Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Baile de fin de curso.  - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Baile de fin de curso.  - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Baile de fin de curso.  - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Baile de fin de curso.  - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Baile de fin de curso.  - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Baile de fin de curso.  - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Baile de fin de curso.  - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Baile de fin de curso.  - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Baile de fin de curso.  - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Baile de fin de curso.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jul 29, 2011 2:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo había quedado perfecto, cada detalle se había planeado cuidadosamente, desde la salida a los jardines, hasta los arboles ligeramente decorados con adornos largos y en color blanco.

Cerca del lago se coloco una "carpa" en la que podrían encontrar todo tipo de bocadillos, asi como bebidas, enormes fuentes de chocolates y mesas en las que podrían descasar. En el area verde estaban colocados los instrumentos para que una de las bandas más famosas en el mundo mágico tocaran. "The Weird Sisters" , asi como se había hecho hace un par de años. También tocarían bandas como Radiohead, Muse entre otras y una pequeña orquesta para el casí final de la noche. Cerca de ahí se colocaron algunos botes, se podía la gente subir en ellos, ya que había elfos a los que se les dio la tarea de remar si alguien quería dar algún paseo y por supuesto estos tenían ordenes de no alejarse demasiado.

Por ordenes de la directora habia tenido que poner un campo especial para que los alumnos menores a cuarto año no pudieran pasar, ya que era en contra de las reglas.

El atardecer comenzaba a hacer su presencia, miré una vez más los arreglos y sonreí satisfecha, chasquee mis dedos y regrese a mi habitación.


Baile de fin de curso.  - Página 3 Dhc9g

Baile de fin de curso.  - Página 3 Tumblr_lorea3Qtj01qfgvs3o1_500_large

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo


Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Franko Gabriel Pride Dom Jul 31, 2011 9:57 pm

La mire muy asombrado, nunca habia encontrado a alguien con quien compartiera tantas cosas en comun, me quede mirandola un momento a mi tampoco me gusta susurre con un hilo de voz mientras seguia mirandola, eso de encontrar alguien igual a mi no pasaba todos los dias... yo casi siempre era demasiado... raro como para hacer amigos.
Me quede unos minutos pensando en el parecido entre yo y Su, debi parecer muy raro ya que cuando volvi a mirarla la vi algo asustada, la tranquilice sonriendo lo siento, es que jamas habia encontrado a alguien que se pareciera tanto a mi me quede mirandola un ratito mientras jugaba con mis dedos, estaba claramente nervioso.

Franko Gabriel Pride

Franko Gabriel Pride
29

Edad :

dementor

Boggart :

donde el viento me lleve

Localización :

62

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Dom Jul 31, 2011 10:48 pm

una camara normal? bueno si lo era, pero las muggles no estaban tan mal, me agradaban bastante, aunque en fin para este tipo de momentos las magicas eran las eficientes, en mi opinion guardan mas en ellas...claro, no te preocupes por ello le dije con una gran sonrisa, no podia dejar de verla, simplemente era perfecta algo que me hacia sonreir como un idiota
antes de tomar su mano puse mi mano en su mejilla y le di un profundo beso, despues tome su delicada mano y caminamos juntos hacia la carpa, la mire de reojo nunca antes hemos bailado una cancion completa comente por lo bajo sintiendome un bobo por decirlo y mas nervioso porque no queria que saliera mal, aunque si salia mal que por lo menos fuera a nuestro estilo...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Dom Jul 31, 2011 11:02 pm

Reí mucho en cuanto llegué a su lado, ya que no me permitió explicarle nada, empezó a hablar. Parecía como si su meta fuera lograr que mis mejillas se pusieran rojas.

Tomé su brazo y caminamos hacia las demás personas y me sentí muy bien. No necesitaba que él me dijera cosas lindas o que me regalara una rosa. Mucho menos necesitaba que asegurara lo "hermosa" que soy, ya que a mí no me importa saberlo. Lo único que necesito es estar aquí con él. Caminar junto a Sthepen y sentirme completa. Solamente eso.

- Lamento haberme tardado, mi madre me envió una carta y estuve algo eclipsada, demasiado que casi olvido el baile - le dije mientras lo arrastraba a la pista. Disfruté del delicioso aroma de la rosa, que casi siento llegar hasta mis venas. LLegando al dormitorio le haría un hechizo para que nunca se marchite.

- Y bueno... gracias por tus palabras Sthepen, siempre eres tan dulce. Y tu también te ves genial - susurré a su oído ya que lo estaba abrazando.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 11:37 pm

Tome su mano y caminamos juntos hacia la carpa, sus palabras me sorprendieron un poco –eso es cierto- sonrei –nunca hemos podido bailar una canción lenta completa- mire como varias parejas se encontraban en la mesa de bocadillo, -pero ah sido tu culpa, la ultima ves que bailamos juntos bailaste hip hop- le reproche medio en broma, esa ves me había divertido mucho bailando con el en la fiesta de la sala común de Gryffindor o la vez que habíamos bailado de una manera loca en la fiesta de disfraces aun recordaba con cariño y ternura todos aquellos que como amigos habíamos pasado juntos.

Cada momento con el era un bello recuerdo para mi, me sonroje un poco mientras miraba a las demas parejas estos estúpidos tacones comenzaban a cansarme, pero debía resistir por Erick.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Dom Jul 31, 2011 11:51 pm

me rei al recordar eso, es verdad me habia puesto nervioso y habia comenzado a bailar hip hop, esa fiesta fue muy divertida en mi opinion y fue la primera vez en que vi el lado divertido de Luna.
en mi defenza, no sabia bailar lo que pusiste dije tratando de evitar reirme a carcajadas. Mi expresion se volvio una mas pacifica mientras me perdia viendo a Luna, mire a uno de los elfos y le pedi de favor que sostuviera mi camara y que si podia nos tomara fotos...
Entre mas al lugar llevandola conmigo, puse mis manos en su cintura y la acerque a mi para empear a bailar de una forma lenta con ella. El elfo, como pude notar nos tomaba fotos sin sesar, perfecto, me acerque al oido de Luna y le dije a ver si esta vez logramos terminar la pieza rei un poco por ello y le di un beso en el cuello para seguir con el baile

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Victoria Heureux Lun Ago 01, 2011 12:19 am

El día había transcurrido en un parpadeo.

Pensaba mientras me miraba finalmente en el espejo, completamente arreglada para el baile de fin de curso. A quién trataba de engañar, no tenía idea de por qué estaba tan nerviosa respecto al evento del que todos hablaron durante semanas; al fin el día había llegado y nunca creí que se iría tan pronto en medio de rituales de belleza y la espera de mi vestido. No habia podido ir de compras fuera del colegio, así que mi madre, en un maravilloso esfuerzo por ayudarme envió un precioso vestido de noche que seguramente Isabella le ayudó a elegir, era blanco y negro, largo hasta la punta de los pies y el escote hacía lucir mi espalda como si se tratara de la via lactea en pleno cielo nocturno. Recogí mi cabello en un ligero moño que dejaba caer unos mechones a los costados de mi rostro, y lo adorné con unos pequeños broches de cristal, brillaban en contacto con la luz.

Al haber sonado el reloj, marcando la hora establecida para el baile caminé hacia el lago, con paso ligero, preguntándome si Jack ya se encontraba esperándome. Aún no podía creer que me había invitado, a decir verdad no esperaba asistir al gran evento pero, tampoco podía negar que me sentía emocionada y contenta de poder estar en un sitio como ese, con tan buena compañía y al fin viviendo lo que deseaba lejos de Francia, Jack había aparecido en mi camino como una luz en medio de la oscuridad. Este sería mi primer baile sola, sin mamá, sin papá o Isabella para supervisar cada uno de mis movimientos, esperaba disfrutarlo como nunca antes.

Al fin estaba llegando, guiada por un sendero lleno de farolillos que le daban al lugar un aspecto tenue y romántico, por suerte no hacía mucho frío y ya algunos estudiantes se encontraban allí, disfrutando de la suave música que los recibía, podía sentir violines haciendo flotar sus notas en el aire, y mis pasos se acercaban cada vez más a la entrada de la disimulada pista; sentí que me costaba un mundo tomar aire pero trataba de hacerlo muy lentamente para no abrumarme. Y entonces lo vi...

Él estaba allí esperándome, luciendo tan elegante que habría encajado perfectamente como uno de esos nobles franceses que solía ver en las reuniones a las que papá nos llevaba, llegué frente a él lentamente, sin haber desviado la mirada ni un instante desde que lo divisé; el usual rubor en mis mejillas se acentuó, y una ligera sonrisa se desplegó en mi rostro en cuanto tomé aire para saludarlo.

- Buenas noches, Jack, lamento la tardanza ¿Te he hecho esperar mucho? -

Junté las manos a nivel de mi cintura, jugando levemente con el bolsito que hacía juego con el vestido, él se veía realmente brillante, pero no podría decirselo en ese momento, me invitó como a una amiga... ¿Cierto? No tenia nada que esperar de él, salvo que fuera ésta una noche tranquila y agradable, llena de risas y baile... Y aún así, no entendía cómo es que estaba tan nerviosa.

- Muchas gracias por invitarme, no sabía que en Hogwarts lograran bailes así... -

Dije dando un rodeo con la mirada al precioso decorado que nos rodeaba.

My Dress (obvien la modelo xD )

Spoiler:

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 12:26 am

Rei con el -claro si tu defensa era que no sabias bailar eso- le dije con sarcasmo en realidad había sido divertido pero un tanto extraño, por que no simplemente me hizo bailar una lenta o me hubiera besado… no!!! El acambio tenia que bailar hip hop. Estos tonto tacones seguían molestando mire como Erick le entregaba la cámara a un elfo domestico [a decir verdad a veces no me gustaba como eran tratados los elfos, solte un suspiro, pero que podia hacer yo?] Erick regreso a mi lado y comenzamos a bailar de manera lenta, intente recargar mi cabeza en su pecho, pero los tacones de nuevo hicieron acto de presencia, no se como sucedió exactamente pero mi pie se doblo y yo resbale de las manos de Erick y cai al suelo, mi tobillo se había doblado, no era la primera vez que me lo lastimaba pero aun asi el dolor era un poco intenso, me quede sentada en el suelo y mire a Erick –parece que el destino se empeña en no dejarnos bailar una canción lenta completa- sonrei

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Louis William Delacour Lun Ago 01, 2011 12:55 am

La verdad, no tenia ninguna intención en ir al dichoso baile. El castillo es uno de mis lugares favoritos y se me hace incoherente celebrar que pronto me iré de aquí.

Pero algo me hizo levantarme casi saltando de la cama. Una persona me pidió un favor que yo estaba feliz de poder cumplir. No me importó mucho, solo tomé mi chamarra de piel de dragón y mi varita. La guardé en mi bolsillo y bajé las escaleras de la sala común.

Las personas se me quedaban viendo algo extraño, creo que porque personas como yo, no es muy normal que asistan a lugar concurridos como al que me dirigía. Se esperaba más que nada que hubiera mayoría de Gryffindors y Slytherins. Le sonreí a los compañeros de mi casa que me encontraba en el camino y suspiré al lograr salir al aire fresco.

Caminé por los jardines, procurando no caer por las rocas que no se ven gracias a lo alto del césped. Llegué al lugar y no dudé en entrar, encontrandome casi de inmediato con muchas parejas, sonrientes.

Localizé en la pista de baile a Conneth, acompañada de la única persona que podría lograr hacerla sonreí como lo está haciendo ahora. Me siento dichoso de poder ser parte de esto, asegurarnos que esta velada sea especial.

Me recargué en un muro, unos segundos después, impaciente porque Jerzak no me había visto aún. ¿Qué le pasa? al parecer su pareja logró volverlo idiota. En uno de las vueltas que le dieron a la pista, logré que me viera e hice la señal que tanto había procurado aprenderme. El cielo casi esta en su punto más maravilloso. Todo esta listo.

Spoiler:

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Lun Ago 01, 2011 1:01 am

mis reflejos fueron muy lentos... Luna termino en el suelo y me agache para poderla cargar, la tome entre mis brazos y la lleve a una de las mesas, la sente con delicadeza en una silla y me agache a sobar su tobillo o al parecer el destino no piensa que sea el mejor momento y que podemos hacer algo aparte le comente con una sonrisa calida sin dejar de sobar su tobillo con delicadeza esperando que el dolor se le pase rapido para poder regresar a disfrutar de la noche.
El elfo se me acerco y me ofrecio mi camara gracias le dije con una sonrisa tomando mi camara y guardandola en mi bolsillo quieres subir a un bote mientras tu tobillo se recupera? le pregunte viendo los botes que estaban en el lago, parecia entretenido

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Sthepen Jerzak Lun Ago 01, 2011 1:15 am


Al fin vi como la famosa banda "The Weird sisters" habían llegado, le sonreí abiertamente a Conneth mientras tomaba su mano, la deje un momento y me acerque a Aricia - ven - dije al notarla un tanto incomoda, ella nego con la cabeza, pero en cunato la tome de la mano se levanto. Camianamos hasta conneth. le sonreí.

- Bailemos - dije divertido jalandolas hasta la pista, la cancion que pusieron "Do The Hippogriff" era una de mis favoritas. Sí, lo admitia, no era el mejor bailarin de todo el mundo, sin embargo no lo hacía mal y como no era el unico en hacerlo, no me importo. Entre vueltas y sonrisas me divertia. Aricia y Conneth al principio se tensaron. tome las manos de ambas y les di una vuelta.

Mientras volteaba a los demás mire a Louis. Las hermanas estaban tan ocupadas que fui por el rapido, sonrei al ver como venía vestido. - Bien Delaocur, no me importa si sabes bailar, pero vientes. - lo empuje y llegando a la pista continue bailando tomando a Conneth de la cintura y dejando a Louis guiñandole el ojo.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Susan Coffey Lun Ago 01, 2011 1:23 am

sonrei y no te que me miraba mucho escuche su susurro con un tono algo.. raro ? y sin en cambio sonrei y segi mirandolo , note que me miraba mucho a decir verdad empezaba a preocuparme,me sonrojaba a cada instante asi que decidi er a otro lado y despues qe llege a mi normalidad de nuevo volvi a verlo y sonrei con el ni yo, en realidad,es raro todos me tachan de rara :s anormal pero me gusta.. ser anormal hace la diferencia! note que jugaba mucho con sus dedos, por un momento pense pero despues decidi agarrar sus manos y entrelazarlas con las mias, empeze a jugar con sus dedos viendo nuestras manso pero decidi alzar la visytay dedicarme a verlo solo a el

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Ago 01, 2011 1:33 am

El chico Ravenclaw, Neur, se nos había acercado, asentí mi cabeza cuando pregunto como estabamos, a decir verdad no tenía mucho que decir. Ví como la banda comenzaba a instalarse, miré mi reloj. "justo a tiempo", pensé mientras sonreía. En menos de lo que levantaba mis vista vi como Sthepen se nos habia acercado igualmente, arquee mi ceja y negué con la cabeza cuando me pidio que fuera con él. A lo lejos vi a Conneth y no pude negarme sobre todo porque era su cumpleaños. Mire a Alexander apenada mientras me levantaba.

Caminamos y cuando la banda comenzó a tocar muchos chicos se aventaron al escenario. Sthepen comenzo a bailar y yo aunque al principio me sentía u poco incomoda, enseguida deje fluir por mi cuerpo la música. Si, Sthepen me hacía reír.Y sin pensarlo cerre mis ojos levantando mis manos. Adoraba esta banda.

Sthepen desapareció por unos segundos. Miré a Conneth y seguí bailando con ella cerrando los ojos. - Can you dance like a Hippogriff, na, na,na,na,na,na,na,na. - Cuando por fin los abrí, mire que Conneth, estaba con Sthepen, y estaban agarrados. Le sonreí a sthepen. Mientras me volteaba miré a Louis, que por lo visto había decidido venir.

Me sonroje y no sabía el porque, preferí enforcarme en la música, no quería parecer nerviosa ni nada por el estilo, por lo que le sonreí a Louis -- ¿Bailas? -- Me seguía moviendo y aun así daba vueltas, mirando a Louis divertida -- ¡Vamos! -- le tome de las manos moviendo lo de un lado a otro, claro, sin ser brusca. Al fin y al cabo, era solo un baile y después iriamos a ver lo que Sthepen tenía preparado.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Jack Neur Lun Ago 01, 2011 1:35 am

Aquel chico que acompañaba a Aricia se presentó como Alexander. Asentí con la cabeza a modo de saludo y miré hacia todos lados esperando la llegada de Victoria con impaciencia... y casi como cumpliendo con los deseos de mi mente ella llegó a la zona de la carpa. Mi sonrisa se ensanchó enormemente, sintiéndome de alguna manera liberado de aquella tensión a la que yo mismo me había inducido. Ella se veía radiante, única entre toda la multitud, como un ángel venido del cielo caminando, abriendose paso entre las parejas para encontrarse conmigo. Llevaba un vestido blanco y negro y su cabello iba recogido en un moño, dejando dos mechones rizados a ambos lados de su rostro y adornado con broches de cristal que la hacían lucir simplemente como ninguna otra. Me di la vuelta para esperarla mientras alisaba mi traje con nerviosismo. Cuando llegó hice una reverencia y tomé su mano para rozar sus nudillos con mis labios. Me reincorporé y le sonreí. Casi sentía como si ambos estuvieramos en una burbuja aislados de todo, incluso de Alexander y Aricia.

- No te preocupes, acabo de llegar - mentí por caballerosidad - pero... la espera mereció la pena, fíjate, estás radiante.

Reí y la tomé de una mano para hacerle dar una vuelta y verla por la espalda también.

- Sí, me reafirmo... estás única hoy.

Rompiendo aquella burbuja y dándome cuenta de que estaba dando la espalda a Aricia y su pareja me di la vuelta y me rasqué la cabeza.

- Perdonadme por mi mala educación... - Puse una mano en el hombro de Vic y les sonreí - Aricia, Alexander... esta es Victoria Heureux, mi pareja de baile... Victoria... estos son Aricia McLaggen y Alexander.

Los señalé respectivamente y les sonreí.

- Bueno, me gustaría ir a bailar con Vic y pasar un rato con ella, así que me temo que os dejo... un placer veros por aquí... ¡espero que lo paséis genial!, ya nos veremos

Agarré a Victoria de la mano y la llevé a fuera de la carpa, lejos de allí. Me sentí un poco brusco haciendo eso, pero era mi única manera de huir de la tensión. Tan emocionado como estaba la abracé por la cintura y miré sus ojos.

- Has sido muy oportuna... ¡me has salvado!

Sonreí y aprovechando que estabamos abrazados comencé a mecerme al ritmo de la música. Me separé de ella sonriendo.

- ¿Bailamos?

Puse las manos a mi espalda y alcé la mirada al cielo estrellado, sonriendo con felicidad.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erica M. Rowland Lun Ago 01, 2011 5:38 am

Habían sido unos días horribles. Mi abuela había caído mala, una neumonía. Le decía constantemente que se tomara aquellas pastillas que le recetó el médico, pero siempre fue algo reacia a medicarse y no lo hacía con asiduidad. Tuve que ausentarme del colegio para cuidarla, yo era la única persona que podía hacerlo, y la única de mi familia que estaba cuerda como para andar por el mundo muggle y pasar noches en el hospital.

Llegaba tarde al baile, no me importaba, pero quería dejar mi huella en dicho evento. Yo era una buena alumna, y debía asistir a los eventos sociales. Además el recién creado equipo de Quidditch de mi casa andaba extasiado por el baile, y su Guardiana, no podía faltar.

Iba algo cabizbaja, apenas había mantenido contacto con nadie de la escuela en los últimos cinco días, y tampoco con él.

Mi cabeza no quería admitirlo, pero le echaba de menos. Había conseguido penetrar en esa parte de mi ser que hacía desearle. Incluso pienso que el tema del baile había acelerado la recuperación de mi abuela, pues siempre le excitaban estos eventos y fué ella quien me pagó el vestido.

Sin más, mientras todos los alumnos se habían adentrado en la fiesta, haciendo un poco de todo, unos conversaban, otros bailaban, y otros se mantenian a la orilla del lago.

He de reconocer que la decoración era preciosa.

Bajé intentando no clavar mis tacones en el césped, y en mi bolsito de mano lo único que llevaba era un par de pañuelos, maqulllaje y cómo no, mi varita.

Seguí adentrandome en toda aquella mágica decoración y observando a la gente, ví a Neur, a Aricia, que estaba espectacular junto con su pareja, también miré de reojo a lo lejos a Sky, la chica Gryff.

Estaba cansada del viaje, y me senté en el primer banco que estaba libre, crucé las piernas y descansaba mientras tomaba una copa de algo que parecía estar bastante fuerte, pero que me gustaba.

Ya no me daba miedo lo que pensaran los demás a cerca de mi pareja, lo cierto es que prácticamente todo el mundo lo sabía, y saber que Jake, era el editor de 'El profeta' me tranquilizaba, sólo así evitaría chismorreos innecesarios en la prensa...

Le esparaba, no muy convencida de que apareciese.

Spoiler:

Erica M. Rowland

Erica M. Rowland
28

Edad :

111

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alexander Olover Sumerian Lun Ago 01, 2011 8:08 am

Seguía con Ari,sentados en un banco.Cada vez la notaba más tensa,más incómoda.Yo no sabía que decirle,ni que pensar,la cosa no estaba saliendo como esperaba.
De repente un chico de Sly se acercó a nosotros y le pidió que la acompañara,Ari negó la primera vez,pero al final me miro con una expresión de disculpa y se fue.
Me quede sentado,sin moverme,me costaba creer lo que estaba pasando...tanta preparación y no había pasado ni una hora y me habían dejado tirado.
-Qué idiota eres Alex-y una sonrisa amarga se dibujo en mi cara.
-¿Y ahora qué?-me pregunté.
No sabía que hacer,podría irme y evitar hacer el ridículo,porque de todas formas si me quedaba tampoco tendría con quien hablar...
Opté por quedarme sentado,pensando en las "suerte que tenía".

Alexander Olover Sumerian

Alexander Olover Sumerian
El Fracaso.

Boggart :

Donde menos te lo esperes.

Localización :

551

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Edward Nicholls Lun Ago 01, 2011 9:08 am

OFF: Cass, la imagen no se ve u.u

ON:
Mi mente se había distraído en aquel momento, observando cada detalle del sitio y las caras conocidas como otras no tan conocidas acercándose al escenario, vi como ya había comenzado a tocar la banda, eso me recordaba a cuando había cumplido un mes con Cass, apenas parecía que había sucedido ayer. Alcé la copa para beber un poco, cuando sentí un cálido abrazo, un inconfundible aroma llenó mis pulmones, y una tibies que ya había sentido muchísimas veces, inmediatamente se dibujó una sonrisa en mi rostro, y una leve risa se escapó de mi boca con su comentario.

Me giré hacia ella, mil pensamientos pasaron por mi mente al verla con aquel vestido, los colores me recordaban a los míos, y a mi parecer la hacía resaltar más, - T-Te v-ves... hermosa - dije tartamudeando, me quedé atónito, e inevitablemente me sonrojé, traté de que no lo notara mucho así que me acerqué a ella más, - hermoso vestido, pero más hermosa quien lo está usando - le susurré en su oído, me acerqué más a sus labios y dejé en ellos un pequeño y tierno beso, aunque sabía que me lo reprocharía luego, - Aunque no me decido, si te ves más hermosa ahora, o cuando estás dormidita - le dije sonriendo al acordarme de cómo la había despertado.

Pasé mis manos por su cintura y la acerqué hacia mi, - te parece si bailamos un poco? - le pregunté sobre sus labios para al terminar la frase darle un beso apasionado, lleno de mucho cariño, sentía la necesidad de usar más que mis labios, pero mejor resistí.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Cedric Diggory Lun Ago 01, 2011 1:55 pm

Entre a la carpa de la fiesta justo cuando “The Weird Sisters” habían comenzado a tocar, mire como muchos se empezaban a mover hacia la pista para poder bailar, “Do The Hippogriff” era la canción que sonaba y llenaba el ambiente, una de mis favoritas debía admitirlo, camine entre la multitud buscando con la mirada, a cierta chica de cabellera rubia, no era mi pareja pero aun asi deseaba verla.

Mire a lo lejos como bailaba, su cabellera rubia se ondulaba con cada brinco, vuelta o movimiento que hacia con sus caderas, creo que no era un buen lugar en el que me encontraba parado, hacia que camine hacia un lugar donde no hubiera tanta gente y decidi pararme ahí, aun podia verla cruce mis brazos y con una sonrisa me dedique a observar como Aricia se divertía bailando.

Habia mirado a todos los demas antes, hacia que sabía que mi vestimenta no era tan inapropiada después de todo.


Spoiler:

Cedric Diggory

Cedric Diggory
30

Edad :

Campo de Quidditch

Localización :

685

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Of10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Lun Ago 01, 2011 3:52 pm

Me encontraba bailando libremente con mi hermana, pero no había notado que Louis estaba allí. Sthepen me alejó de Aricia y Lou, por supuesto se me hizo algo inadecuado.

- Sthepen, ¿te das cuenta que ellos no son pareja en este baile? - le susurré al oído - con tus imprudencias podrías lastimar a más de uno.

Lou parece algo... callado, más de lo normal. Claro que no planeo arruinar la noche de nadie, pero me separé de Sthepen y prácticamente me llevé a Louis de la pista de baile. Espero que nadie lo haya notado, todos estan muy emocionados por la música y ni siquiera nos miraron caminar.

Miré hacia atrás, creo que Sthepen viene trás de mí, no estoy segura.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por daffney Babineaux Lun Ago 01, 2011 5:53 pm

llego arreglandome el pelo y probandome mi vestido que hace tiempo mi madre me habia comprado, es increible es tipo victoriano, con un rojo sangre XD. es increible, en fin llego veo a todos bailando con sus respectivas parejas. no quiero verme como una loca bailando sola, así que voy por un trajo y al ver a alguien solo me le acerco. todos se ven tan elegantes. bueno por el momento voy a sentarme con mi bebida. estoy un poco nerviosa por la gente que esta, pero la voy ignorar y me voy a divertir que a eso vine. bueno la musica no era lo que esperaba pero que mas da. la bebida me encanta, voy a probar la comida, supongo que ha de ser disinto a lo que sirven normlamente. oh eso quiero creer. que no me quejo de la comida de la escual esta muy rica. bueno comere y bebere un rato termiando voy por pareja para bailar XD

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Demetria Black Lun Ago 01, 2011 6:24 pm

- Demetria escuchó que había un baile , así que decidió ir aunque sin pareja pues no encontró a nadie con quien ir. Entró en el Baile. Demetria estaba vestida con un vestido blanco palabra de honor , con lunares negros y en la cintura un lazo negro. Demetria pensaba que era elegante y coqueto. Se había maquillado aunque no demasiado. Al adentrarse en la sala observo a chicos y chicas bailando una canción de Lady Gaga. - Ohhh... ¡Me encanta! . Demetria al no tener pareja fue a buscar una bebida y se sentó en una de los asientos que habían por allí. Tenía ganas de bailar pero estaba avergonzada en ese momento pues no reconocía a nadie, así que simplemente se puso a observar como bailaban los demas con un buen vaso de whisky de fuego en la mano.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Ago 01, 2011 7:46 pm

-Bueno me encantaría, pero luego no tendremos prisa alguna tenemos toda la noche y tarde para hacer esto...- Dije mientras me daba una vuelta rápida al oír la música que comenzaba con ¨The Weird Sisters¨y al mirarla mis ojos se habían puestos dorados como los de un halcón. -Vamos a bailar adoro esta canción..-

La tome de la mano y la traje a bailar mientras bailaba alrededor de ella, claramente podía ser muchas cosas y podía cambiar mi aspecto a mi gusto, pero algo que no podía cambiar era mi baile como idiota al escuchar canciones que me gustaban mucho, mal metamorfismo se supone que deberías ayudarme con esto.

-Can you dance like an hippogryff!- Cantaba mientras le sonreía a Is.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Alice Ane Hudgens Lun Ago 01, 2011 7:50 pm

Durante este dia solo miraba a las chicas de mi sala comun arreglarse paseaba por los jardines y todos estaba de igual forma en mi mente no solo pelieaba entre ir o no ir no tenia pareja y me senteria algo incomoda pero seria divertido conocer gente y todo asi que decidi caminar de vuelta a la sala comun buscando un vestido con el cual ir. Pase un poco arreglada caminando por los pasillos de la escuela buscando el lugar donde era la fiesta , mientras caminaba miraba a mi alrrededor muchos alumnos que iban con sus respectivas parejas mas de una ves me di la vuelta volviendome a la sala comun pero deci caminar nuevamente hacia la fiesta solo seria un ratito me decia a mi misma.

Al llegar y ver el lugar sonrei estaba bastante lindo , como se debia de suponer que era para nuestro colegio veia la comida y me acerque despacio tomando un vaso de jugo y caminar hacia un lugar mas alejado donde podia observar tranquilamente como bailaban las demas parejas


Mi vestido
Spoiler:


Alice Ane Hudgens

Alice Ane Hudgens
la muerte de alguien

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1213

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 9:05 pm

Erick Brohard escribió:mis reflejos fueron muy lentos... Luna termino en el suelo y me agache para poderla cargar, la tome entre mis brazos y la lleve a una de las mesas, la sente con delicadeza en una silla y me agache a sobar su tobillo o al parecer el destino no piensa que sea el mejor momento y que podemos hacer algo aparte le comente con una sonrisa calida sin dejar de sobar su tobillo con delicadeza esperando que el dolor se le pase rapido para poder regresar a disfrutar de la noche.
El elfo se me acerco y me ofrecio mi camara gracias le dije con una sonrisa tomando mi camara y guardandola en mi bolsillo quieres subir a un bote mientras tu tobillo se recupera? le pregunte viendo los botes que estaban en el lago, parecia entretenido

Había terminado en el suelo, solté un suspiro, Erick me tomo entre sus brazos y me llevo a sentarme a una de las mesas cercanas, mire como se agachaba para sobar mi tobillo –gracias- le dije con ternura agradeciendo sus tratos, saque mi varita y apunte hacia mi tobillo –Episkey!- sentí como el dolor en mi tobillo, suerte que era una gran hechicera si no hubiera sido algo difícil, levante mi mirada y sonrei a Erick –listo, podemos dejar el baile lento al final-, le guiñe un ojo y escuche como una de mis canciones favoritas “Do The Hippogriff" comenzaba a sonar, una sonrisa aun mas grande apareció en mis labios, guarde mi varita –Erick amo esa canción bailemos!!- lo tome de la mano, me levante, me quite los tacones y lo jale hacia la pista de baile, comencé a mover las caderas mientras a la vez movía los hombres y la cabeza al ritmo de la canción. -vamos- le anime mientras seguía bailando .

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Victoria Heureux Lun Ago 01, 2011 10:10 pm

Al fin, después de la caminata que se me había hecho eterna llegué hacia Jack sin haber apartado mis ojos de los suyos desde el momento en que lo reconocí entre la multitud, creo que estaba tan absorta en encontrarlo que por un instante casi olvido que estaba parado junto a una deslumbrante rubia y un chico que parecía ser la pareja de ella. Cuando él me reconoció pude notar en sus ojos cierto brillo, como si estuviese complacido de verme; mantuve mi mirada serena y la sonrisa gentil en mi rostro, y al contacto de sus labios en mis nudillos me sonrojé de nuevo.

El era todo un caballero, tal y como lo demostraba desde el inicio de nuestras conversaciones, y ese detalle de su persona sin duda alguna era uno de los cuales más apreciaba. Mucho me temía que lo hubiese hecho esperar demasiado, con este vestido no podía precipitarme o terminaría en el suelo, pero en sus ojos no podía encontrar nada de desconcierto, sólo su brillo y mi reflejo haciendo que todo lo demás pareciera lejano, como un sueño de acuarela que me sonreía bajo las estrellas.

Dejé escapar un suspiro ante sus cumplidos, y giré sobre mí misma grácilmente, guiada por su mano... me estaba mirando ¿Por qué siento que cada centímetro descubierto de mi espalda y brazos se quema al contacto de sus ojos? Traté de no pensar en el calor que de repente llegué a sentir para contestarle.

- Gracias, debo dar las gracias a mi hermana y mi madre por su ayuda. -

Le sonreí con muchas ganas y luego volví la mirada a la pareja junto a nosotros, Jack me presentaba ante ellos y al escuchar el nombre de la rubia recordé que había escuchado su nombre por toda la escuela, era la deslumbrante prefecta de Slytherin y no tenía duda de por qué, ella lucía tan prolija y chic que por un momento creí sentir que yo llevaba puesto un vestido de papel.

- Es un placer... Conocerlos.-

Dije casi en un suspiro, sin saber si esperaba escucharlos devolverme el saludo pero Jack nos hizo mover casi a la velocidad de la luz lejos de la carpa, gracias al cielo no tropecé con el vestido en el trayecto, sin embargo ahorame encontraba en un sitio tranquilo, con una linda vista del lago bañado de luz de luna. Jack parecía desembarazarse de algo que lo estaba incomodando, y a pesar de mi ensimismamiento habría pensado que lo sentía desde antes que yo llegara.

- ¿Salvarte...? - Repetí un tanto perspicaz, algo me decía que la prefecta había logrado hacerle un nudo en la garganta, pero... ¿Por qué? La pregunta tendría que hacérmela después, ya que la música sonaba tan claramente que era inevitable no sentirse contagiado de ella. - Hablando de oportuno... ¡Jaja! -

Sentí su brazo bordeando mi cintura, como el de alguien que jamás había estado tan cerca de mí, y luego asentí con la cabeza para aceptar su invitación, la banda era sin duda alguna excelente y sentí muchas ganas de bailar, le sonreí y tomé su mano para dejarme guiar.

- ¡Baile es, y baile será, joven Neur! -

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Erick Brohard Lun Ago 01, 2011 10:44 pm

Observe como curaba su tobillo sin ninguna dificultad, cuando me iba a levantar para besarla se levanto de golpe alegando que amaba esa cancion, sonrei divertido mientras me jalaba hacia la pista de baile donde la gran mayoria de los presentes se encontraban, hasta pude ver a Ted y lo salude con la mano

Observe como idiota enamorado como Luna bailaba aquella cancion que estaba increible, la habia llegado a escuchar pero ya hacia tiempo de eso, empece a mover la cabeza y las manos al ritmo de la musica mientras veia a Luna con una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de fin de curso.  - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de fin de curso.  - Página 3 Empty Re: Baile de fin de curso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.