando adorné mis labios con un labial color rosa, suspiré. Apuesto a que Sthep esta en el lago esperando por mí. Tomé rápidamente mi bolso y en él guardé la invitación.

Bajé corriendo cada escalera del castillo, y me preocupó haberme despeinado, pero todo estaba bien. Desde lejos vi la decoración y las hermosas luces. El lago lucía hermosao, espero que la velada resulte igual.

Entré y traté de pasar desapercibida. Reconocí a algunos y les sonreí ampliamente. Busqué a mi hermana con la mirada, deseosa de saludarla y cuando la ví, me sentí algo extraña.

Me quedé plantada allí, esperando que Sthepen ya me haya visto porque yo no lo veo por ningún lado.


Spoiler:

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Edward Nicholls Dom Jul 31, 2011 4:11 pm

Al parecer había llegado el baile de fin de curso, un día muy esperado para muchos, y yo me incluía en esa lista.
Había quedado de acuerdo con mi Cass para ir juntos, aunque tenía unas ganas inmensas de decirle que hicieramos nuestro propio baile, en otro sitio, pero mejor me lo reservé, - Entonces nos encontramos en el lago, de acuerdo? - fue lo último que le había dicho en aquella mañana, cuando me escabullí en la habitación de las chicas de Hufflepuff sin que nadie se diese cuenta solo para despertarla con un beso y decirle aquello, quería que pasara algo más, pero sus compañeras aún estban durmiendo y parecían poder despertarse en cualquier momento.

Faltaba una hora aún para que comience el baile, y ya había salido del baño en toalla, busqué algo que ponerme, no quería ir demasiado formal, sentía que no era mi estilo. Así que me puse unos bóxer negros nuevos, por si algo pasara después del baile, busqué uno de mis jeans oscuros, una camisa que tuviera el mismo color del jean, no se me complicó una que fuese del mismo color, tomé una corbata plateada que alcancé a ver y un chaleco de mi color favorito, sólo me faltó ponerme unos zapatos formales negros y ya estaba listo, solo me pase la mano sobre mi cabello, la verdad no me gustaba andarme peinando, y aquel momento no quería perder más tiempo, ya que moría de ganas de ver como iría Cass esta noche, y sin esperar más bajé a la sala común.

Spoiler:

En el camino hacia el lago y también en mi sala común había visto a muchos de gala, otros no tanto. Seguí mi camino hata el lugar del baile, me quedé sorprendido, la decoración de este año no se comparaba a la de los años anteriores, recorrí los alrededores observando todo, - cuando la vea a Ari la alabaré - dije para mi mismo y riéndome ante la idea, vi hacia el lago y observé los botes, sin duda alguna me subiría allí con Cass. En fin, me quedé absorto y entretenido observando todo mientras esperaba a Cass.


Última edición por Edward Nicholls el Dom Jul 31, 2011 4:13 pm, editado 1 vez

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Dom Jul 31, 2011 4:12 pm

sonrei al oirlo y lo vi Gracias! no me gustaria ser asecinada y menos por ti lo vi sonriendo y despues vi lo demas, voltie y lo vi a los ojos igual que el a mi si, yo tambien pasaria todo el dia escuchando musica y comiendo dulces!, ok sera otro dia y sera fantastico! lo escuche atenta y sonrie me gusta de todo mientras no sea nada de regeton :s jamas me ah gustado!!

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jul 31, 2011 4:28 pm

Una voz muy conocida me despertó esa mañana, sorprendida abrí los ojos y si era él. -EDD!- dije casi incrédula. -Vale- dije justo antes de que se fuera.

Me levanté aún sin creérmelo del todo. Tuve que pensar un poco en lo que me dijo pues mi mente solo se centraba en él colándose en la habitación.. -Oh, claro el baile es hoy.- dije cuando ya había reaccionado.


A media tarde fui a la habitación y busqué en el baul.. -yo tenía un vestido por aquí- dije rebuscando un poco, le había guardado tanto que casi no le encontré.
Spoiler:

Era un vestido comprado pensado en Ed, en su forma de vestir. -Espero que le gusté- pensé mientras me miraba en el espejo. Recogí mi cabello en un moño y me puse unas sandalias con algo de tacón. Salí pensando en como estaría todo montado. Según fui llegando iba notando los nervios en el estómago, era el baile de fin de curso, debía de tener un final increíble. -Oh, no Cass, respira hondo, relájate y disfruta con Ed de todo lo que hayan preparado.-me fui mentalizando.

llegué al lago, estaba todo precioso, incluido Ed, se le veía demasiado atractivo, más arreglado de lo normal. Me fui acercando despacio. -Hola cariño...- le saludé por la espalda y le abracé.-me ha gustado la manera de quedar para el baile- le dije en un leve susurro.


Última edición por Cassandra Mathis el Mar Ago 02, 2011 11:05 am, editado 2 veces

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Sthepen Jerzak Dom Jul 31, 2011 5:16 pm

Me había cansado un poco, por lo que me recargue en uno de los arboles. Entendía que las mujeres se tardarán en arreglarse, pero aveces me preguntaba porque alguien como Conneth lo haría. Ella para mi co cualquier cosa se vería hermosa.

Mientras miraba distraído a las parejas, girandome hacía el castillo pude ver a Conneth.Iluminada por las velas , pude sentir como mi quijada caía, se veía hermosa. Camine hacía ella con una sonrisa en los labios.

-Debo decir, que te he visto vestir de mil colores , sin embargo de todos el negro es ideal para ti… -pase mi mano por su cabello, parecía apresurada y eso solo me hizo sonreír más. - Debo decir que una belleza como tú es una diosa entre.... ¿magos? - reí- Sé que un detalle más pordría arruinar tu tan dedicada sencillez, sin embargo una rosa, podría aprender de ti ¿no lo crees? - le guiñe el ojo y me acerque tomandola de la cintura - No tengo más que decir, me dejas sin palabras... - Besé sus mejillas y luego sus labios. - Te ves hermosa Conneth - Le ofrecí mi brazo para llegar al baile, como debía de ser, un caballero, acompañado de una hermosa dama.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alexa Kendrik Dom Jul 31, 2011 6:11 pm

No tenia intenciones de ir al baile, pero despues de quedarme practicamente sola en la sala comun decidi arreglarme, tome un vestido sencillo y un collar que me habia regalado mi papá y me arregle sencillamente.

Mi vestido:

Me quede un rato mas en la sala comun decidiendo si ir o no. Despues de un rato me levante del sofa donde estaba y me dirigi al lugar del tan esperado baile; a lo lejos pude ver que el panorama era hermoso y se habian esmerado mucho en el arreglo - Que beau je reste tout! - susurre y me acerque con paso lento pero decidido.Estaba mirando las barcas con elfos domesticos cuando choque con alguien - oh discúlpame no fue mi intención - dije volteando a ver a quien con quien habia chocado

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Sky Whatever Dom Jul 31, 2011 6:54 pm

Suspiró tras beber el último sorbo de su bebida. Se sentía algo apabullada por la cantidad de gente que entraba vestidos de forma elegante o casual, pero aún así todos ellos se veían fantásticos. Miró de reojo su vestido.
Blanco en la parte superior, pegado a su busto, rematado en una brillante falda negra holgada, que se extendía hasta sus rodillas. En la cintura llevaba un pequeño cinturón blanco. Sus piernas estaban cubiertas por medias negras, finas.
Spoiler:
Pasaba los dedos entre los cabellos de su corta melena rubia, alisándolo en cierto modo, mientras paseaba la vista entre la pista de baile y las mesas. No buscaba a nadie en especial. Solo pasaba el tiempo. Ya habían llegado algunas parejas, entre las cuales destacaba sin lugar a dudas la formada por Aricia y Alexander, ambos de Slytherin. Captaban las miradas de todos los presentes. Debe ser difícil mantener la calma cuando todos te observan. pensó para sus adentros. Aún así, parecen sosegados. Hacen buena pareja.
Se levantó sin pensárselo demasiado, se le habían entumecido las piernas de permanecer tanto tiempo sentada sin hacer nada, así que decidió salir y caminar un poco. Zigzagueando entre los alumnos allí presentes, se topó con uno de los compañeros de su casa, Jessie, acompañado por una chica de Hufflepuff. Les sonrió, parecían pasárselo bien. Era agradable encontrarse con gente conocida por allí. Sin dejar de sonreír dijo:
- Espero que luego me concedas un baile Jessie. - rió y miró a la chica que lo acompañaba, se veía radiante. - Si no te importa, claro. -esta vez se refería a la chica. Ya que no quería incomodarla.
Hizo una leve reverencia.
- Que paséis un buen baile.
Les deseó antes de volver a emprender su camino otra vez, para dejarles disfrutar del baile. Consiguió llegar hasta la salida sin mucho esfuerzo. Una vez fuera respiró profundamente al ver que la condensación de personas allí reunidas aumentaba por momentos.
Siguió andando hacia el lago, haciendo caso omiso a una pareja que coqueteaba. Tratando de que los finos tacones que llevaba no se clavasen el la tierra y de pasar lo más silenciosa y rápidamente que podía, pues no deseaba molestarlos, se puso de puntillas. Esto dificultó un poco su avance, pero no impidió que siguiera.
Una vez estuvo cerca del lago, se sentó en la orilla. Se relajaba observando la tenue luz de Luna que se reflejaba en las aguas del lago.

Sky Whatever

Sky Whatever
30

Edad :

Una muerte lenta y/o dolorosa

Boggart :

Las tres escobas

Localización :

228

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Hermione J. Granger Dom Jul 31, 2011 8:58 pm

No estaba segura de que fuera una buena idea aparecerme en el baile sin compañía sin embargo, al mismo tiempo me parecía que la velada podría ofrecerme un poco de distracción, algo que verdaderamente necesitaba. Vestía aquel vestido rosado que había adquirido hacía unas semanas. Un collar de discretos diamantes rodeaba mi cuello, el cabello recogido con un elegante tocado. Descendí por la escalinata con andar pausado, deseando confluir con la multitud con la mayor naturalidad posible.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:42 pm

Erick Brohard escribió:Pude olerla, pude sentir ese delicioso aroma que me hipnotizaba y de plano me esclavisaba, pero de algo estoy muy seguro era el esclavo mas feliz del planeta, atado a esos ojos a esa forma de ser tan ella que amaba, hice que el beso durara lo mas que se pudiera.

Al abrir los ojos me quede con la mandibula desencajada, se veia tan hermosa, tan imprecionante, tan sexy tan perfecta, sonrei como idiota sin poder evitarlo, simplemente lo hize te ves.... te ves realmente hermosa le dije con una sonrisa mientras me acercaba a ella y le susurraba al oido mas apetitosa que nunca le di un beso en el cuello, la abrace de lado y saque la camara para tomarnos una foto, una viendo a la camara otra dandole un beso en la mejilla y la ultima un beso calido en los labios

La mire a los ojos y no podia sentirme mas dichoso, era perfecta, era hermosa, era calida, era sexy, era solamente mia te amo... le dije casi en susurro perido en sus ojos

Me sorprendí solo un poco al ver la cámara entre sus manos era algo que de verdad no me esperaba, pero me agradaba mucho la idea, de que hubiera pensado en guardar de esta manera este momento, sonrei en la primera y en la segunda foto tambien, aun que en vez te dirigir mi mirada hacia la cámara la dirigi hacia Erick quien besaba mi mejilla, en la tercera foto cerre los ojos mientras disfrutaba del beso, cuando volvi abrir los ojos Erick me dijo una palabras en el oído –como yo te amo a ti- le respondi y alise un poco mi vestido –espero que esta vez hayas escogido una cámara normal para poder hacer que las fotos se muevan- le dije a veces con sus cámaras muggles era mas difícil, entendí mi mano para tomar la suya –entramos?- pregunte mientras dirigía mi mirada hacia la carpa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 2 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.