Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Baile de fin de curso.  - Página 6 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Baile de fin de curso.  - Página 6 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Baile de fin de curso.  - Página 6 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Baile de fin de curso.  - Página 6 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Baile de fin de curso.  - Página 6 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Baile de fin de curso.  - Página 6 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Baile de fin de curso.  - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Baile de fin de curso.  - Página 6 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Baile de fin de curso.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jul 29, 2011 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo había quedado perfecto, cada detalle se había planeado cuidadosamente, desde la salida a los jardines, hasta los arboles ligeramente decorados con adornos largos y en color blanco.

Cerca del lago se coloco una "carpa" en la que podrían encontrar todo tipo de bocadillos, asi como bebidas, enormes fuentes de chocolates y mesas en las que podrían descasar. En el area verde estaban colocados los instrumentos para que una de las bandas más famosas en el mundo mágico tocaran. "The Weird Sisters" , asi como se había hecho hace un par de años. También tocarían bandas como Radiohead, Muse entre otras y una pequeña orquesta para el casí final de la noche. Cerca de ahí se colocaron algunos botes, se podía la gente subir en ellos, ya que había elfos a los que se les dio la tarea de remar si alguien quería dar algún paseo y por supuesto estos tenían ordenes de no alejarse demasiado.

Por ordenes de la directora habia tenido que poner un campo especial para que los alumnos menores a cuarto año no pudieran pasar, ya que era en contra de las reglas.

El atardecer comenzaba a hacer su presencia, miré una vez más los arreglos y sonreí satisfecha, chasquee mis dedos y regrese a mi habitación.


Baile de fin de curso.  - Página 6 Dhc9g

Baile de fin de curso.  - Página 6 Tumblr_lorea3Qtj01qfgvs3o1_500_large

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Veela10

Volver arriba Ir abajo


Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Vie Ago 05, 2011 1:25 am

Me sonroje cuando escuche que ella tambien se estaba enamorando de mi, sonrei para mi mismo en mi interior habia una fiesta donde toda la gente gritaba su nombre, sonrei, ninguno de los dos queria separarse del otro esta noche, no esta noche..., todo habia pasado tan rapido, pero sentia como si hubiera pasado meses enteros junto a ella.
gracias por hacer todo eso por mi, nadie jamas... ninguna de las personas que conozco harian lo mismo que haces tu por mi, eres demasiado... gentil ademas de que me agrada mucho estar a tu lado, nunca me senti asi con otra persona
Por mala suerte la cancion habia acabado pero en mi opinion estaba empezando a mejorar, solamente tarde unos segundos en amoldarme al ritmo de la siguiente cancion tambien lenta, sonrei y segui bailando con ella, todo era tan agradable que no habia palabras para expresar como me sentia, rei.
Creo que ya estoy aprendiendo... eres una buena maestra... de verdad lo estas pasando bien? aunque tenga 2 pies izquierdos? agache la cabeza sonriendo.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Vie Ago 05, 2011 1:56 am

Vi como se sonrojo y rei besando su naricita, pense, rei para mi y empeze a hacer
gestos raros con la intencion de que franko riera, de que se sintiera bien con migo..
queria qe se divirtiera al igual qe yo, sentia qe lo conocia de meses,
era genial, nunka antes avia conocido a algien tan parecido a mi!! jajaja qe le
gustaran los dulces como a mi *-* qe amara cantar y escuchar musica!!
qe es extraño, raro y anormal como no!! jaja en el buen sentido de la palabra!
lo escuche atentamente y sonrei tiernamente con cada una de sus palabras
yo aria esto y mucho mas, de echo esto no es nada,!! vienes con migo
bueno yo vengo con tigo porque tu me invitaste asi qe.. todo lo qe pase..
sera al dos por uno jajaja por ejemplo.. tu haces algo y los dos pagaremos las
consecuencias!! en realidad espero qe agas lo mismo!!! algun dia jajaja

escuche la cancion y en realidad no pude evitar reir, tanto nos costo tomar el paso
para qe cuando lo hicieramos acabara pronto!!! jajaja empezo la otra cancion y note
que le fui mas facil acoplarse al paso, me senti muy feliz, ya avia progresado! eso
era PERFECTO! y sin en cambio me gustaba como lo hacia!
jeje si, lo note me metere de bailarina! xD jajaja y cobrare a 10 pesos la clase!
Por hora! Ok no es muy poco! jajaja pero si, en verdad la estoy pasando
Genial!! y solo rcuerda bien que por ahora tienes dos pies izquierdos pero por ahi
dicen qe el elumno supera al maestro!!! jaja

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Jack Neur Vie Ago 05, 2011 3:25 am

Al aceptar su invitación sonreí. Justo en ese momento la música cambiaba del vals a al Wizard Rock, con la canción Do the Hipogriff de The Weird Sisters. Realmente ellos eran una banda genial, especialmente esa canción era bastante cañera y siempre me había gustado. La agarré de las manos y comencé a moverme y a saltar al ritmo de la música con ella, haciéndole dar alguna vuelta de vez en cuando mientras reía. La miraba a los ojos y no dejaba de admirarme de su belleza, sin duda era un lucero de luz en medio de toda la oscuridad de la noche, una hermosa diosa entre las demás parejas. Seguí bailando con ella mientras me desanudaba un poco la corbata con una sola mano, mientras con la otra sostenía la de Vic y también me desabroché dos botones de la camisa, sintiendo bastante calor.

Sentía el sudor empapando mis cabellos y goteando por mi frente. Me acerqué a su rostro sin poder evitar reir mientras cantaba a coro la canción.

- Can you dance the hipogriff? Ma ma ma ma ma ma ma ma ma… Flyin’ off from a Cliff, ma ma ma ma ma ma ma ma ma ma… ¡Lástima que no tenga la guitarra aquí, eh, Vic!

Le guiñé un ojo y continué meneándome ahora lejos de su rostro, pero sin apartar la mirada de sus ojos azules y sin borrar aquella sonrisa de felicidad de mi cara. Sin duda aquel día seria el mejor de toda mi estancia en Hogwarts. Jamás me había sentido tan liberado, tan feliz y lleno de energía.Victoria me llenaba de esa sensación de libertad y tan ensimismado estaba en el baile y en pasármelo mejor que nunca que mis pensamientos aun no habían derivado a los pensamientos pesimistas hacia Cécile.

Tras esa canción vinieron otras de estilo parecido en los que bailaba con Victoria de forma desenfrenada, jamás me había sentido así, ni en un partido de Quidditch. Finalmente llegaron a la canción lenta… la balada de los The Weird Sisters. Sonreí y me acerqué a la Hufflepuff, rodeando su cintura con ambos brazos y cruzando mis manos detrás de ella, apoyando la barbilla en su hombro. Llevaba tiempo sin sentir un abrazo tan apegado… y me preguntaba si ella se sentiría incómoda. Comencé a mecerme al ritmo de la música y aparté sus cabellos rizados de su oreja para susurrarle.

- ¿Estás cómoda… o prefieres que bailemos de otra forma?

Volví a poner la mano en su cintura y la miré a los ojos sonriendo. Sintiéndome extrañamente bien, como si todo lo que había tenido que pasar aquella noche no fuera más que una preparación para aquel momento, para aquella balada… para aquel baile abrazados. Me sentía genial al lado de Victoria, era sin duda una buena amiga y hacía que el tiempo y las horas pasaran volando a su lado. Sin duda alguna el baile no se habría desarrollado de tal forma sino hubiera ido con ella. Al parecer Alexander había sido abandonado por Aricia y ella no se veía la más feliz del baile… seguramente si ella al final hubiera ido conmigo los acontecimientos habrían sido igual de dramáticos o quizá más… y yo tenía ganas de disfrutar de la noche. A pesar de que la prefecta no hubiera querido ni siquiera bailar conmigo me podía sentir afortunado de haber bailado con ella en la biblioteca, muchos días atrás, bajo el refugio de la intimidad... Al menos la Slytherin había vuelto ahora con Alexander.... esperaba que no le fastidiaran la noche, al fin y al cabo me había parecido un buen chico, tenía derecho a pasarlo bien. Ahora mis fuerzas iban por hacerle pasar la velada lo mejor posible a Victoria… y que no lo olvidara todo con facilidad. Sobre todo… que toda aquella perfección no se deshilachara con la misma facilidad con la que se deshilachaban otras de las parejas.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Ago 05, 2011 3:26 pm

Habia tenido un mal presentimiento mientras Alexander y yo veíamos a las parejas bailar. Miré hacia el cielo, tan despejado lograba verse completamente hermoso.intente relajarme pero por más que lo intentaba no lo lograba hacer.
Miré a Alexander. -- Vete a la sala común... -- le susurre en voz baja mientras me separaba de el -- Por favor, hazlo-- Lo mire con angustia y luego busque con la mirada a Conneth y a Sthepen.
Se encontraban bailando a lo lejos, eran sin duda la pareja más hermosa y perfecta del baile. Si, por un momento sentí realmente envidia de ver a dos personas que se querían de esa manera. al principio no quería interrumpir, pero no quería que realmente pasará algo y a ellos les pasara algo.

Miré el anillo que me habían regalado. Me mordí ligeramente el labio. Camine hasta unos arboles y lo deje en el piso --Portus-- susurré. Miré por ultima vez el anillo, nuevamente lo apunte con mi varita --Wingardium Leviosa -- el anillo comenzó a levitarse.

Rogué a Sthepen que lo tomara y así lo hizo. Como tenia a Conneth de la mano ambos se fueron tan rapido como un abrir y cerrar de ojos. Solo separaba que no estuvieran demasiado mareados o algo por el estilo.
Ahora solo faltaba Louis. El estaba sentado un tanto lejos, tan solo miraba al cielo. Cerré los ojos mientras me quitaba el collar con la letra "A" que me había regalado mi padre. Le di un beso he hice el mismo procedimiento que antes.

--Se fue-- susurre cuando lo deje de ver. --Solo falta ver que pasa -- comencé a caminar hacía la torre de prefectos. Esperaba que lo que sentía no fuera algo tan malo...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Demetria Black Vie Ago 05, 2011 3:35 pm

Demetria seguia sentada en un rincon apartada de la multitud , observando a las parejas felices bailando pues , ella había ido al Baile sin pareja y no le gustaba bailar sola. Entre la multitud vió a Aricia McLaggen sacando a sus amigos del Baile. Demetria pensó que algo grave debía estar ocurriendo o apunto de comenzar.

Demetria se levanto de su asiento y fue tras Aricia , esta iba en dirección a la Torre de Prefectos. - ¡Aricia , espera! - Gritó Demetria a lo lejos , pues los zapatos de tacón le impedían ir más rápido. Aricia paró y se giró a Demetria. - ¿Qué esta pasando? - Preguntó Demetria alarmada pues no era normal el nerviosismo que tenia Aricia en estos instantes.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Donogan Bathory Vie Ago 05, 2011 3:43 pm

-Su estabilidad y paciencia llegaron al limite al ver a las parejas asi tan amorosas, y a los jovenes tan hormonales por lo que tomo su mitica varita, la hecha especialmente para la magia negra. Apunto hacía el cielo. a al par que dibujaba una sonirsa satanica en su rostro y gritar a todo pulmon
Morsmordre
-Dibujando inmediantamente en cielo nocturno con luz verde la marca tenebrosa, soltado depsues uan sonora risa sinonimo de su locura interna y de sus sed de destruccion, esperando que ya Lord, los mortifagos y los aspirantes del mismo.
Por ultimo giro el rostro mirando con las pupilas en carmin a todos los presentes.

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Barty Crouch Jr Vie Ago 05, 2011 3:54 pm

estaba pensando en mis cosas cuando depronto sen ti el llamado por el conjuro

Morsmordre

de inmediato sabia de que se trataba como humo negro me diriji al colegio lo mas rapido que pude al llegar, me percate de que el llamado probenia de un cuarto del cual habia musica, perfecto esto sera perfecto. pensaba cuando me acerque a la puerta

- BOMMBARDA MÁXIMA. derribe la puerta y ahi esta mi camarada Donogan al parecer el nos llamo, esto es perfecto todos temblaran ante el señor tenebroso. el cual su llegada debia ser en caulquier momento. me apresure hacia donogan.

-muy bien donoga, bien hecho pronto vendra el señor tenebroso, por ahora !causemos el caos!

saque mi varita y........

- REDUCTO....REDUCTO......REDUCTO. comenze a eliminar todo lo que habia en aquel lugar.

Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr
albus dumbledore

Boggart :

azkaban

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Drake Stewart Vie Ago 05, 2011 3:59 pm

PROTEGO - grito sacando mi varita al ver la marca tenebrosa y a un señor reduciendo a todos, casi me pega un hechizo, gire hacia el castillo comence a correr hacia el, todo aprecia tan rapido y confuso, mire la gente que quedaba, pero ya nada podria ahcer, ya nada se podria hacer si el llegaba, corri lo mas que pude, pase por al lado de na chica rubia y una morocha las mire, segui corriendo hasta pasar por laspuerta del castillo, llegue a las escaleras, subi, esperando entrar a la sala comun, dije la contraseña y me adentre, desde aquella torre se veria todo el baile y que pasaria.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Demetria Black Vie Ago 05, 2011 4:01 pm

Demetria vió como Aricia seguía su camino hasta la torre de los prefectos. Demetria escuchó un "Boom" en el Baile así que fue corriendo a ver que ocurría. La marca tenebrosa estaba en el cielo ya no estrellado , y los mortifagos habían llegado a el centro de la pista , matando y lanzando maldiciones a diestro y siniestro.

- Debo hacer algo , pero yo sola no puedo hacer nada... - Se decía internamente Demetria. Demetria intentaba ayudar a escapar a algunas personas pero cuando vió que su vida corría peligro salió a toda velocidad hasta la torre de Gryffindor para ponerse a salvo.

- Me las pagaran esos asquerosos...- Pensaba Demetria furiosa.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alice Ane Hudgens Vie Ago 05, 2011 4:06 pm

estaba bastante alejada de todo el lugar cuando mire la marca tenebrosa me dio un poco de panico pero con sumo cuidado y sin que se notara me escabulli perdiendome en el camino a la sala comun esperando que algun profesor o prefecto ayudara a los que quedaban

Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Barty Crouch Jr Vie Ago 05, 2011 4:10 pm

mmmmmmmm todo salia perfecto era un infierno lo que habiamos convertido, excelento como lo hubiera querido lord voldemort. en eso vi a una chica llevarse a sus compañeros fingui no verla al inicio pero camine a ella y.........

- SERPENSORTIA. le envie una serpeinte a la chica mientras que a los otros les atacaba con.

- INCENDIO. jajajaja la gente no saldra de aqui jajajaja. pensaba al incendiar la salida que usaba esa chica para sacar a sus compañeros.

- bueno solo espero la llegada del señor tenebroso, esto es perfecto busco la cabeza de potter espero este o el resto la pagara. si pagaran por culpa de potter lo cual hara que este venga a ser el heroe y muera en las manos del señor tenebroso jajajajaja.

- INCENDIO.........

Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr
albus dumbledore

Boggart :

azkaban

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Drake Stewart Vie Ago 05, 2011 4:16 pm

de mas en mas veia llegar gente a la sala comun, no podia permiterme q esto pasara, dejar gente afuera, corri entre la multitud, sali de la sala comun, dirijiendome al gran hall, con mi varita en mano, me habia sacado todo lo qeu llevara peso, solo me quede en camisa y pantanlon, con mis zapatillas, tenia la mente en blanco, sin poder creer lo que estaba pasando, llegue a la puerta y me quede parado alli, viendo a la gente correr, los mortifagos destruyendo todo, no sabia que hacer, si salir, o volver a entrar, la cobardia no era algo que este en mi sangre, pero.. no queria morir.. nadie querria morir.. menos en el ultimo dia de colegio.. era, algo tan, ironico.
De repente fuego cubrio mi camino, vi a una chica queriendo ayudar a varios alumnos, una serpiente volo a su cara - AGUAMENTI - Apaga el fuego q cubria la entrada al castillo - FINITE INCANTATEM! - Grite hacia la serpiente, y ayude a entrar a los chicos y las chicas alli, me gire a Crouch - Tu maldito, tu eres Crouch, aaaaaaaaaaaa EXPELIERMUS! - grite apuntandole

Off : tire los dados para probar suerte en el expelliermus hacia ti, si vas a defenderte, tienes q hacer lo mismo para saber si gana mi hechizo o tu defensa


Última edición por Drake Stewart el Vie Ago 05, 2011 4:54 pm, editado 1 vez

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 4:16 pm

El miembro 'Drake Stewart' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 6

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Donogan Bathory Vie Ago 05, 2011 4:20 pm

-VIo a Drake escapar por lo que dijo cmainando dentro del castillo-
A donde y tan rapido, cariño?....
-lo apunto con su varita y recito-
Incarcerus!...
-atacon fuerza y de forma dolorosa epsero ataarlo, depués camino a la entrada del castillo con ganas cruzando lso brazos y recitando par asi la magia negra y poderosa que solo el sabía-
En nombre de los 50 nombres prohibidos, conjuro a Salam el mas apocaliptico de lso demonios por ende ruego a el la prescencia de su....FUEGO DEMONIACOO!!!
-grito, trazandose bajo sus pies y bajo todas las entradas del castillo una estrellla invertida sinonimos del satanismo y de la necromanica a la que era afan. broatnod quimeeras de fuego, solo un mago de alto rango pdoria apagar el fuego y acabar el hechizo-
BARTYY! no los dejes escapar!


off: primer tirada es para icarcerus, degunda apra fuego demoniaco


Última edición por Donogan Bathory el Vie Ago 05, 2011 4:25 pm, editado 1 vez

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 4:20 pm

El miembro 'Donogan Bathory' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque - Mortífago' : 128

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Donogan Bathory Vie Ago 05, 2011 4:22 pm

Fuego demoniaco!

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 4:22 pm

El miembro 'Donogan Bathory' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque - Mortífago' : 59

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Barty Crouch Jr Vie Ago 05, 2011 4:25 pm

bueno al parecer un estudiante quita mis hechizos y mata a mi serpiente eso lo pagara ese tipo, veo que saca si varita por lo que me pongo rapidamente en guardia.

- PETRIFICUS TOTALUS. lo hajo antes que pronuncia palabra alguna. despues sigo mi camino en contra del resto de los magos con hechizos como

- REDUCTO....REDUCTO.....REDUCTO

ciertamente todos moriran en mis manos y de eso me encargo yo. sigo atacando cuatos pueda, el olor a quemado los gritos de dolor y miedo esto es perfecto. es perfecto.

Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr
albus dumbledore

Boggart :

azkaban

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Drake Stewart Vie Ago 05, 2011 4:30 pm

PROTEGO MAXIMA! - grite para defenderme de ambos hechizos, al ver que las personas q salve ya habian entrado al castillo comence a retroceder, pero un fuego me detubo, quede alli solo, sonrei para mi mismo mientras pensaba - "morir no debe ser tan malo si tienes la satisfaccion de ahber salvado vidas apra ahcerlo" - me puse en guardia para resistir lo mas que pudiese.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 4:30 pm

El miembro 'Drake Stewart' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Defensa (Duelo)' : 4

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Barty Crouch Jr Vie Ago 05, 2011 4:45 pm

bueno al parecer esto debe acabar no me detendre por un alumno tan simple como el así que vuelo a atacar ahora usando un hechizo mas fuerte.

- VOLATEM ASCENDEREl lo uso para enviar a ese novato por los cielos, ahora me preparo en caso de que venga alguien mas.

off la verdad no se como se hara el arbitraje pero se lo dejo a los adm, algo talvez logico pero lo uso para aclarar a mi rival, a mi y para relleno para completar las siete lineas. por cierto !me gusta el pudin!. ok vale olviden eso ¿si? bueno esto sigue continuare despues de saber que pasa por cierto tirare los dados.

off: la primera vez en rol espero a ver lanzado los dados.

Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr
albus dumbledore

Boggart :

azkaban

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 4:45 pm

El miembro 'Barty Crouch Jr' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Ataque - Auror' : 5

--------------------------------

#2 'Ataque - Auror' : 149

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Vie Ago 05, 2011 5:00 pm

Volvi a besarla suavemente mientras bailabamos la ultima cancion lenta, ya habia tomado el ritmo y la mire a los ojos con cariño, bailaba con ella mientras le daba tiernos besitos, sonrei de verdad habia mejorado en esto de bailar.
Gracias por aceptar venir conmigo, hiciste de esta noche la noche mas inolvidable de toda mi vida, quisera pasar toda la noche contigo, quisiera que nos quedaramos despiertos juntos hasta el amanecer
Sonrei, realmente estaba siendo feliz con ella... pero esa felicidad no duro mucho tiempo, escuche el conjuro y vi un resplandor sobre nosotros, un ecalofrio recorrio mi espalda y tome las dos manos de Susan.
No te separes de mi, por favor no te caigas... debemos correr... huyamos al catillo
Comence a correr llevandola de una mano, entramos a toda prisa al castillo mientras escuchaba las explosiones a nuestro alrededor, hice que entrara en la sala comun y me sente en un sofa abrazando mis rodillas mientras escuchaba los ruidos a mi alrededor, algo muy malo estaba ocurriendo en el lago.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Ago 05, 2011 5:30 pm

entre al comedor al trote, habia escuchado explosiones y gritos en el baile, nada mas entrar vi un grupo de mortifagos cargando contra mis alumnos

grite, Quedais arrestados, rendios o preparaos para sufrir.... -dije acercandome al primer mortifago que tenia mas cerca (Barty)

rapidamente apuntandole con mi baculo dije: Veniant Spiritus Glaciales! Extentantur Aeri Tundram et Glaciem, Loci Noctis Albae! Crystallitatio Tellustris! intentando congelarle o disminuir su movilidad

Vi como el hielo cubria sus pies inmovilizandole en el lugar que se encontraba

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 5:30 pm

El miembro 'Gabriel Piccard' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Magia Antigua' : 70

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 6 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 6 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.