Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Baile de fin de curso.  - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Baile de fin de curso.  - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Baile de fin de curso.  - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Baile de fin de curso.  - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Baile de fin de curso.  - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Baile de fin de curso.  - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Baile de fin de curso.  - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Baile de fin de curso.  - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Baile de fin de curso.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jul 29, 2011 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo había quedado perfecto, cada detalle se había planeado cuidadosamente, desde la salida a los jardines, hasta los arboles ligeramente decorados con adornos largos y en color blanco.

Cerca del lago se coloco una "carpa" en la que podrían encontrar todo tipo de bocadillos, asi como bebidas, enormes fuentes de chocolates y mesas en las que podrían descasar. En el area verde estaban colocados los instrumentos para que una de las bandas más famosas en el mundo mágico tocaran. "The Weird Sisters" , asi como se había hecho hace un par de años. También tocarían bandas como Radiohead, Muse entre otras y una pequeña orquesta para el casí final de la noche. Cerca de ahí se colocaron algunos botes, se podía la gente subir en ellos, ya que había elfos a los que se les dio la tarea de remar si alguien quería dar algún paseo y por supuesto estos tenían ordenes de no alejarse demasiado.

Por ordenes de la directora habia tenido que poner un campo especial para que los alumnos menores a cuarto año no pudieran pasar, ya que era en contra de las reglas.

El atardecer comenzaba a hacer su presencia, miré una vez más los arreglos y sonreí satisfecha, chasquee mis dedos y regrese a mi habitación.


Baile de fin de curso.  - Página 4 Dhc9g

Baile de fin de curso.  - Página 4 Tumblr_lorea3Qtj01qfgvs3o1_500_large

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Veela10

Volver arriba Ir abajo


Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Lun Ago 01, 2011 11:08 pm

La mire ahora sonriendo por el contacto de nuestras manos, me sentia embelesado por su imagen tan adorable ser raro no es nada malo... nos hace unicos y si fuera malo... que problema habria? los dos somos raros no? me acerque a ella y bese su mano.

Solte su mano y me sente en la silla que estaba a su lado, volvi a tomar su mano y la mire a los ojos me fascinas... jamas conoci a alguien asi... tan igual a mi comence a acercarme a ella mirandola a los ojos

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 12:07 am

Ahora que me había deshecho de esos molestos tacones, pude bailar y moverme con una intensa libertad, toma una de las manos que Erick estaba moviendo y la sostuve entre la mía –estos si lo sabes bailar?- le pregunte antes de comenzar a dar vueltas y reír, parecía que era el quien me daba las vueltas cuando e realidad era yo tomando su mano, seguí riendo y luego me acerque mas a el y comencé a cantarle la canción mientras seguía moviendo mis caderas al ritmo de la canción

-Can you dance like a hippogriff?
Na na na na na na na na na
Flyin' off from a cliff
Na na na na na na na na na
Swoopin' down, to the ground
Na na na na na na na na na
Wheel around and around and around...-

Deje de cantar y me dedique a bailar y escuchar la cancion, le di un fugaz beso antes de volver a bailar y reir como loca.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 02, 2011 1:17 am

Seguia con los mismo movimientos mientras ella hacia y deshacia a su gusto yo no sé bailar nada... dije entre risas mientras seguia moviendome al ritmo y escuchandola cantar mientras se reia, me encantaba ver que estaba tan divertida, que en verdad gozaba del momento, senti sus labios sobre los mios por menos de un segundo pero luego la vi riendoce a carcajadas, tome sus manos y regrese a bailar con ella mientras sonreia y me reia junto con ella

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Mar Ago 02, 2011 8:57 am

Seguía sentado en el banco,mirando la pista de baile y la gente.
Me sorprendió ver que también había gente sin pareja y que sin embargo estaban bailando,divirtiéndose,disfrutando del baile.
Parecían alborotados las chicas movían sus caderas de un lado para otro y los muchachos la cabeza de delante hacía atrás.
Agudicé el oído,era The Weird Sisters-Do The Hippogriff.Era una de mis canciones favoritas.
Cambié el chip de pesimismo que tenían en ese momento en mi cabeza,pese a lo que acababa de pasar podría disfrutar igual del baile,no me iba a quedar aburrido.
Me dirigí rápidamente a la pista de baile,allí vi a todos bailando,entre risas,algunos me saludaron alzando la mano eufóricos,yo conteste igual.
Mi pies empezaron a moverse al igual que mi cabeza,la música empezó a apoderarse de mi cuerpo y me deje llevar.
-Put your hands up in the air,like an ogre just don't care,Can you dance like hippogriff?na na na na na na na na na.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por daffney Babineaux Mar Ago 02, 2011 12:04 pm

me la estaba pasando increible, todos muy alegres bailando. la musica horrible pero daban ganas de bailar, asi que vi a alexander solo, me entere que habia llegado con aricia, pero ahora estaba solo. asì que lo pense bien, me arregle el pelo y camine hasta el, estaba muy nerviosa pero hacia todo lo posbile para que no se diera cuenta, llegue con el y le dije

- hola alexander ¿quieres bailar?. y sin aun obtener respuesta, le tome la mano, y lo lleve en medio de la pista de baile. ciertamen soy una chica decidida.

ciertamente aun estoy nerviosa, no se como llegue a tomar esto alex, pero no es malo ¿o si? yo le vi solo, ademas solo quiero bailar con el. solo le veo sus ojos..............

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Ago 02, 2011 12:06 pm

Estaba tartamudeando. Sonreí. -Gracias, tú te ves muy elegante- dije mirándolo descaradamente.
- hermoso vestido, pero más hermosa quien lo está usando - escuché. -Pensé que ibas a terminar la frase de otra manera ...- le devolví el susurro.

No dije nada por su corto beso, solo le miré de muy malas maneras. Sonreí al recordar esta mañana. -Si quieres acabar bien el baile espero que te decidas por el ahora, el pijama no me favorece tanto como este vestido- le dije mientras daba una vuelta sobre mi misma.

Cerré al abrazo cuando me cogió por la cintura. Lo cierto es que me había olvidado de la música. Correspondí al beso con el mismo cariño, pero no pude evitar reírme la final, se le notaba demasiado que quería hacer algo más. -Claro, vamos a bailar, pero vamos a la pista con el resto, que ya nos conocemos ... y nos van acabar expulsando- me reí. Cogí a Ed de la mano y tiré de él hacia el dentro de la carpa. -Yo luego quiero montar en un bote de esos -le dije cuando entrabamos en la carpa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Mar Ago 02, 2011 12:52 pm

lo miraba como el a mi en realidad me daba pena pero alescuchar su voz fue aun mas lindo! No no lo es, Ninguno, jamas lo ah habido... amo ser la chica rara entre todas! sonrei con su beso y no apartaba mi mirada de el sonriendo intentando no incomodarlo

vi como solto mi mano,sonrei cuando se sento en la silla que etsba junto a mi y acaricie sus manos cuando el agarro las mias,lo vi tiernamente a los ojos y esboze una muy leve sonrisa y al escucharlo sonrei un poco mas, baje la mirada pero al cabo de unos segundos volvi a mirarlo tiernamente a los ojos,lo escuche atentamente y vi como se acercaba a mi, me acerque con el solo un poco y sonrei, mientras veia como se acercaba mas cerre mis ojitos y acariciaba sus manitas

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por daffney Babineaux Mar Ago 02, 2011 5:27 pm

despues de un rato de incistirle a alex y que este no me hiciera caso, decidi alejarme. ciertamente no quiere saber nada de mi. pero bueno. volvi a sentarme y hundirme en mi bebida. mientras veo al resto bailar entre ellos, aqui estoy yo sin pareja solita. T-T. pero bueno en parte yo me lo busque, me porte como una tonta al incio, pero bueno ahora que paso esto. ya no sere así........ah menos que haya alguien que me quiera como soy XD, eso seria perfecto. no me importaria su casa. por el momento sigo bebiendo copa tras copa, esto no terminara bien y sin embargo no dejo la botella.

- ¿es que qui tengo de malo?.......¿que le ve a la bruja que no ve en mi?......¿es gay tal vez?............

no estoy segura pero sigo bebiendo copa tras copa...............

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Mar Ago 02, 2011 9:11 pm

Segui acercandome a ella, mi corazon se aceleraba con cada movimiento hacia ella que hacia, vi que ella cerraba sus ojitos y sonrei mentras yo hacia lo mismo, senti sus manos jugando con las mias, me acerque lenta pero firmemente hacia sus labios hasta que finalmente acabaron por unirse.

Me separe lentamente de ella y la mire a los ojos esperando para ver su reaccion yo... lo siento... me deje llevar mire hacia abajo sonrojado y me aleje rapidamente de ella pero aun manteniendo unidas nuestras manos.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Ago 02, 2011 10:45 pm

Miré como Conneth se iba con Louis, sonreí con un poco de ironía. Deje de bailar mientras acomodaba mi cabello y miraba a Sthepen quién estaba aun desconcertado. Me acerque a el. -- Ve por ella. -- lo despeine un poco, negué con la cabeza. -- Solo un consejo, querido Sthep. Quizá no hablemos tanto como antes, pero eso si te digo, recuerda que eres Slytherin -- No sabía si me había entendido o no. Al fin y al cabo aveces el chico era un poco distraído.

Miré hacía la carpa, Alexander se había levantado a bailar. Sonreí al verlo más animado. Decidí dejarlo ya que no quería interrumpirlo. camine hacía la carpa. Sentí como la suave briza golpeaba mi cuerpo, sentí frió por lo ligero de la tela de mi vestido.

Me senté en una de las mesas que estaba afuera, esas eran más sencillas ya que eran solamente de piedra. Me quede perdida entre la música y la bonita noche que nos cubría.
Al final, me preguntó cual era la dichosa sorpresa que Sthepen le tenía a Conneth. solté un largo suspiro mientras recargaba mis codos en la mesa he intentaba dejar de pensar en lo de hace rato.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Luna Lovegood. Mar Ago 02, 2011 11:00 pm

Mis pertenencias habían desaparecido, no tanto como antes de tener amigos, pero aun seguían desapareciendo, así que un poco antes del baile le pedí a mi papá que me regalara un vestido, no me aseguro nada, pero dijo que haría lo posible.

unas horas antes del baile mi lechuza llego con un paquete grande enviado por mi padre; lo abrí y venia un vestido blanco con una nota de mi papá diciendo que lo disculpara por lo feo que era, pero que no encontró otro mas a mi estilo; no me convencía del todo pero me lo puse. Pedí prestados unos zapatos a una compañera de mi casa con la que me llevaba bien y me arregle.

Resultado final:
Llegue a los terrenos del castillo sintiéndome un poco extraña. Me dirigí dentro de la carpa y me senté en una mesa sola viendo a todos a mi alrededor y tratando de pasar un poco desapercibida

Luna Lovegood.

Luna Lovegood.
25

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Mar Ago 02, 2011 11:48 pm

Senti como se unieron nuestros labios ensegida senti algo extraño pero bonito que corrio por todo mi cuerpo y sonrei amablemente, me aleje al mismo tiempo que el y me sonroje por coompleto.

lo vi a los ojos sin ningun gesto en mi cara , en realidad que3ria ocultar lo tanto que me avia encantado, lo escuche y segi sin ningun gesto, no... no te preocupes solte sus manos suavemente y me pare,camine hasta la orilla del ago donde estaba todo oscuro, me recarge en un arbol y esa hermosa imagen no se borraba de mi mente, suspire sintiendo cositas lindas y nege diciendo para mi Esto no puede ser.. otra vez no.. senti como escurrio una lagrima leve y la limpie ensegida para que andie la viera y em quede viendo el lago, esa noche se veia hermoso

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Miér Ago 03, 2011 12:46 am

Vi que me solto y empezo a alejarse de mi, pense que cometi una equivoacion, me quede sentado unos minutos pensando, me levante decidido a ir detras de ella y pedirle perdon, sali de la carpa rapidamente y mire a mi alrededor buscandola, la vi cerca de el lago, me acerque lentamente a ella para no asustarla y para permitirle alejarse si ella asi lo deseaba, no iba a obligarla a que estuviera conmigo si ella no me queria.

Me acerque lentamente y me sente a su lado lo siento mucho... no queria molestarte... estas enfadada? la mire fijamente y vi que sus ojos brillaban lloraste?... de verdad perdoname... me voy... ya no te molestare lo prometo me levante lentamente.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Miér Ago 03, 2011 12:57 am

suspire pensando muchas cosas, el en verdad me gustaba!! me volvia loca!! sus ojos, su cabello... ahora sus labios por dios pense que pronto me aria adicta a el, sonrei y esbose una sonrisa, senti como se sento a mi lado y le conrei, tome su mano en la mia y la acaricie, me acerque y bese su mejilla al escucharlo claro qe no estoy en fadada.... susurre aun mas bajo Me fascino.... lo escuche atenta no, no te vallas no me incomodaste es solo qe.. me hiciste sentir cosas que jamas avia sentido desde hace mucho... y me gusto lo mire a los ojos sonriendo y em recarge en su hombro viendo el lago, es hermoso de enoche.. la luz de la luna se reflejaba en el lago, en realidad era hermoso y por cierto, si llore no fue por qe no me aya gustado.. fue de alegria..

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Miér Ago 03, 2011 1:08 am

Sonrei al escuchar sus palabras y me detuve, me sente nuevamente junto a ella y tambien tome su mano me alegra saber que no estes enojada conmigo, no me gustaria que eso pasara senti como se recargaba en mi hombro y rodee su cintura con un brazo sonriendo y mirando al lago si lo es... aunque hoy hay alguien que me parece mas hermosa acaricia la punta de su naricita con mi dedo y sonrei. mi beso te hiso llorar de alegria? pregunte algo incredulo, no lo creo posible

Perdi la nocion del tiempo estando junto a ella, no sabia si habian pasado horas o minutos o segundos, solo sabia que ella me estaba gustando demasiado y no queria alejarme de ella esta noche, me acerque lentamente a sus labios y volvi a besarla, ahora mas seguro de que esperar.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Miér Ago 03, 2011 1:36 pm

Sonrei al verlo, pensabas dejarme aqui.. soloa.. aunqe me robaran!! D: rei bromeando y tambien agarre su mano claro qe no lo estaria, ni a mi... senticomo rodeo mi cintura y sonrei aun mas, lo escuchaba y no avite sonrojarme a lo que hizo qe me agachara x un momento, rei al oirlo No no me hizo llorar de 'alegria' si no xque me hiciste recordar momentos que jamas nadie lo habia logrado...

disfrutaba todo el momento que estaba con el y suspire unas cuantas veces,senti como se aproximaba a mis labios, en realidad sabia lo qe aria pero mi corazoncito se aceleraba hacdiendo que me pusiera nerviosa y mi piel se enchinara, sus labios eran suaves dulcespero habia algo especial en ellos.. me proùse descubrir que era, cuando me beso me qede sin acer nada pero despues correscondi a su beso y con mi otra mano acariciaba su mejilla

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Miér Ago 03, 2011 3:49 pm

Tras haber bailado como un loco,terminó la canción,en cierta parte lo agradecí,estaba muy cansado.
Vi a lo lejos un melena rubia platino ondeando al viento,era Aricia.
Andaba sentada en una mesa,pensé en acercarme y entablar conversación como ¿amigos?.
No sabía que pensar,seguramente si me acercara viniera ese amigo suyo y se la volvería a llevar,pero ya no tenía nada que perder,ya estaba solo en el baile.
Me coloqué la camiseta,me peiné el pelo un poco y decidí acercarme hacía la mesa en la que se encontraba.
Llegue a la mesa y me senté a su lado,ni siquiera se dio cuenta.
-Veo que te lo estas pasando bien.-le comenté sonriendo.
Ahora solo esperaba que me contestara y que nadie más se acercara al ver que hablaba con ella.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Ago 03, 2011 5:27 pm

Soltaba un suspiro, creo que después de todo para que yo me divirtiera no necesitaba más allá de una calmada noche. Quién lo diría yo conformándome con algo que para muchos podría ser tan poco.

Escuche que alguien se acercaba, me giré para ver quién era y vi a Alexander. No sabía con exactitud que hacer, la forma en la que me había ido había sido por demás descortés.
Cuando se sentó le dedique una sonrisa de lado, aun apenada por lo de hace rato. -- Algo así... digamos que me siento más tranquila que estando entre un montón de gente -- volví a mirar hacía el baile, donde estaban todos. Cada persona se había perdido en la música a su modo. Simplemente aun no podía entender como en este momento podía haber tanta armonía entre las cuatro casas. sobre todo entre Slytherin y Gryffindor...
-- ¿Quieres regresar? -- pregunté un poco más animada, después de todo, ver a "The Weird sister" es más facil aquí que ir a un concierto, sobre todo porque la mayoría son en época de vacaciones y yo casi nunca estoy en Londres en ese tiempo.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Miér Ago 03, 2011 5:42 pm

Ari me dedicó una sonrisa torcida,parecía pedirme perdón por lo que había pasado antes.
Le devolví la sonrisa para decirle que no pasaba nada,que todo estaba bien.
-Algo así... digamos que me siento más tranquila que estando entre un montón de gente -contestó mirando hacía la pista de baile.
Yo también miré hacia la pista,veía tantas caras conocidas,divirtiéndose.
-¿Quieres regresar?-me preguntó sacándome de mi ensimismamiento.
No sabía muy bien que contestar.
-Em...claro me encantaría,eso es si a ti te apetece claro...y si nadie más tiene algún inconveniente.-contesté con cara de fastidio recordando como ese Slytherin se había llevado a Arica de malas maneras.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por daffney Babineaux Miér Ago 03, 2011 7:19 pm

todo mundo estaba bailando y al parecer yo me encontraba mareada y con una botella de vodka vacia, por lo que me pare, nadie quiere bailar conmigo. bueno me voy ya no quiero estar aqui, quiero ir a mi recamara y finguir que nada de esto paso. estoy muy triste pues todos me odian, no se que hacer. bueno por el momento me voy de aqui.

- bueno al parecer ya tiene pareja, no se que pensaba. ¿como se iba a figar en una tejon?. pero bueno. al menos esto no llego a odios del diario el profeta, aunque ¿por que? ni que fuera algo de importancia.

me levanto y lentamente me voy de ahi, solo mirando al resto de los presentes. ciertamente es mejor que me vaya de aqui, no es justo para nadie tener a una llorona entre ellos, pero bueno espeor encontrar a alguien....no quiero estar sola, es muy feo.

- bueno ire a comprarme un crud, uno muy bonito. bueno no hay nada que tenga que hacer aqui, así que me voy.

antes de irme como algunos bocadillos y me retiro

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Miér Ago 03, 2011 9:01 pm

Vi que se sonrojaba y escuche sus palabras en realidad entiendo lo que me quieres decir, yo senti exactamente lo mismo cuando te bese, fue algo muy especial sonrei y me quede mirandola.

Mi corazon se aceleraba a cada centimetro que avanzaba hacia ella, todo mi cuerpo queria sentir de nuevo esos labios tan suaves y calidos... no podia evitar querer sentirlos de nuevo, eran demasiado... especiales, no conocia nada en este mundo que fuera tan agradable como besarla, me acerque y finalmente la bese, esta vez mas seguro, senti la inmovilidad de ella al principio y luego como correspondia, su mano en mi mejilla me hiso sentir demasiado bien, el beso iba aumentando de intensidad mientras el tiempo pasaba.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Miér Ago 03, 2011 9:19 pm

Lo escuche atento y sonrei aun mas,le di un peqeño beso en la mejilla, veia el lago

Senti como el beso aumentaba la intensidad, no pude avitar segirlo coloque mi otra mano en tu mejilla mientras lo besaba, en realidad mi cuerpo estaba temblando, senti su tranquilides al besarme, lo cual me calmo y me relajo a cada momento, no podia dejar de besarlo, me fascinaban sus labios, en verdad era increible que el me estuviera besando, jamas crei que lo aria, en realidad sentia tantas cosas en fin.. muchos sentimientos para un solo momento.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Jue Ago 04, 2011 1:10 am

Segui besandola, ahora apasionadamente mientras colocaba mis dos manos en su cintura y sentia sus manitas en mis mejillas, senti sus temblores y sonrei mientras la besaba, sus labios me gustaban mas y mas a cada segundo que pasaba pegado a ellos, segui besandola mientras jugaba con nuestras lenguas, no podia evitar seguir besandola, queria seguir toda la noche asi... pero nada es eterno, me recorde, me separe lentamente de ella despues de darle un besito, no perdia sus ojos de vista, sonrei y la abraze por la cintura wow... eso fue... increible... no podia hablar claramente, todo en ella me fascinaba demasiado, me confundia que alguien tan hermosa quisiera estar conmigo y mas me confundia que quisiera besarme, ella era mi musa, pero era demasiado para mi...

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 04, 2011 4:17 am

Senti como se apasiono el beso a lo que yo lo besaba igual que el a mi, senti sus manos en mi cintura,sonrei y jugaba con su lenguita, lo segia besando hasta qe senti culcemente como se separo de mis labios senyi su besito y sonrei, lo vi a los ojos fue lo primero qe hice y lo escuche sonriendo lo se... escuche su voz entrecortada y sonrei mas, vi los botes a la orilla del lago y sonrei, voltie a ver la carpa y lo abraze susurrandole pasa algo? en realidad sentia inquietud ante lo que pensaba, podia saber esactamente qe era algo qe me dolio mucho que pensara qe soy demaciado para el... no entiendo porque se echa de menos... en realidad ese no era mi tippo de chicos, me gustaban los que eran mas seguros de si mismos, amaba la forma en qe nos pareciamos tanto pero me incomodaba todo lo qe pasaba por su mente, me separe de el y le susurre me duele qe no te vaste lo que eres.... yo mas que nadie se que ahi qe ser ambisiosa y no conformarse pero, esta vez... era diferente, le volvi a susurrar te esperare alla.. piensalo bien regrese y vi a la gente bailar, me servi un poco de bebida y la lleve a la mesa, beia a la gente bailar y suspire unas cuantas veces...

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Jue Ago 04, 2011 9:05 am

No respondi a su primera pregunta solo agache la cabeza, sabia que era una tonteria pensar eso, aunque ella era demasiado hermosa, no podia apartar la vista de su rostro perfecto y sentia que sus labios me llamaban.
Me quede sin habla cuando dijo con sus palabras lo que yo estaba pensando trate de negarlo pero no podia hablar, vi como se levanto y volvio a la carpa espera... susurre pero ella ya estaba demasiado lejos.
Me detuve unos segundos a pensar y me pare rapidamente, no iba a perder esta oportunidad de estar con ella, por si no se me presentaba otra, aunque por sus palabras... camine, casi corri hasta la carpa y la busque con la mirada.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 4 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.