Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Baile de fin de curso.  - Página 8 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Baile de fin de curso.  - Página 8 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 8 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 8 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Baile de fin de curso.  - Página 8 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Baile de fin de curso.  - Página 8 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Baile de fin de curso.  - Página 8 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Baile de fin de curso.  - Página 8 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Baile de fin de curso.  - Página 8 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Baile de fin de curso.  - Página 8 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Baile de fin de curso.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jul 29, 2011 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo había quedado perfecto, cada detalle se había planeado cuidadosamente, desde la salida a los jardines, hasta los arboles ligeramente decorados con adornos largos y en color blanco.

Cerca del lago se coloco una "carpa" en la que podrían encontrar todo tipo de bocadillos, asi como bebidas, enormes fuentes de chocolates y mesas en las que podrían descasar. En el area verde estaban colocados los instrumentos para que una de las bandas más famosas en el mundo mágico tocaran. "The Weird Sisters" , asi como se había hecho hace un par de años. También tocarían bandas como Radiohead, Muse entre otras y una pequeña orquesta para el casí final de la noche. Cerca de ahí se colocaron algunos botes, se podía la gente subir en ellos, ya que había elfos a los que se les dio la tarea de remar si alguien quería dar algún paseo y por supuesto estos tenían ordenes de no alejarse demasiado.

Por ordenes de la directora habia tenido que poner un campo especial para que los alumnos menores a cuarto año no pudieran pasar, ya que era en contra de las reglas.

El atardecer comenzaba a hacer su presencia, miré una vez más los arreglos y sonreí satisfecha, chasquee mis dedos y regrese a mi habitación.


Baile de fin de curso.  - Página 8 Dhc9g

Baile de fin de curso.  - Página 8 Tumblr_lorea3Qtj01qfgvs3o1_500_large

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Veela10

Volver arriba Ir abajo


Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Lord Voldemort Sáb Ago 06, 2011 7:04 am

Las cosas se habia salido de control por lo que al fin aparecio en el baile, la marca tenebrosa a un estaba en el cielo, marcada como simbolo de la nueva planificacion de las cosas aparecio en medio de la guerra, colocando su varita en su garganta para que el mensaje pueda ser escuchado por todos-
ALTO! sangre magica se ha derramado esta noche las cosas no tenian que ser asi, tengo entendido que algunos horrocruxes están todavia en Hogwarts.... entreguenmelos y nadie mas saldrá herido...
-dijo recordando varias cosas viendo a todos ya cada uno de los que le habían puesto y grabando sus rostros en su mente, esto no se quedaría así-
por ahora, vamonos.....
-hizo un ligero movimiento de mano dirigiendose a Donogan, Barty y a un nuevo mortifago que recompesaria mas adelante-

Lord Voldemort

Lord Voldemort
14

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Barty Crouch Jr Sáb Ago 06, 2011 10:40 am

estaba mal herido cuando mi señor se aparecio de repeten en medio de todos, se coloco la varita en la garganta y dijo.

- ALTO! sangre magica se ha derramado esta noche las cosas no tenian que ser asi, tengo entendido que algunos horrocruxes están todavia en Hogwarts.... entreguenmelos y nadie mas saldrá herido...

todos callaron mi le miraron yo guarde mi varita para verle, este dijo

- por ahora, vamonos.....

no lo pense mas me fui como decia mi lord, ya no perderia mas tiempo. como llegue me fui, sin perder el tiempo por aquella puerta que derrive para entrar al inicio. sali y mire a voldemort para hacerle saber con una mueca que esto no se quedara así.........

Barty Crouch Jr

Barty Crouch Jr
albus dumbledore

Boggart :

azkaban

Localización :

56

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Drake Stewart Sáb Ago 06, 2011 11:35 am

Me recargue sentado contra una apred, malherido por la battal que pense que moriria, cerre mis ojos por el dolor, no podia incorporarme, maldecia para mis adentros el ser tan debil aun, me sentia deprimido, pero a la vez, complacido, habia cumplido mi deber con mi Casa y mi Colegio, suspire y abri los ojos, mire a mis alrededores, destruccion, fuego, caras palidas del susto, gente gritando, aun corriendo, llorando, no podria creer que esto apsar el dia que me graduaba, el dia que todo alumno de 7º esperaba.
Intente incorporarme pero fue inutil, no tenia fuerzas ya apra moverme, aun nosabia como hacia para respirar, busque con la mirada a Susan, y no la alle, busque a mucha gente, algunas las veia, otras no, y pensaba lo peor, una lagrima broto por mi ojo al pensar asi, deje que callera ya que ni fuerzas para mover los brazos tenia, pero siempre soteniendo firme mi varita ante cualquir cosa.
Cerre mis ojos neuvamente, intentado despertar y que todo alla sido un mal sueño, pero sabia que no era asi, pero solo me quede alli, tirado en el pasto, recostado contra la pared del castillo, hice aparecer un cigarro con mi varita y lo encendi con magia, esperando a recuperar fuerzas o que alguien me ayudace.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Luna Lovegood. Sáb Ago 06, 2011 11:45 am

Regrese a la carpa para intentar ayudar a quien pudiera, cuando llegue el panorama era horrible, sangre y destruccion por todos lados, note que todos ya estaban movilizándoce, así que salí para buscar a alguien mas y a lo lejos vi una leve luz que al parecer era un cigarro, saque mi varita preparada por si era algun mortifago que se estaba escondiendo. Corri al lugar y vi a un chico mal herido, un griffindor de mi mismo curso - no creo que fumar sea la mejor opcion en este momento - le sonrei y me puse a un lado de el pasando su brazo sobre mis hombros - te llevare a la enfermeria, despues informare a tus amigos donde te encuentras - dirigi mi rumbo al castillo sabiendo que no tenia fueras para oponerse a ir a la enfermeria

Luna Lovegood.

Luna Lovegood.
25

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por daffney Babineaux Sáb Ago 06, 2011 11:56 am

yo estaba de vuelta total ni casa tengo, no quiero irme de aqui, estaba decicido le iba mostra a todos que habia cambiado. iba al baile cuando vi a Barty crouch saliendo mal herido dealli, no dije ni hice nada estaba aterrada. ademas que no tengo vairta. llegue con los demas, y como pude comenze a ayudar a salir deahi, todo esto es horrible decia mientra los veia.

- ¿estas bien drake? ¿quien te hizo esto?. le preguntaba a un gruffindor que encontre, el cual era ayudado por una chica de ravenclaw.

como pude la ayude para llevarlo a la enfermeria. debia llegar a tiempo antes de que........no no, nada eso pasara llegara a tiempo. pensaba el ayudarlo a caminar.

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Ago 06, 2011 2:10 pm

La voz muy conocida de mi Lord se escucho estrepitosa por el lugar... un chico en especial me llamo la atension, lo conocia, estoy seguro, pero no se de donde lo conozco... no pude quedarme mas porque al momento que Lord decidio dar la orden de retirada no dude en irme en una cortina de humo oscura....

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Sáb Ago 06, 2011 2:14 pm

Los mortifagos se habian ido, claro, pero antes cabe mensionar que Lord Voldemort habia hecho su precendia y dicto la retirada a sus subditos... que por cierto no eran muchos pero eran muy fuertes, seguia con mi varita en mano y me acerque a Ted estas bien? pregunte poniendo una de mis manos en su hombro, al parecer le habia gustado pelear... bueno a el siempre le gusta estar peleando

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Ago 06, 2011 2:34 pm

Hace un momento tenia un brazo en mi boca tratando de devorarlo y ahora habia desaparecido, tenia los ojos rojos y estaba por persegirlo hasta matarlo, cuando senti una mano en mi hombro.

- Bathory se salvo esta vez...grrrrr- Gruñi con una voz ronca saboreando la sangre que tenia en mi boca, mi mano derecha estaba roja con una vena sobre-saltada y mis garras salidas estaba preparado para atacar a cualquier cosa que estaba a una distancia cercana a la mia.

Mire a Erick con unos ojos rojos y no pude evitar soltar un gruñido. - Lo matare Penumbra, lo matare y lo devorare, lo ultimo que vera sera a mis garras en su cuello-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Sáb Ago 06, 2011 2:41 pm

Me sorprendio mucho lo que decia pero al parecer tenia bastantes ganas de matarlo si sigues con esta actitud y no te calmas gastaras energias sin razon alguna, asi que mejor tranquilizate y ya sera para la otra le dije con voz firme mientras aumentaba mi agarre en su hombro, esa energia que provenia de Ted me hizo poner mis ojos de pantera... agite un poco mi cabeza y cerre fuerte los ojos para quitarlos

Mire todo el lugar estaba casi destruido hay victimas? pregunte de repente con la voz seca

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Ago 06, 2011 4:35 pm

vi a lord voldemort y le presente mis respetos como solia hacerlo, enviando una explocion a donde se encontraba mientras le miraba retandole, pero esta vez solo habia venido a recojer a sus niños del parbulario, se habian ido despues de causar caos... la cosa no quedaria ahi, juro que ire a hacerles una visita luego -pense- pero ahora los heridos necesitaban atencion medica

Me voltee hacia los alumnos y pregunte en vos alta, Algun mal herido?? -mire a ted y a erick- Gracias por la ayuda chicos... -les dije a los jovenes que me habian ayudado a pelear ahi, nos habian tomado por sorpresa y eramos casi los unicos capaces de defender el lugar

movi rapidamente mi baculo retirando la marca tenebrosa y colocando el simbolo de la familia Piccard como señal de victoria, aquel simbolo seria usado para combatir la maldad de los mortifagos y su lider.

Les hare una visita pronto... -les dije a Ted y a Erick, son bienvenidos a acompañarme... con una condicion, si os digo Huid, os vais....

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Ago 06, 2011 8:04 pm

Escupí sangre al suelo y me trate de volver mas humano; retracte las garras, volví mi cabello dorado e igual de corto que tenia antes y mis ojos verdes esmeralda.

-Yo lo sigo si terminamos en el paradero de Bathory, jefe- Dije sacando una poción mata-lobos de mi bolsa de lino que tenia en mi cinturón, luego de tomarla tire la ampolla al suelo rompiéndola y con el puño de mi túnica me seque la boca como si me hubiera manchado con algo.

-Tu vienes Penumbra?, me gustaría que me acompañaras hermano- Dije sacando mi varita y lanzando mi patronus de licántropo a mi sala común que les hablo a los que estaban adentro: No se atrevan a salir de acá si valoran la vida, si Hufflepuffs es una amenaza y orden directa no juego

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Sáb Ago 06, 2011 10:34 pm

Asenti ante cada una de las frases de Gabriel y Ted, hasta que el ultimo se dirigio completamente a mi sabes que si Lunatico, si morimos lo haremos juntos dije dandole un par de palmadas en el hombro, sabia que posiblemente si Gabriel nos decia que huyeramos no lo hariamos....

Mire el lugar otra vez y con un movimiento de varita levante algunas de las cosas destrozadas, pero era mucho para terminar pronto solo no vayas a descontrolarte mucho, sabes que si quieres ganar esto tienes que pensar mejor cada movimiento le dije algo serio

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Ago 06, 2011 11:10 pm

Reí por su comentario y le di un pequeño golpe en el hombro. -Vamos Penumbra no tengo en mis planes morir, ni hoy ni mañana ni nunca, aunque tal vez el mismo año que mi boda a manos de mi futuro suegro, Jeje, pero eso lo vera el tiempo- Dije sin evitar reír por lo que decía, podía hablar totalmente en serio pero nunca perdería mi encanto y estilo de bromista en todas las cosas que hacia, hasta hacia cosas así en las clases.

-Para algo te estoy llevando, si vez que me descontrolo tu solo piensa en que me calme y listo hermano ya lo tenemos listo.....- Dije sonriendo y dandole unas palmadas en la espalda para acercarme a susurrarle algo. -...pero te digo que si tengo a Doña Bathory cerca le terminare de arrancar el brazo. eso lo tienes que tener por seguro-

Terminado de decir eso mire a Gabriel. -Bueno Jefe creo que ya tienes un Si de respuesta, Jeje-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Sáb Ago 06, 2011 11:38 pm

suegros... esa palabra me daba escalofrios como si tuviera al padre de Luna frente a mi o a cualquier adulto que intente matarme con solo acercarme a su hija... me ha pasado mas de una vez no creo que mueras a manos de tu suegro... bueno depende, los Weasley cuando se enojan si me hacen agachar la cabeza dije divertido, espero y la llegue a captar...

Escuche lo otro que decia bien y si me descontrolo como tu? quien nos saca de ahi? Merlin? le pregunte adoptando de nuevo una postura seria, al fin cedi, de todos modos esta Gabriel y no habia mucho de que preocuparse

Alce un pulgar en aprovacion cuando Ted le respondio a Gabriel...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Dom Ago 07, 2011 11:07 am

Mientras caminaba hacia las habitaciones,sentía una sensación extraña,no sabía porque Ari me habia echo marchar del baile.No entendía nada.
Seguí subiendo hasta que comencé a escuchar gritos,ruidos y sonidos de escombros que venían del baile.
Saqué mi varita y di la vuelta corriendo,hacia el lago.
Al llegar vi a la mayoría de los alumnos magullados,tirados en el suelo,la decoración estaba ardiendo,las mesas estaban destruidas,había miles de pedazos de cristales por los suelos...¿qué había pasado?
Ande deprisa,era imposible correr con tanta gente,por toda la carpa buscando a mi pareja de baile preocupado,no sé que habría pasado pero seguro que bueno no era...
Mire y vi a un alumno de Gryffindor,Drake y a Daffney intentando ayudarle.Me acerque corriendo hacia donde se encontraban.
Drake estaba en el suelo,parecía que tenía fuertes dolores,le habían atacado.Entre en pánico ¿qué era lo que había pasado?
Cogí a Daffney del brazo y le pregunté:
-Daffney ¿qué ha pasado?¿quién le ha atacado?¿Dónde esta Aricia?-los nervios me hacían hablar demasiado rápido.
Saqué mi varita e intente ayudar a Drake conjurando algunos hechizos de sanación que conocía.

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por daffney Babineaux Dom Ago 07, 2011 12:09 pm

ayudabamos a drak, todo era un caos gritos de miedo y dolor por todas parte, queria ayudar a todos. pero apenas podia con drake. me volvia loca el n poder saber siquiera que estaba pasando. cuando lleguo alexander me tomo del brazo y dijo

- Daffney ¿qué ha pasado?¿quién le ha atacado?¿Dónde esta Aricia?

estaba nerviosa acaba de lleguar al colegio otra vez, no sabia absolutamente nada de lo que habia pasado, estaba preocupado por drake pero no sabia quien lo habia hecho............aricia en el fondo no me preocupaba, pero si ella no estaba es que alguen realmente fuerte habia venido...........en ello recorde a Barty crouch jr........mortifagos...

- mortifagos......fueron mortifagos......seguro voldemort volvio......

mire hacia arriba y vi el cielo verde, aun se veia el hechizo con el cual los mortifagos e llaman, en eso un otro mortifago se iba.

- alexander......¿que se va hacer?

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Dom Ago 07, 2011 12:19 pm

No deje que me abrazara estaba, destrosada, enojada, no sabia que hacer pero yo
sabia que tenia qe ayudar, lo escuche atentamente y nege con cada palabra qe decia,
estaba muy preocupada por drake no queria qe le pasara nada, era mi mejor amigo el me
ayudaba en mucho, en realidad queria ayudar...
No!! no entiendes Franko... yo quiero estar a su lado.. el.. yo..
no podia casi ni hablar, no queria que le pasara nada, suspire unas cuantas veces eh
intente trabquilizarme, respondi a su beso entre lagrimas y me aleje de el.
Y tu cres qe sera suficiente con eso? no quiero que le pase nada a nadie de los
que quiero, empezando por drake que esta herido Franko.. porfavor no agas nada.. y promete
que aqui te quedaras porfavor...

senti como me abrazaba, lo bese igual que el ami, rompi el beso, y me pare, sali corriendo y
cerre la puerta,. la atranque y le grite
Perdon franko!
corri, hasta donde estaban todos, no sabia a donde ir, vi a Alexander Olover y corri hacia
el con lagrimas en los ojotomo air para poder hablar, estaba algo ajitada por correr,
pero hize un gran esfuerzo por hablar, le dije todo lo que estaba pasando con todos,
y no supe que hacer, vi a drake y me incline hacia el llorando
acaricie su frente llorando, lo abraze hacia mi, regrese la mirada a alexander y susurre
agarrando su mano
Suerte.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Ago 07, 2011 1:01 pm

Note que todavía hay gente hablando de lo que pasaba, es que eran idiotas?, tenían que salir de los terrenos ahora: -Si eso pasa tenemos a mi jefe y también una plegaria Penumbra- Dije antes de salir corriendo hacia donde estaban, Sue, Drake, Daff y una serpiente.

-Salgan de acá ahora es una orden si valoran su maldita vida, Sue y Daff vayan a la sala común y quédense ahí, tu serpiente ayúdame a curar a Drake y luego ve a tu sala común ahí de seguro esta Ari y los demás- Dije mientras sacaba mi varita y miraba con cara de odio a los que estaban, no tenia idea que habían herido a Drake los mataría eso de seguro haría... -Lleven sus varitas y si alguien que no conocen aparece al frente suyo den un giro con la varita y pronuncien; Sectumsempra, no es una clase de magia que deben manejar pero si es un mortifago las salvara AHORA FUERA DE ACÁ!-

Empece a tocar cada herida de Drake mientras murmuraba repetidas veces. -Vulnera Sanentum; Vulnera Sanentum; Vulnera Sanentum...- Seguí así 3 veces por cada herida para cicatrizar rápido.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Ago 07, 2011 2:45 pm

ocupaos de los heridos -dije a los alumnos que se quedarian- iremos a devolverles el favor a los mortifagos

Tengo informacion de donde se estan reuniendo -dije a los dos chicos, apunte con mi baculo al cielo y envie mi patronus al colegio con la siguiente orden- hemos ido tras voldemort, no salgan del colegio.

Acercaos -dije dandoles una parte del baculo para transportarnos a la nueva locacion

OFF:// https://harry-potter-saga.forosactivos.net/t3210-persiguiendo-a-los-mortifagos-ted-erick-gabriel-mortifagos-lord-voldemort#110235 Ted, Erick

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Victoria Heureux Dom Ago 07, 2011 3:46 pm

La noche comenzaba a tener una perspectiva brillante y divertida, en compañía de Jack parecía haber olvidado que una señorita parisiense no solía bailar al son de una música estridente y desmedida como lo eran The Weird Sisters, más sin embargo estaba disfrutando como nunca el que la música me envolviera, que atravesara cada partícula de mi ser y se dejara llevar por las notas del tendador rock and roll, tomada de sus manos bailé sin parar, sintiéndome libre... completamente dueña de mí misma.

- La guitarra hubiese sido un buen complemento, pero creo que no hace falta nada más. -

Le dije en medio de mis risas y las vueltas que dabamos al compás de la música, sentía que todo a mi alrededor tomaba un brillo ambarino y que la energía que brotaba de nosotros dos apaciguaba toda inquietud, así, sin apartar mi mirada de la suya, el ritmo de la música cambió y se volvió una suave balada. Sentí su mentón en mi hombro, y la tranquilidad que él me reflejaba, la calidez de sus gestos y los míos fluyendo para él, con una ligera sonrisa rodeé su espalda con mis manos para seguir bailando, como si flotara en una nube.

- Estoy bien.- Murmuré ante su pregunta de si me encontraba cómoda. - Perfectamente... -

Empezaba a pensar que había corrido con una suerte enorme al haber encontrado a alguien como Jack en este lugar, que a pesar de las adversidades en casa todo nuevo comienzo sin duda alguna valía la pena atravesar. Me sentí sobrecogida por esa sensación de bienestar, y no pude evitar abrazarlo, aún meciendome al ritmo de la música, apoyando mi cabeza en su pecho, sintiendo el suave latido de su corazón.

¡MORSMODRE!

Un estallido, un brillo verde cubrió el cielo y toda señal de aquella noche mágica se esfumó ante la aparición de la Marca Tenebrosa sobre nuestras cabezas. El corazón me dió un vuelco y un grito de terror escapó de mi pecho, habían aparecido los mortífagos en la pista de baile, destruyendo todo a su paso mientras algunos de los estudiantes se quedaban para enfrentarlos. Reconocí la voz del que convocó la Marca, aquel chico de la clase de Encantamientos, Donogan, y tampoco podía creer que fue capaz de hacernos esto.

No tuve tiempo de contemplar mucho la funesta escena, Jack me había agarrado la mano con firmeza y salimos corriendo lejos del lugar, el castillo parecía ser el sitio más seguro, así que sin mirar atrás ni por un instante nos abrimos paso a través del bosque. Llegamos por fin al castillo y los gritos distantes se habían apagado, pero a través de las ventanas aún podían verse los destellos de los hechizos, habían muchos aún afuera.

¿Qué sucederá ahora? ¿Por qué, por qué aquí... de todos los lugares en el mundo mágico?

Oleadas de pensamientos sacudían mi mente y mi cuerpo, y sin haberlo notado nos encontrabamos en la torre de Ravenclaw, Jack estaba tan nervioso que le gritó al guardián de la puerta de la Sala Común, era un acto lleno de desesperación, pero sólamente trataba de ponernos a salvo. Una vez dentro traté de calmarme y volver mi respiración a su ritmo habitual, lo miré a él, con los ojos empañados de lágrimas que ni siquiera noté que habían aparecido; él había perdido casi medio traje en el trayecto, y cuando pude ver mi vestido noté que estaba completamente arruinado, rasgado en los bordes y cubierto de lodo, mi cabello llegó suelto y perdí algunos cristales, pero me sentía plenamente agradecida de estar a salvo.

Sin haberlo pensado siquiera me lancé a sus brazos, temblando de pies a cabeza y sollozando.

- N... No entiendo.P... papá siempre me dijo que Hog... Hogwarts era un lugar seguro. -

Balbuceaba entre espasmos, escondiendo la cabeza en su camisa.

- G... Gracias Jack. - Le decía, tratando de recobrar la compostura. - No se qué me habría pasado si no hubieses estado aquí. -

Con esto dirigí mi mirada hacia su rostro lentamente, un tanto avergonzada de que notara mi cara empañada en lágrimas.





Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Drake Stewart Dom Ago 07, 2011 4:38 pm

Fui ayudado por varias personas, Luna, Dafne, Ted, todos estaban alli, curandome, Alexander tambien, de repente llorando llega Susi, y me toma de la mano, me alegre de verla, esboce una leve sonrisa, y al rato, mis heridas estaban curadas, aunqeu la fuerza casi ni volvia, pude incorporarme apoyandome contra la pared, y mire a los chicos - muchas gracias Daf y Luna pro ayudarme, y a ti Aelx y Ted por curarme - les sonrei a todos, tire mi cigarrillo ya consumid al suelo, y mire a Gabriel - Yo quiero ir, quiero vengarme Crouch y de Bathory, malditos cobardes - tosi y sangre salio de mi boca, se que seria dificil que gabriel me deje ir, pero no perdia anda con intentarlo.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 12:11 am

De un momento al otro el escenario en el que estábamos cambio, de estar en los brazos de Erick bailando y sonriendo de manera feliz, se había convertido en escombros, gritos gente corriendo y en personas encapuchadas.

Me había separado de Erick durante la pelea, había corrido con varita en mano a luchar con uno de los tantos mortifagos encapuchados, pero alguien me había lanzado un hechizo por la espalda, había intentado esquivarlo pero desgraciadamente era un “relaxio” que había terminado golpeando mi pierda, mordí mis labios para no soltar un grito de dolor, el vestido verde que traia puesto tambien se había rasgado un poco, pero eso no me importo, cai al suelo con un terrible dolor en mi pierda, pude escuchar como otros peleaban, busque de manera desesperada mi varita que se había caído de mis manos en el momento en que yo había caído al suelo.

No la encontraba… me sentía tan indefensa sin m varita que estaba apunto de tomar una acción desesperada, pero de repente todo regreso en calma, los mortifagos se había retirado de manera rápida o acaso yo había pasado demasiado tiempo tirada en el suelo, no lo sabia aun estaba en shock por haber perdido de manera tan rápida mi varita.
Intente ponerme de pie y buscar a Erick a Ted y Aricia quería saber como estaban todos los demas, con gran esfuerzo pude sostenerme de pie y cuando los encontré con la vista camine cogeando hacia ellos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Lun Ago 08, 2011 12:41 am

Mire a Luna aliviado por encontrarla por fin me acerque rapidamente a ella y le di ub¿n beso en los labios y luego la abrace que bueno que estas bien me tenias tan preocupado le dije al oido mientras la abrazaba con fuerza, la ayude a caminar hacia los demas y le acerque una silla para que se sentara, revise su pierna y con un movimiento de varita empece a curarla me tenias preocupado amor le dije poniendome a su altura desues de curarla y le di un beso en la mejilla y le tome la mano, no queria demostrar que estaba realmente muerto de mieod por la idea de que pude perderla esa noche

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 1:05 am

Solte un supiro de alivio al ver a Erick sano y salvo, pero aun temblaba –tambien tu me tenias preocupada- le susurre mientras miraba alrededor, me ayudo a caminar hacia donde estaban los demas y me acerco una silla, curo mi herida y le di un timida sonrisa, -gracias- le susurre por sus atenciones y su beso, sentí como me tomaba de la mano y solte otro supiro al sentir esa agradable y reconocible sensación de calor al sentir su piel con la mia. –lamento haberme separado de ti- le confese al oído mientras segui temblando de inseguridad. –podrias ayudarme a encontrar mi varita?- le pedi, cada ves me sentí mas insegura sin mi varita entre mis manos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Lun Ago 08, 2011 1:11 am

perdio su varita mi cara de espanto salio a la luz gracias a Merlin que estas bien exclame abrazandola mas fuerte, me separe un poco de ella y me puse a buscar su varita con mucha atencion, despues de unos minutos de buscar como loco la encontre cerca de donde se suponia estaba la bateria del grupo... la tome y la mire, me acerque a Luna por detras que buscaba del otro lado y le ofreci su varita ten amor, ahora tengo que ir con Gabriel y Ted le dije al odio mientras la volteaba y le daba un largo beso en los labios ve a ponerte segura por favor, muero si te pasa algo le confece esforzandome por no soltar unas lagrimas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 8 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 8 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.