Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Baile de fin de curso.  - Página 7 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Baile de fin de curso.  - Página 7 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 7 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 7 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Baile de fin de curso.  - Página 7 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Baile de fin de curso.  - Página 7 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Baile de fin de curso.  - Página 7 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Baile de fin de curso.  - Página 7 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Baile de fin de curso.  - Página 7 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Baile de fin de curso.  - Página 7 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Baile de fin de curso.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jul 29, 2011 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo había quedado perfecto, cada detalle se había planeado cuidadosamente, desde la salida a los jardines, hasta los arboles ligeramente decorados con adornos largos y en color blanco.

Cerca del lago se coloco una "carpa" en la que podrían encontrar todo tipo de bocadillos, asi como bebidas, enormes fuentes de chocolates y mesas en las que podrían descasar. En el area verde estaban colocados los instrumentos para que una de las bandas más famosas en el mundo mágico tocaran. "The Weird Sisters" , asi como se había hecho hace un par de años. También tocarían bandas como Radiohead, Muse entre otras y una pequeña orquesta para el casí final de la noche. Cerca de ahí se colocaron algunos botes, se podía la gente subir en ellos, ya que había elfos a los que se les dio la tarea de remar si alguien quería dar algún paseo y por supuesto estos tenían ordenes de no alejarse demasiado.

Por ordenes de la directora habia tenido que poner un campo especial para que los alumnos menores a cuarto año no pudieran pasar, ya que era en contra de las reglas.

El atardecer comenzaba a hacer su presencia, miré una vez más los arreglos y sonreí satisfecha, chasquee mis dedos y regrese a mi habitación.


Baile de fin de curso.  - Página 7 Dhc9g

Baile de fin de curso.  - Página 7 Tumblr_lorea3Qtj01qfgvs3o1_500_large

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Veela10

Volver arriba Ir abajo


Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Jonathan Tuono Vie Ago 05, 2011 5:36 pm

Llegue al baile de fin de curso de los niñitos de Hogwarts, tome mi varita y dije BOMBARDA MAXIMA al centro de la pista, para empezar...

Hace mucho que no espiaba por aqui, y mucho menos hace tiempo que no atacaba a diestra y siniestra... en fin veremos como sale esto...

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 5:36 pm

El miembro 'Jonathan Tuono' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque - Mortífago' : 75

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Vie Ago 05, 2011 6:33 pm

De repente los gritos de alegria se volvieron de panico e instintivamente agarre mi varita, Drake, uno de mis compañeros y golpeador de mi equipo peleaba contra un mortifago, fue ayudado, pero derepente aparecio otro mortifago que lanzo un bombarda a la mitad del lugar señale a este everte statum busque a Luna con la mirada de forma desesperada y tambien a Ted...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Luna Lovegood. Vie Ago 05, 2011 6:45 pm

Estaba tomando un ponche, mientras observaba a las parejas que bailaban felizmente, cuando de repente la luz se apago y el cielo se ilumino de verde, en ese momento supe que era la marca tenebrosa, unos momentos después fuimos atacados y la carpa comenzó a incendiarse; vi a unos alumnos que se habían quedado estáticos sin saber que hacer así que tome mi varita, señale hacia una salida que estaba bloqueada por fuego y grite - aguamenti!!! vamos salgan! - les dije y ellos corrieron saliendo de la carpa, mire a mi alrededor buscando a algún otro alumno que se hubiera quedado, pero no vi a ningún otro, vi a un mortifago que me daba la espalda así que dije - petrificus totalus!! - antes de ver si el hechizo le había dado o no salí de la carpa para buscar a mas gente

Luna Lovegood.

Luna Lovegood.
25

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Vie Ago 05, 2011 6:46 pm

dado -.-"

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 6:46 pm

El miembro 'Erick Brohard' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 7mo año' : 44

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Ago 05, 2011 7:42 pm

corri hacia el grupo de almunos que ya se encontraba peleando, ahi habian muchos alumnos que no aguantarian un ataque de mortifago

Ayudame...-le susurre a Erick mientras le daba un toque en la cabeza diciendo Temporari pactio ( OFF// ahora Erick brohard podra usar magia antigua SOLO en este post)

luego use una combinacion poco comun para incrementar mi salida magica y que toda ofenza estuviera dirigida a mi sin arriesgar a los demas estudiantes

Vis Maxima -dije aumentando la salida de poder mia y de Erick x2

(OFF// los daños hechos por erick y piccard se multimplican x2)

melodia bellax de bi-festinado protegium -dije formando una barrera que conduciria la mayoria de daño hacia mi y Erick

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Ago 05, 2011 8:04 pm

Note el movimiento en el baile y mire a Bella. -Huye..- Dije murmurando mientras salia corriendo hacia alla, no iba a dejar que pelearan sin mi.

Tuve que volverme un lobo y esquivando varios hechizos que iban y venían rápidamente, terminé delante de Donogan que estaba luchando en ese momento, nunca pensé en hacer esto pero realmente tuve bastante ansias de hacer esto, Donogan nunca me había agradado bastante.

-Tienes compañía idiota- Dije mientras saltaba sobre Donogan y cayendo sobre su hombro le clavé las garras que había hecho aparecer de mi mano y apretándolo con todas mis fuerzas le daba un giro tratándolo de botarlo al suelo para incapacitarlo.

Le golpee la cara con un puño y al notar que clavarle mis garras en el hombro no era suficiente para tumbarlo, le aseste un rodillazo en el hígado lo que le hizo perder el equilibrio.

-Eso es personal, remedo de mortifago- Dije mientras continuaba apretándole el hombro, intentando desangrarlo.


Última edición por Ted Lupin Tonks el Sáb Sep 15, 2012 12:45 am, editado 2 veces

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 8:04 pm

El miembro 'Ted Lupin Tonks' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Lycantropo' : 15

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Demetria Black Vie Ago 05, 2011 8:29 pm

Demetria decidió ir al Baile pues no podia estar en la sala común observando desde allí sin hacer nada. Nada mas llegar las entradas estaban bloqueadas con llamas. Demetria sacó su varita y apuntando a las llamas dijo: - Aguamenti . De la varita salio un chorro de agua que apagó las llamas en unos minutos.

Demetria entró rapido y observó la escena. Gabriel conjurando hechizos para beneficio de los no mortifagos. Ted luchando contra Donogan , el primero le dio un puñetazo en la cara bastante fuerte. - No me gustaria ser Donogan en este momento... .

Demetria divisó a Barty, quien antes conjuro a una serpiente y se la lanzó mientras ayudaba a escapar a todos. Demetria se acercó rapida y sigilosa hacia Barty, como un leon a su presa y susurró: - Petrificus Totalus. Al instante Barty se petrificó , perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo. Demetria se acercó a Barty y sonriente le dijo:

- Querido... quien rie ultimo rie mejor.


Última edición por Demetria Black el Vie Ago 05, 2011 8:40 pm, editado 2 veces

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 8:29 pm

El miembro 'Demetria Black' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 10

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 8:44 pm

El miembro 'Donogan Bathory' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque - Mortífago' : 143

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Ago 05, 2011 8:56 pm

Spoiler:

Noté que se levantaba y al verlo apuntándome con su varita le solté el hombro y trate de mover la punta de su varita, mientras trababa de quebrar su muñeca con un movimiento fuera del eje de su brazo pero lo hice muy lento y solo pude esquivar un poco su ataque por lo cerca que estabamos.

Cuando me toco la maldicion me lanzo hacia atrás y me quede ahí un momento hasta que rei entre dientes y me pare mirando a Donogan con mis ojos rojos, con pelo cubriendo parte de mi cuerpo y mis mano tenia garras al igual que yo colmillos en cada diente como un lobo, esto del metamorfismo combinado con mi ¨Peludo Problema¨ hacia cosas raras, pero solo mostraba su verdadero potencial durante la luna llena o cuando la adrenalina de una batalla se movía por mis venas.

-Es todo lo que tienes, Doña Bathory?- Dije lanzándome contra el mientras lo golpeaba con mi hombro tratando de botarlo atrape su ante-brazo derecho con una mordida de mis fauces, en ese momento me dije a mi mismo que no lo soltaría sin arrancarle el brazo, no me importaba que maldición me llegara pero Bathory no podrá volver a empuñar una varita, de eso me encargaría.

Al sentir su sangre en mi boca note que ya no sangraba de las partes en que su maldición me había golpeado, trague sangre de mi garganta y gruñí mientras dilataba mis pupilas, no dejaría que se me escapara, no ahora.

Off:
1.- Ataque
2.- Defensa


Última edición por Ted Lupin Tonks el Sáb Sep 15, 2012 12:43 am, editado 4 veces

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 8:56 pm

El miembro 'Ted Lupin Tonks' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Lycantropo' : 88

--------------------------------

#2 'Lycantropo' : 3

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Barty Crouch Jr Vie Ago 05, 2011 9:02 pm

bueno todo era un caos y mis camaradas llegaban y se unia a la fiesta aterrando a los novatos, en ello una novata se acerco a mi intentando petrificarme pero el hechizo no lo hizo bien. así que lo pagara caro, muy caro. esa niña esta muerta. y de eso me encargo yo. volteo saco mi varia y apunto hacia su cara.

- ya veras niña de lo que soy capaz.

¿deberas creyo que no la veria, intento pasarse atras de mi, cuando yo le apuntaba con mi varita jajajaj pobre novata.

- BOMBARDA MAXIMA



Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr
albus dumbledore

Boggart :

azkaban

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 9:02 pm

El miembro 'Barty Crouch Jr' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque - Mortífago' : 128

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Vie Ago 05, 2011 10:44 pm

FINITE INCANTATEM dije ante el ataque del tal Barty para Demetria partis temporus dije señalandolo mientras el fuego lo rodeaba

off por Gabriel mis ataques son el doble de fuerte de lo que dictan los dados

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 10:44 pm

El miembro 'Erick Brohard' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Magia Antigua' : 28

--------------------------------

#2 'Magia Antigua' : 37

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Jonathan Tuono Vie Ago 05, 2011 10:49 pm

Donogan estaba siendo atacado por un alumno de Hogwarts, como no habia nada mas señale a aquel chico con mi varita protego totalum defendi incendio maxima exclame como contraataque

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por ADMIN2 Vie Ago 05, 2011 10:49 pm

El miembro 'Jonathan Tuono' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Ataque - Mortífago' : 121

--------------------------------

#2 'Ataque - Mortífago' : 25

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Ago 05, 2011 11:01 pm

OFF// demetria ya barty habia sido congelado con un conjuro de hielo, de todas maneras aun se podia petrificar

Barty: Estado actual, Petrificado/congelado, Fuera de combate (necesitas mandarme tus atributos y vitalidad por pm antes de rolear combates o te sucede esto, como eres nuevo te dejae seguir luchando una vez tengas tus atributos, mandalos por pm a mi usuario)
Ted Lupin: Estado actual, ligeramente herido
Donogan: Estado actual, Fuera de Combate
Erick Brohard: Ligeramente herido
Drake stewart, estado actual: Fuera de Combate

Los que estan fuera de combate es por que no tienen vitalidad asignada, envien un mp a Gabriel Piccard con los atributos y vitalidad para aderirlo y que sigan combatiendo,
_____Fin del reporte______


Última edición por Gabriel Piccard el Vie Ago 05, 2011 11:24 pm, editado 1 vez

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Ago 05, 2011 11:14 pm

Off: Parece que Don no quiere segir -w-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Vie Ago 05, 2011 11:19 pm

Senti su beso, bailaba con el pero sentia algo en mi , una.. incomodidad, suspire y no dije nada
no queria incomodarlo,sonrei al oirlo y dice suavemente*
No agradescas nada, yo tambien em la estoy pasando increible, todo esta
perfecto! jamas y, nos quedaremos hasta el amanecer tenlo por seguro...

Sonrei con el,sentia su felicidad y lo abrase fuerte aun bailando,escuche el conjuro y en
verdad no lo podia creer, voltie para ver lo qe pasaba, vi la luz resplandeciente y di unos
pasos hacia atras casi calelndo sobre el, me quede atonita, no sabia que hacer, vi lo qe le
pasaba a drake y mis lagrimas escurrieron, grite con desesperacion
DRAKE!
escuche lo que me decia Franko y nege con lagrimas en los ojos nege , aquise correr
hacia el, sentio como me llevaba franko eh intente no tropesarm ni nada, corri por el castillo
con el nos entramos, escuchaba todo y recordaba a drake cada vez qe serraba mis ojitos,
entramos a la sala comun de huffle y me sente en el suelo llorando, vi a franko y nege,
Intentaba pararme para salir corriendo hacia drake y no podia, puse mis manos en mi cabeza
y repetia muchas veces,
Drake no... el no franko... el no... mi mejor amigo no..
~cubri mi carita y suspire*

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Sáb Ago 06, 2011 2:00 am

Me acerque a ella y suspire, sabia lo que estabs sintiendo en este momento, y despues del apoyo que me habia dado en el baile jamas la abandonaria, me levante del sofa y me acerque lentamente a ella, me sente a su lado y la abrace timidamente.
Nada le pasra trate de tranquilizarla el estara bien, es fuerte... el podra contra esos mortifagos... tu solo quedate conmigo... no quiero que te lastimen... eres muy especial para mi
La abrace por los hombros y me quede sentado junto a ella sintiendo las explosiones que provenian de la pista de baile, la bese tiernamente.
escucha todos estan bien... Gabriel ya llego y esta tratando de detenerlos... estoy seguro de que el podra... tu tranquila... todo saldra bien... solamente no te alejes de mi... quedate aqui y no te vallas... si te vas saldre a buscarte y probablemente ambos moriremos
La abrace mas fuerte contra mi cuerpo y calle sus quejas con un beso largo y apasionado, me quede sentado a su lado procurando que nadie saliera lastimado en esta locura.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Jack Neur Sáb Ago 06, 2011 6:23 am

No pude creer como aquella noche tejida en hilos de oro se tornó en cuestión de segundos un vórtice de consecuencias catastroficas similar a un apocalipsis de tamaño reducido. De la nada un grupo de mortífagos había llegado a Hogwarts y se habían puesto a lanzar hechizos a diestro y siniestro, provocando los gritos de los estudiantes y el pánico. La música había cesado y ahora tan solo acompañaban como banda sonora del baile los gritos de panico, el ruido de las explosiones y las risas de los mortífagos. Iba todo tan rápido y era todo tan confuso que no tuve tiempo de ver si mis amigos huían, si todos estarían bien... y solo tuve tiempo de pensar en Victoria y su seguridad... debía ponerla a salvo. Saliendo de mi ensimismamiento saqué mi varita y abracé fuerte a la Hufflepuff, acercandome a su oído y gritando para hacerme oir por encima del estruendo:

- ¡Victoria!... No te separes de mí, iremos a un lugar seguro.

Sentía mi corazón acelerado, la sudor antes provocada por el baile ahora se había vuelto fría y molesta, recorriendo mi piel por los nervios. Sentía mi frente palpitar y un dolor terrible cubría mi cabeza, producto de la cantidad de ideas que surgían en mi mente, dudando si debía ir en ayuda a los alumnos que se enfrentaban a los mortífagos o era más importante poner fuera de peligro a Victoria y luego volver para ayudarles. Finalmente llegué a la conclusión de que quizá los refugiados también necesitarían ayuda, así que estaría con ellos por si los mortífagos conseguían pasar las primeras defensas. Agarré a Victoria de la mano sin decirle nada y comencé a correr en dirección al castillo, esquivando los hechizos explosivos que lanzaban los magos oscuros y moviendo la varita de vez en cuando para hacer protegos no verbales y protegernos a mi y a la Hufflepuff de las maldiciones. Iba lo más rápido que podía, sin pararme a pensar si hacia daño a Vic y sin poder preguntarle su estado, en mi cabeza solo se formaba la imagen de llevarla a un lugar seguro... y otra imagen que se repetía una y otra vez y me ponía el vello de los brazos de punta... la imagen de Aricia siendo golpeada por un rayo verde en el pecho y perdiendo la luz de sus ojos. Tuve que cerrar los ojos más de una vez y decirme que estaría bien para poder centrarme en mi objetivo actual, salvar a la Hufflepuff. Por el camino me quité como pude los zapatos y tiré mi chaqueta negra al suelo, subiendome las mangas de la camisa blanca y arrancando la corbata para tener completa libertad en mis movimientos y poder llegar antes a la seguridad del castillo.

Una vez en la puerta la abrí de golpe y sin dejar de correr llegamos a la torre de Ravenclaw. Respirando con dificultad me paré en la entrada de la sala común y me sequé el sudor de la frente con una mano, mirando a Victoria a los ojos y tratando de respirar más tranquilo. Puse las manos en sus hombros y me acerqué a su rostro.

- ¿Estás bien, Victoria?

Después de su respuesta me giré con el ceño fruncido hacia el retrato que daba a la sala común.

- ¡¡Corra!! ábranos la puerta, están atacando Hogwarts, necesitamos un refugio....

- Lo siento muchacho, sabes que primero debes resolver el enigma... Y la Hufflepuff...

- ¡¡Sino me dejas entrar ENTRARÉ POR MI MISMO!! - le interrumpí muy alterado, apretando el puño y apuntandolo con la varita - Necesitamos entrar ahí...

Recibí una mirada atemorizada del cuadro y éste de abrió... al parecer no era el único que había recurrido a ese refugio, en la sala común habían diferentes Ravenclaw con sus parejas, algunas de otras casas, todos atemorizados o tratando de consolarse. El llanto y la confusión predominaban en la estancia. No entendía el comportamiento del gaurdián de la sala común cuando yo no era el único en tomar esa decisión. Elegí una esquina libre de la sala y me senté allí con Victoria, apoyé la cabeza en la pared, sentandome en el suelo y respiré hondo, tratando de normalizar mi respiración, cerrando los ojos y relajando todos mis músculos en tensión. Sin moverme de esa postura suspiré:

- Lo siento... lo siento mucho, Vic por haberte tratado así...

Abrí los ojos y la miré con disculpa.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 7 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 7 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.