Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Baile de fin de curso.  - Página 5 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Baile de fin de curso.  - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Baile de fin de curso.  - Página 5 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Baile de fin de curso.  - Página 5 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Baile de fin de curso.  - Página 5 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Baile de fin de curso.  - Página 5 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Baile de fin de curso.  - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Baile de fin de curso.  - Página 5 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Baile de fin de curso.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jul 29, 2011 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo había quedado perfecto, cada detalle se había planeado cuidadosamente, desde la salida a los jardines, hasta los arboles ligeramente decorados con adornos largos y en color blanco.

Cerca del lago se coloco una "carpa" en la que podrían encontrar todo tipo de bocadillos, asi como bebidas, enormes fuentes de chocolates y mesas en las que podrían descasar. En el area verde estaban colocados los instrumentos para que una de las bandas más famosas en el mundo mágico tocaran. "The Weird Sisters" , asi como se había hecho hace un par de años. También tocarían bandas como Radiohead, Muse entre otras y una pequeña orquesta para el casí final de la noche. Cerca de ahí se colocaron algunos botes, se podía la gente subir en ellos, ya que había elfos a los que se les dio la tarea de remar si alguien quería dar algún paseo y por supuesto estos tenían ordenes de no alejarse demasiado.

Por ordenes de la directora habia tenido que poner un campo especial para que los alumnos menores a cuarto año no pudieran pasar, ya que era en contra de las reglas.

El atardecer comenzaba a hacer su presencia, miré una vez más los arreglos y sonreí satisfecha, chasquee mis dedos y regrese a mi habitación.


Baile de fin de curso.  - Página 5 Dhc9g

Baile de fin de curso.  - Página 5 Tumblr_lorea3Qtj01qfgvs3o1_500_large

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Veela10

Volver arriba Ir abajo


Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Drake Stewart Jue Ago 04, 2011 9:49 am

Como de costumbre tarde, me levante de una siesta ya tarde, y decidi adentrar a baññarme, todo a las apuradas, me pee, y em vesti, llevaba un traje no muy formal, pero a la vez no tan casual, decidi darme una ultima mirada al espejo, arregle un par de detalles, como mi pelo, acomode mi rompa, mis zapatillas, que por cierto nunca podrian faltar, tome mi varita, la guarde y baje las escaleras, mientras pensaba para mi - "tonto tonto tonto, siempre tarde, siempre, corre correeeeee" - y hice lo ams rapido posible, hasta cruzar las puertas del colegio.
Casi tropiezo por las apuradas, pero pude mantener el equilibrio y segui apresurado hacia el lago, ya ahbia gente alli, algunas caras conocidas, otras solo de visa y algunas que no conocia, busque a mi pareja, pero no la pude encontrar, fastidiadio por llegar siempre tarde, tome un bebida y decidi sentarme solo en una mesa, esperando a ver a mi pareja o solo que alguien se acercara a hablar.
Suspire y bebi, apoye mi bebida en la mesa y encendi un cigarro.. mire a la gente a alli y sonrei l verlos felices, pero yo no lo estaba del todo, maldicion, ya terminaba mi epoca de colegio, ahora venian responsabilidades, cosas que ahcer, no tenia decidido aunque haria de mi vida, di una calada a mi cigarro y ame acomode en la silla, tomando mi vaso y dandole otro sorbo, para luego dejarlo en aquella mesa, cerre los ojos queriendo no parecer recien levantado y volvi a abrirlos, y solo me quede alli, esperando.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Donogan Bathory Jue Ago 04, 2011 11:20 am

la mejor noche bohemia, la noches mas feliz de todos los estudiantes donde todos se reunian, quizas...por ultima vez o el Conde Btahory asi lo esperaba, llego con su auorium negro, ya estaba en putno de extasis, con las pupilas en carmin, mismo color de sus ojeras bajo sus ojos, semiformal con una corbata que muy discretamente llevaba la leyenda "JUDAS" saco y jeans, algo comodo por que sabai que algo se aproximaba, entro al lugar viendo a todos por denbajo del hombro, a lo que solo susurro-
Hipocritas...
-camino hasta la mesa de bocadillos, toamndo una copa de champagne, estaba ansioso pro lo que se aproximaba-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 04, 2011 12:44 pm

Suspire al sentir que queria negarlo y susurre No....no digas nada.... bese su mejilla y cuando llege a la carpa, agarre mis cosas, camine con la mirada baja y me entre entre la gente perdiendome en ella, caminaba hacia las escaleras de las habitacion, suspire y voltie viendo todo, despues volvi a suspirar y subi las escaleras, veia todo y me sente en la ventana que dava vista a todo afuera y lismpíe mis ojitos, me vi en el reflejo del cristal y decidi irme a quitar el vestido, me qede un rato ahi viendo hacia afuera, la ventaja era qe se veia de adentro hacia afuera pero de afuera hacia adentro no se veioa nada, nege y me recarge, me pare y camine lentamente a las escaleras para terminar de subir a las habitaciones

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Jue Ago 04, 2011 1:01 pm

La segui rapidamente cuando vi que se dirigia a las habitaciones, llegue unos segundos despues que ella y la vien en las escaleras, a punto de subir a su habitacion Espera... Susan... Espera... perdoname y-yo no quise... se que fui un tonto... por favor perdoname camine hacia ella y tome su mano no me dejes solo por favor solamente lograba tartamudear, estaba muy nervioso por su reaccion, esperaba que me perdonara pero tal vez ya no quisiera volver a hablar conmigo.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 04, 2011 1:23 pm

Lo escuche y me sorprendi, voltie y lo vi atenta Que pasa?
lo escuhe y nege, regrese hasta el y lo abraze fuerte, tome su mano y suspire ondo,
lo vi a los ojos y de ahi me aleje un poco, no apartababa mi mirada de el y me sente en l
as escaleras y lo vi a los ojos, voltie y vi el suelo triste


Última edición por Susan Coffey el Jue Ago 04, 2011 4:48 pm, editado 3 veces

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Jue Ago 04, 2011 1:33 pm

senti su abrazo y su mano sobre la mia, vi que estaba muy triste lo siento Susan, es que tu eres muy bonita y yo... no creo serlo me sente a su lado y pase un brazo por su cintura pegandola mas a mi la verdad es que te quiero demasiado y no querio alejarme de ti, me gustas mucho acaricia su mejilla con su otra mano y intente besarla.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 04, 2011 1:43 pm

Rei al oirlo.. quisa sea el maquillaje... rei aun mas bajito y abrazce sus brazos cuidadosamente.
y yo tambien te quiero... tampoco me quiero alejar de ti, y.... me gustas mucho... senti como acariciaba mi mejilla y
empeze a ponerme feliz al eescuchar lo que me dijo, lo vi a los ojos y senti que queria besarme
al igual qe yo a el y me hacerque a sus labios cerrando mis ojitos


Última edición por Susan Coffey el Jue Ago 04, 2011 4:54 pm, editado 1 vez

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Jue Ago 04, 2011 1:55 pm

sonrei y segui acercandome al ver que ella tambien queria besarme, puse firme mi mano en su mejilla y segui acercandome lentamente me detuve cuando senti el roce con sus labios y sonrei me enamoraste acerque rapidamente mis labios a los de ella, recorriendo el poco espacio que quedaba entre ambos, senti como sus labios se unian, por tercera vez esta noche, a los de ella sonrei y segui besandola mientras acariciaba su cintura, eres perfecta susurre entre sus labios nunca habia sentido algo como esto segui besandola mientras sentia algo inigualable en mi interior... algo que solo ella habia podido despertar en mi...

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 04, 2011 2:16 pm

senti el rose de nuestros labuios y suspire al escucharlo sonrei
No se como paso pero.. debo confesar que me gusta
lo bese como el a mi y sonreia mientrasacaridciaba mi cintura, acaricie su cuello y me detuve al oirlo
no, no lo soy lo bese hasta qe lo escuche ni yo...
sus besos eran como adictivos, no podia dejar de besarle, sentia qe.. ya lo queriia mas de lo que devia


Última edición por Susan Coffey el Jue Ago 04, 2011 4:58 pm, editado 1 vez

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Jue Ago 04, 2011 2:24 pm

Sonrei mientras la besaba a mi tambien me gusta mucho... y si lo eres, en mi opinion eres demasiado perfecta, por eso me senti inseguro antes, por favor peroname ese error, aun me pareces demasiado perfecta, pero ya no me siento menos sonrei y segui besandola cada vez con mas intensidad, sentia que eso hermoso que ella y sus besos me producian iba creciendo de a poco, no podia separar mis labios de los de ella era demasiado lindo besarla, eres una droga... mi droga segui besandola sonriendo.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 04, 2011 2:37 pm

Sonrei al oirlo y puse cara de wooow te perdono.. lo sabes bien!
lo besaba igual que el a mi, lo escuche atenta y le di un beso te pikito
y tu la mia Franko.. lo segi besando y dspues de un momento me aleje tiernamente de el susurrandole
vallamos abajo con todos prque si no nos ven qe pensaran de nosotros?
lo vi a los ojos sonriendo tiernamente y una hermoso brillo en mis ojos , agarre su carita en mis manos dejando nuestras frentesitas juntas


Última edición por Susan Coffey el Jue Ago 04, 2011 5:00 pm, editado 1 vez

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Jue Ago 04, 2011 2:50 pm

Sonrei cuando pego mi frente a la de ella, me quede asi un ratito solo mirandola, le di un besito tierno y me separe lentamente, me pare y ayude a ella para que hiciera lo mismo si... vamos sonrei y pase un brazo por su cintura, comence a caminar con ella hacia la carpa, ibamos con nuestras cabezas pegadas, estaba euforico solo por tener la suerte de estar con ella.

Llegamos a la carpa donde todo seguia como antes, solo habia cambiado la musica, caminamos hasta nuestra mesa y nos sentamos juntitos, susurre todos nos veran juntitos rei bajito y le di un beso de piquito te quiero.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 04, 2011 3:01 pm

Caminaba a su laso y sonrei nos sentamos y me recarge en el
si.. nos veran juntitos senti su besito y me qede viendo a todos los
que bailaban en la pista, voltee y vi el lago, se veia hermoso, sonrei y veia a los demas riendo,
vi los bocadillos y despues el champange, escuchaba la musica y tarareaba, lo veia a el y sonrei,
volvi a voltear a la pista y despues me sente bien el la silla


Última edición por Susan Coffey el Jue Ago 04, 2011 5:02 pm, editado 1 vez

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Jue Ago 04, 2011 3:04 pm

Tome su mano mientras estabamo sentados juntos, que te gustaria hacer? pregunte al ver que miraba a todos lados, volvi a besarla y me quede viendola eres demasiado hermosa... no eres una veela verdad?pregunte con una risita, acaricie su mejilla .

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Jue Ago 04, 2011 3:20 pm

Sonrei y acaricie su mano no se , lo qe sea
lo escuche atenta y solte una carcajada te parece qe lo sea? y si lo fuera que?
segi riendo y lo vi a los ojos atenta ladeando mi carita tiendo,
en realidad estaba esperando esa pregunta
lo veia directamente a los ojos y mordi mi labio viendo y esprando su exprecion,
nuestro al rededor estaba lleno de bulla, escuchaba las voxces de los demas, el ruido de las cosa,
de los platos de la gente qe agarraba bocadillos, el ruido del lago, la risas de los demas pero sentre
mi mirada en el sin parpadear ni apartar mi vista de sus ojos i sus labios


Última edición por Susan Coffey el Jue Ago 04, 2011 5:05 pm, editado 1 vez

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Jue Ago 04, 2011 3:45 pm

sonrei podrias serlo... si lo fueras... no habria problema me seguirias gustando, eres tan hermosa... tu hermosura me vuelve loquito, haras que te bese sonrei si la estabas esperando?, y cual es la respuesta? vi que mordia su labio y la bese tiernamente, quieres ir a bailar? no sirvo para eso pero a ti te gusta sonrei y me pare esperandola.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Sthepen Jerzak Jue Ago 04, 2011 4:33 pm

Conneth se había ido y yo escuchaba atento lo que decía Aricia. sinceramente no entendía que se refería con ser Slytherin. Sé que muchos dicen que nosotros debemos ser serios, fríos, calculadores, hacer lo que sea para obtener lo que queramos. No lo niego, eso es algo que más de uno en la casa podemos hacer, y tener un orgullo inquebrantable. Bien, quizá tengan razón, así debemos ser los Slytherin, quizá Aricia sea el perfecto ejemplo de que puede tener lo que quiera, cuando quiera, aunque no creo que le sirviera de mucho. Sí, era mi mejor amiga, pero ambos sabemos que el hecho de que ella viniera al baile con otra persona que no fuera Louis había sido un grave error. La situación entre ellos dos era delicada, ambos se amaban y aun así, hasta cierto grado ambos eran orgullos. si tan solo ella hubiera venido con el hombre al que le pertenecía realmente esto jamás hubiera pasado.
Sin embargo el "quizá" no existe.

Tenía claro que tenía que ir por Conneth, sabía que estaba molesta, y puede que yo haya cometido el error, sin embargo no era con mala intención. Además, algo en la pareja de Ari no me terminaba de convencer, por lo menos estaba seguro que si el señor Cormac lo veía, por muy sangre pura y rico que sea, no dejaría que estuviera cerca de su hija así tuviera que pasar por su cadaver...

Aricia se fue poco después de hablar conmigo. y corrí para alcanzar a Conneth. Tome su mano cuando al fin llegue a ella. Mire también a Louis.

-Lamento lo que hice, se que fue completamente estúpido. - sí, me tragué mi orgullo, pero sabía que valía la pena si era por la mujer que amaba y por un chico que podría ser algo más que un compañero de clase, quizá un amigo. - Intente hacer algo bueno, que salió mal. -Miré a Conneth a los ojos, realmente me sentía culpable y esperaba que ella lo entendiera.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Louis William Delacour Jue Ago 04, 2011 8:11 pm

Todo había pasado tan rápido. Llega Jerzak y me lleva consigo, después Conneth hace lo mismo.

Ahora, estoy tomando el camino que me trajo aquí. Al parecer algunas cosas no saldrán como lo planeado. Escuché lo que Jerzak me tenía que decir, le contesté con un: "descuida, todo está bien" digamos que solo hay que olvidarlo. Me alejé de la pareja para después caminar de nuevo hacia el castillo. Iba a medio camino cuando pensé en que es poco probable que Sthepen se de por vencido.

Había venido a este baile por algo. Me senté a los pies de un árbol, donde podía ver el lago y el baile. Pequeñas luciérnagas volaban sobre mí, me quedé allí, esperando.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Jue Ago 04, 2011 9:11 pm

En cuanto Sthepen tomó mi mano, solté la de Louis. Escuché como susurró algo y después se fue. Miré su caminar unos segundos y después me di la vuelta. Miré a Sthepen con una mueca de lado y suspiré preocupada.

- Lo conozco, no hará nada tonto. Se irá a su sala común y leerá un libro, eso es todo - dije más para mí que para Sthepen. Lo miré avergonzada, no debí molestarme. Todo esto fue una estupidez.

- Lo siento, no debí dejarte solo en plena pista - no me apetecía gritar, pero por el volúmen de la música tenía que hacerlo - pero creo que tu quieres lo mejor para tu amiga y yo para mi amigo.

Dudé unos segundos, le dí un golpe en el pecho con mi mano. Después me acerqué y lo besé en los labios. Me separé de él y lo miré a los ojos.

- Gracias por preocuparte por ambos, cuando yo solo me preocupo por uno - dije seriamente - haces un mejor trabajo que yo.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Sthepen Jerzak Jue Ago 04, 2011 9:47 pm

La tome de la cintua cuando me beso. Ya extrañaba esos labios que tanta falta me hacían.

Le dedique una sonrisa mientras acariciaba su mejilla. - Inconcientemente lo haces, Conneth. Si te molestaste con Aricia es porque querias que viniera al baile con Louis, o eso supongo. Igual, no importa, tan solo es un baile. - Mire a la pista, las personas alocadas por la música. The Weird sister habia cambiado su tono un tanto avivado y puso algo más lento.



Tome su mano y deposite un beso en ella, me quede mirando sus hermosos ojos, me acerque bese sus labios. Pase uno de sus brazos por mi cuello y la cargué. Comencé a caminar con ella, con la cabeza en alto, no me importo que nos vierán.
Llegamos al lago y ahi hice una reverencia. - Me permite esta pieza - Sí, era algo extraño lo que sabia, aunque vamos, yo era extraño. Pero hacer este tipo de cosas con Conneth, bailar enfrente del lago, hacen que pueda guardar mis recuerdos mas profundos.


Última edición por Sthepen Jerzak el Jue Ago 04, 2011 10:22 pm, editado 1 vez

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Jue Ago 04, 2011 10:14 pm

En cuanto escuché la canción mis ojos se humedecieron. Amo esa canción, uno de mis sueños es bailarla con una persona especial. Me preguntó que si le permitía esta pieza. No sabe que podría pasar toda la eternidad atrapada en sus brazos, no necesita preguntarlo.

- Claro que si - le dije, mientras sentia como una lágrima caía. Mi voz se quebró un poco, traté de relajarme.

Me acerqué a él y lo abrazé, sintiendo su respiración en mi oído. Al principio no pude ni siquiera moverme, me dediqué a abrazarlo.

El se encargó de relajarme, hizo que mis pies pudieran colaborar. Esto es tan lindo, no puedo creer que esta pasando. Mi vista se empezó a nublar por las lágrimas, pero eso no lograba que dejara de sonreír.

- Te amo y quiero estar contigo toda mi vida.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Sthepen Jerzak Jue Ago 04, 2011 11:39 pm

La música apenas lograba guiarme. Sabía que no era el mejor bailarín del mundo.

Tenía a Conneth tomada por la cintura, los pasos que dábamos eran demasiado suaves, como si camináramos encima en una nube... Al ser más alto que Conneth, podía sentir claramente el delicioso aroma de su cabello, mientras pasaba mi mano por su espalda.

Sí, sé que tenemos altibajos, mas sin embargo estaba cien por ciento seguro de que ningun momento con ella lo cambiaría. Por ninguna cosa, por nadie.Ambos habíamos madurado en esta relacíon. Conneth se habia vuelto en una de las razones por las que me podía levantar en las mañans sin sentir el frio en las mazmorras. La delicada mujer que apesar de todo era tan fuerte.

-Te amo Conneth... realmente te amo - susurre cerca de su oido.

Me separe un poco y en mis manos acune su rostro, pegue mi frente con la suya, y lentamente me acerque depositando un beso en sus labios. era exactamente igual al primero que nos dimos en la sala común, hace poco más de siete meses. Siete meses y todavía nos falta más por vivir.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Vie Ago 05, 2011 12:00 am

Sonrey al oiro y solte una carcajada, lo escuchaba atentamente, todas y cada una
de sus palabras, agarre su barbilla eh hice qe no apartara la vista de mi,
Pues besame..y si, la estaba esperando!
Rey al oir que me pedia la respuesta.
Mi bellesa es naturas, si te enamoro sera x lo que soy no soy una veela puedes estar seguro,
y si lo fuera te lo pude aver dicho antes.. oh tal vez no pero no, no lo soy...

senti su bso y lo bese igual que el ami, osea un tierno beso, lento,suave,
suspire y me aleje un poco sonriendo, lo escuche y sonrei,me pare y agarre su mano
Claro bailemos, lo escuche y nege si haces el ridiculo intentare hacerlo
con tigo, no te dejare morir solo...
me pare ensegida para ir a bailar con el, estaba una cancion lenta pero hermosa,
veia a las demas parejas bailando, me causaba una gran felicidad ver a muchas parejas felices en la pista

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Vie Ago 05, 2011 12:39 am

Tambien sonrei, su carcajada sono como un canto de angeles, me acerque rapidamente a ella y la bese muy apasionadamente, despues de todo ella habia pedido mi beso, segui besandola hasta que perdi la nocion del tiempo, finalmente me separe de ella muy lentamente acercandome cada algunos segundos a darle unos piquitos.
me alegra saber que no estoy bajo tu hechizo, pero mas me alegra saber que en realidad existes y que estas conmigo en este momento, me enamoraste por completo Susan
Me pare a su lado y nos encaminamos a la pista de baile, genial... musica lenta lo que me faltaba para terminar la noche de manera catastrofica, seguramente me iba a tropezar con mis propios pies e iba a destruir completamente la carpa... o incendiarla o algo asi.
Gracias por no dejarme morir solo, lo tendre en cuenta
Tome su mano y pase la otra por detras de su cintura, comence a bailar bastante mal y a destiempo con la musica, senti que iba mejorando con el tiempo, al menos al final de la cancion ya estaba coordinando.
Perdoname por hacerte pasar esto

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Vie Ago 05, 2011 1:09 am

Senti como me beso, a lo que me llevo a besarlo igual, sonrei perdiendo
la nosion del tiempo me perdi en sus labios, en sus besos, todo era hermoso
a decir verdad, me separe al tiempo de el suavemente y sonrei,
me sentia tan bien y segura con el que no me importaba nada en ese tiempo
me hacia sentir muy bien y muy especial con todos y cada uno de sus besos tan tiernos
jajajaja , en realidad es gracioso, aveces suelo ser torpe y a decir verdad si fuera una
Veela no creo que pudiera hacer bien los 'echizos' como tu los llamas, y si, si existo... estoy
aqui con tigo y no me quiero ir.,.. JAMAS! y jaja me esta pasando casi lo mismo.

Cuando llegamos a la pista de baile tenia muy precente lo que podia pasar asi que intente
llevar el paso al igual que el y intentaba coordinarlo oh hacer qe bailara al ritmo
se me estaba haciendo dificil, chocabamos con las parejas y reia levemente en realidad
me estaba divirtiendo de ambos ya qe casi yo me resvale y caia sobre el, escuchaba atenta
la cancion lenta y suspire unas cuantas veces, hasta qe lo escuche y sonrei amablemente
Jamas te dejaria morir solo! si morimos moriremos los dos.. si te caes em caigo, si te tropiezas
me tropiezo, si tiras la carpa .. me rio.. ok no, si tiras la carpa diremos que fuimos
los dos si incendias algo fuimos los dos,.. si vamos a dar contra la comida oh las bebidas..
fuiimos los dos

Sonrei con sus movimientos y rodee su cuello con mis brazos, hice qe rodeara mi cintura
intentando llevara el ritmo al igual qe yo y le susurre
Tendre que enseñarte a bailar pero pues, echando a perder se aprende! xD
note que al fin habia agarrado el paso aunqe la cancion estuviera terminando, lo qe me
importaba era que al menos habia echo qe bailara con migo eso conto mucho mas
a que supiera bailar correctamente.
No pidas perdon, me la estoy pasando genial con tigo!

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 5 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.